Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Mar Feb 02, 2010 12:45 am

FDFXD escribió:volviendo al tema del torneo de goles milton recbiste mis goles por que no los veo en la lista XD :fumao:

Yo igual, no veo mis goles, solo quiero saber si los he subido bien.
Estan en www.VideosPes.com
Un saludo. :cerveza:

Mar Feb 02, 2010 12:48 am

Bueno son muchos comentarios en un solo dia, la verdad que voy a leer todos pero con tiempo son muy largo XD. a las personas que no tienen Su gol en la votacion es porque las habran enviado mal, manden de nuevo, el unico que no se equivoco fue FDFXD o mas conocido como FD :mrgreen: que ahi me equivoque yo porque no lo encontre su gol, bueno tienes un MP asi me lo mandas de nuevo ;) los demas esperen que les respondo a todos y no empiezen a discutir que me rompe mucho eso :-x

gorda escribió:
FDFXD escribió:volviendo al tema del torneo de goles milton recbiste mis goles por que no los veo en la lista XD :fumao:

Estan en http://www.VideosPes.com

Hombre los goles se suben a youtube! si lo subiste a videopes claramente no estaran

Ya te mande un MP,fijate.

Mar Feb 02, 2010 12:56 am

milton95 escribió:
gorda escribió:

Estan en http://www.VideosPes.com

Hombre los goles se suben a youtube! si lo subiste a videopes claramente no estaran

milton, los subi a Youtube y a VideoPes.com tambien.
Como habia cambiado de forma de envio....creo que estoy fumao entonses...jeje :fumao:

Mar Feb 02, 2010 1:04 am

A ver yo no me voy a meter a discutir por esto. si alguien tiene algo que decirme que me lo digan a mi no vallan diciendo por la vida milton se equivoco me lo dicen a mi y listo, daerko tu gol esta mal enviado si vos querias poner ese titulo esta bien ponelo y mostralo pero no vale para la votacion esta mal enviado y ya si no te gustas no participas, debemos tener 1 mes y 75 mensajes esta claro y cualquiera puede votar, los votos se cuentan en marzo puedes llegar a los 75 mensajes el 1 de marzo y yo te lo cuento ;)

EDIT: ok gorda ya te mande un MP asi me lo mandas ;)

Mar Feb 02, 2010 1:12 am

si ya esta mi gol grasias milton perdon por no haberlo enviado ahora antes de comenzar febrero ya q tava entusiasmado :mrgreen: :cerveza:
Spoiler! :
pd:voten mi gol :fumao: :ops:

Mar Feb 02, 2010 1:15 am

Bueno, tuve que editar mensajes del user daerko por no cumplir normas, por favor lee las normas del foro no puedes escribir tan grande ;) A gorda, bueno tus goles los mandaste en febrero lo lamento pero entraran para marzo

Mar Feb 02, 2010 3:25 am

milton95 escribió:A ver yo no me voy a meter a discutir por esto. si alguien tiene algo que decirme que me lo digan a mi no vallan diciendo por la vida milton se equivoco me lo dicen a mi y listo, daerko tu gol esta mal enviado si vos querias poner ese titulo esta bien ponelo y mostralo pero no vale para la votacion esta mal enviado y ya si no te gustas no participas, debemos tener 1 mes y 75 mensajes esta claro y cualquiera puede votar, los votos se cuentan en marzo puedes llegar a los 75 mensajes el 1 de marzo y yo te lo cuento ;)

EDIT: ok gorda ya te mande un MP asi me lo mandas ;)

:aplauso2:

Mar Feb 02, 2010 12:54 pm

A ver yo no me voy a meter a discutir por esto. si alguien tiene algo que decirme que me lo digan a mi no vallan diciendo por la vida milton se equivoco me lo dicen a mi y listo, daerko tu gol esta mal enviado si vos querias poner ese titulo esta bien ponelo y mostralo pero no vale para la votacion esta mal enviado y ya si no te gustas no participas, debemos tener 1 mes y 75 mensajes esta claro y cualquiera puede votar, los votos se cuentan en marzo puedes llegar a los 75 mensajes el 1 de marzo y yo te lo cuento

Pues sinceramente, no es que tengas la obligación de discutir, pero sí podrías tener la delicadeza de atender a las quejas que te exponen.

