Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Lun Feb 01, 2010 11:03 pm

y ni q decir todo el dia fumo y fumo pero no me hace mal :fumao: :fumao: sabes lo q te puedo decir esto...
milton supongo q va a poner esa nueva "regla" para las personas q no pueden entender con ejemplos... para las personas q al ver una imagen piensan en todo lo q estaria al margen de ella es posible, aceptable, aprobado ... y no creas q soy alguien q quiere llevar la razon... en todo caso he estado unos 3 meses en este foro solo para ver los aportes q han compartido o incluso compartiendo aportes... no me he fijado en los numeros de mensajes ... en todo caso solo quiero ser ballmaker :P
Salu2 :fumao:

Lun Feb 01, 2010 11:16 pm

Jajaja. No tienes ninguna base para argumentarte, porque aquí te detractas a ti mismo:

para las personas q al ver una imagen piensan en todo lo q estaria al margen de ella es posible, aceptable, aprobado ...

Cuando ya he dicho en repetidas ocasiones que el sistema me parece bien. Y de hecho, lo voy a citar, para que te quede claro:

Yo hace tiempo que he admitido que hay que enviarlo con exactamente el mismo formato que Milton propone en el mensaje: no estoy reclamando que eso se deba cambiar, o que esté mal como formato. De hecho, me parece bien.

Y tampoco es que mi delito haya sido cambiar completamente el sistema de envio. Ha sido un unico, pequeño e insignificante error, que estaba mal indicado a la hora de prevenir.

NA-DA-MÁS.

Y si a Milton le molesta mi queja, me disculpo de inmediato. Pero creo que puede llegar a entender mi decepción, puesto que ha sido un detallle sin demasiada importancia lo que me ha dejado fuera y, lo dicho, le quito hierro al asunto y para futuras ocasiones ya ha quedado todo más que clarito y debatido.

Lun Feb 01, 2010 11:23 pm

jefe para mi no es necesario seguir diciendo lo mismo una y otra vez... no me importa mucho q te lleves la razon... aunq lo ponga con doble sentido
señor perfecto... obviamente fue un pequeño, insignificante error... pero q nadie ha cometido... eso me da a pensar otra cosa :mrgreen:
salu2 :fumao:

Lun Feb 01, 2010 11:35 pm

pero q nadie ha cometido... eso me da a pensar otra cosa

Sí, claro, y una polla.

Hoy mismo antes de empezar nuestro debate tienes a un usuario preguntando que uno de sus goles no ha llegado y no está en competición y que no sabe porqué, y bueno eso solo hoy. A saber cuántos más de este estilo ha habido y habrá.

Yo propongo crear un nuevo FAQ. Yo mismo lo haría. Y si a Milton le parece bien, lo actualiza. Básicamente sería lo mismo pero añadiendo que el nombre del gol es tan importante como los links...

Lun Feb 01, 2010 11:43 pm

:superrisa: si si ... pero es q es tan simple 2 cosas: URL del usuario URL Youtube... no hay donde perderse
URL youtube con correspondiente nombre... no importa el "asunto" en el email... no es necesario poner nada mas 8-) nos ahorramos trabajo en poner otras cosas ... y nos aceptan los videos
Salu2 :fumao:

Lun Feb 01, 2010 11:52 pm

Tú dedícate sólo a fumar, porque esto de expresarte no se te da nada bien (bajo mi humilde opinión, claro ;), porque en este ultimo post debe ser que le acababas de pegar una calada al peta, no hay donde entenderte). Eso formaría parte del nuevo FAQ ;)

Lun Feb 01, 2010 11:54 pm

la verda ya me entro la curiosidad me puedes decir solo dos observaciones q entrarian en tu "faq"?
Salu2 :fumao: :fumao: :fumao:

Lun Feb 01, 2010 11:56 pm

Si te lo llevo diciendo toda la tarde, alma de cántaro...

Pero vamos, que no me voy a esforzar en hacerlo si Milton no lo va a utilizar. Si se pasa y lo confirma, lo hago y si le gusta, que lo actualice. Diselo por el messenger :mrgreen:

Cariño, nos vemos mañana. Ha sido una tarde entretenida. Por cierto, no te tomes a mal lo de la escritura. En realidad me da igual como te expreses y el afan que pongas en ello. Pero hemos pasado una tarde maravillosa :lol:

Hasta mañana. Quizá si milton se pasa y lo confirma mañana puedas leer mi ansiado FAQ. Un abrazo wapo.

Mar Feb 02, 2010 12:01 am

jajaj nee el msn es para otra cosa... pero en serio solo me di cuenta de dos FAQs y yo pienso q como minimo tendrias q tener 5 :S
Salu2 :fumao: :fumao: :fumao:

Mar Feb 02, 2010 12:03 am

volviendo al tema del torneo de goles milton recbiste mis goles por que no los veo en la lista XD :fumao:

Full Version