Mar Feb 02, 2010 12:45 am
FDFXD escribió:volviendo al tema del torneo de goles milton recbiste mis goles por que no los veo en la lista XD
Mar Feb 02, 2010 12:48 am
gorda escribió:FDFXD escribió:volviendo al tema del torneo de goles milton recbiste mis goles por que no los veo en la lista XD
Yo igual, no veo mis goles, solo quiero saber si los he subido bien.
Estan en http://www.VideosPes.com
Un saludo.
FDFXD escribió:volviendo al tema del torneo de goles milton recbiste mis goles por que no los veo en la lista XD
Mar Feb 02, 2010 12:56 am
milton95 escribió:gorda escribió:FDFXD escribió:volviendo al tema del torneo de goles milton recbiste mis goles por que no los veo en la lista XD
Yo igual, no veo mis goles, solo quiero saber si los he subido bien.
Estan en http://www.VideosPes.com
Un saludo.
Hombre los goles se suben a youtube! si lo subiste a videopes claramente no estaran
Mar Feb 02, 2010 1:04 am
Mar Feb 02, 2010 1:12 am
Mar Feb 02, 2010 1:15 am
Mar Feb 02, 2010 3:25 am
milton95 escribió:A ver yo no me voy a meter a discutir por esto. si alguien tiene algo que decirme que me lo digan a mi no vallan diciendo por la vida milton se equivoco me lo dicen a mi y listo, daerko tu gol esta mal enviado si vos querias poner ese titulo esta bien ponelo y mostralo pero no vale para la votacion esta mal enviado y ya si no te gustas no participas, debemos tener 1 mes y 75 mensajes esta claro y cualquiera puede votar, los votos se cuentan en marzo puedes llegar a los 75 mensajes el 1 de marzo y yo te lo cuento
EDIT: ok gorda ya te mande un MP asi me lo mandas
Mar Feb 02, 2010 12:54 pm
A ver yo no me voy a meter a discutir por esto. si alguien tiene algo que decirme que me lo digan a mi no vallan diciendo por la vida milton se equivoco me lo dicen a mi y listo, daerko tu gol esta mal enviado si vos querias poner ese titulo esta bien ponelo y mostralo pero no vale para la votacion esta mal enviado y ya si no te gustas no participas, debemos tener 1 mes y 75 mensajes esta claro y cualquiera puede votar, los votos se cuentan en marzo puedes llegar a los 75 mensajes el 1 de marzo y yo te lo cuento
Mar Feb 02, 2010 1:06 pm
daerko escribió:A ver yo no me voy a meter a discutir por esto. si alguien tiene algo que decirme que me lo digan a mi no vallan diciendo por la vida milton se equivoco me lo dicen a mi y listo, daerko tu gol esta mal enviado si vos querias poner ese titulo esta bien ponelo y mostralo pero no vale para la votacion esta mal enviado y ya si no te gustas no participas, debemos tener 1 mes y 75 mensajes esta claro y cualquiera puede votar, los votos se cuentan en marzo puedes llegar a los 75 mensajes el 1 de marzo y yo te lo cuento
Pues sinceramente, no es que tengas la obligación de discutir, pero sí podrías tener la delicadeza de atender a las quejas que te exponen.
En una parte de tu texto dices "dirijanse a mi y tal"... si aprecias mi primer mensaje, iba dirigido a ti y hacia nadie más. Pero darfidos habló en tu nombre. Eso es algo que tienes que resolver con él, y que me da igual. Mis mensajes y mis quejas no pierden su valor y están expuestas de la misma manera para que las respondas si te sale de ahí, o para preferir "no meterte a discutir nada", como dices al principio. Pero TODAS van dirijidas hacia ti.
En cuanto a mi gol, lo mal de lo enviado ya ha quedado claro que es. Pero de la misma forma te digo que tus reglas están mal expuestas. En cuanto a los votos, abstenme de votar, porque no votaré ni ahora ni cuando tenga 75 mensajes. Nada de lo que te digo te lo digo a mal si no como una crítica constructiva; si te lo tomas a mal, lo siento, y me disculpo, pero no debería ser así.
Por mi parte tema zanjado. En los próximos videos tengo claro cómo tengo que poner algo con tan poca importancia como el título del gol, y por supuesto, no esperaré ningún favor tuyo para que tú mismo lo hicieras, que tampoco era para tanto cambiar "Chicharro de Ronaldihno by daerko" a "Ronaldiho_by_daerko". Pero sí, te supuso un esfuerzo descomunal y a mí no participar en este mes. Da igual, no te lo tomo en cuenta. Pero gracias (por nada).
Tema zanjado.
Por cierto, a partir de qué dia se pueden enviar los videos de marzo?
Mar Feb 02, 2010 1:10 pm