En una parte de tu texto dices "dirijanse a mi y tal"... si aprecias mi primer mensaje, iba dirigido a ti y hacia nadie más. Pero darfidos habló en tu nombre. Eso es algo que tienes que resolver con él, y que me da igual. Mis mensajes y mis quejas no pierden su valor y están expuestas de la misma manera para que las respondas si te sale de ahí, o para preferir "no meterte a discutir nada", como dices al principio. Pero TODAS van dirijidas hacia ti.

En cuanto a mi gol, lo mal de lo enviado ya ha quedado claro que es. Pero de la misma forma te digo que tus reglas están mal expuestas. En cuanto a los votos, abstenme de votar, porque no votaré ni ahora ni cuando tenga 75 mensajes. Nada de lo que te digo te lo digo a mal si no como una crítica constructiva; si te lo tomas a mal, lo siento, y me disculpo, pero no debería ser así.

Por mi parte tema zanjado. En los próximos videos tengo claro cómo tengo que poner algo con tan poca importancia como el título del gol, y por supuesto, no esperaré ningún favor tuyo para que tú mismo lo hicieras, que tampoco era para tanto cambiar "Chicharro de Ronaldihno by daerko" a "Ronaldiho_by_daerko". Pero sí, te supuso un esfuerzo descomunal y a mí no participar en este mes. Da igual, no te lo tomo en cuenta. Pero gracias (por nada).

Tema zanjado.

Por cierto, a partir de qué dia se pueden enviar los videos de marzo?

Mar Feb 02, 2010 1:06 pm

daerko escribió:
A ver yo no me voy a meter a discutir por esto. si alguien tiene algo que decirme que me lo digan a mi no vallan diciendo por la vida milton se equivoco me lo dicen a mi y listo, daerko tu gol esta mal enviado si vos querias poner ese titulo esta bien ponelo y mostralo pero no vale para la votacion esta mal enviado y ya si no te gustas no participas, debemos tener 1 mes y 75 mensajes esta claro y cualquiera puede votar, los votos se cuentan en marzo puedes llegar a los 75 mensajes el 1 de marzo y yo te lo cuento

Pues sinceramente, no es que tengas la obligación de discutir, pero sí podrías tener la delicadeza de atender a las quejas que te exponen.

En una parte de tu texto dices "dirijanse a mi y tal"... si aprecias mi primer mensaje, iba dirigido a ti y hacia nadie más. Pero darfidos habló en tu nombre. Eso es algo que tienes que resolver con él, y que me da igual. Mis mensajes y mis quejas no pierden su valor y están expuestas de la misma manera para que las respondas si te sale de ahí, o para preferir "no meterte a discutir nada", como dices al principio. Pero TODAS van dirijidas hacia ti.

En cuanto a mi gol, lo mal de lo enviado ya ha quedado claro que es. Pero de la misma forma te digo que tus reglas están mal expuestas. En cuanto a los votos, abstenme de votar, porque no votaré ni ahora ni cuando tenga 75 mensajes. Nada de lo que te digo te lo digo a mal si no como una crítica constructiva; si te lo tomas a mal, lo siento, y me disculpo, pero no debería ser así.

Por mi parte tema zanjado. En los próximos videos tengo claro cómo tengo que poner algo con tan poca importancia como el título del gol, y por supuesto, no esperaré ningún favor tuyo para que tú mismo lo hicieras, que tampoco era para tanto cambiar "Chicharro de Ronaldihno by daerko" a "Ronaldiho_by_daerko". Pero sí, te supuso un esfuerzo descomunal y a mí no participar en este mes. Da igual, no te lo tomo en cuenta. Pero gracias (por nada).

Tema zanjado.

Por cierto, a partir de qué dia se pueden enviar los videos de marzo?

Cuando dije que me hablen a mi, quize decir que me hablen por Mp o por otro medio y que no lo vengan a exponer aca, porque como vos dijiste bien va solo a mi esto y pues bueno dimelo a mi solo a mi por mp o msn sino no tiene sentido, en cuando al titulo claramente dice que tienes que poner ese titulo, si lo cambias podras participar de marzo y los goles los puedes mandar cuando vos quieras, es preferible desde el 20 de febrero asi no los borra el hotmail, en cuanto a la votacion bueno no es obligacion cuandos quieras votar vota no hay problema solo tenes que cumplir los 75 mensajes

Mar Feb 02, 2010 1:10 pm

Ok. Perdona si te ha molestado que no te hablara en privado, a mí me daba igual. Y por cierto en tu firma veo "No resuelvo dudas por Mensaje Privado" pero no tiene importancia, el tema ya pasó.

Bueno, pues ayer ya te lo mandé tal y como exijes. Te llegó? Dime si está todo correcto.

Full Version