Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Mar Feb 02, 2010 7:06 pm

Lo del número de mensajes para votar y la fecha me parece un poco ridículo. :?
Si regalaran algo al ganador, todavía, pero dado que el premio es simbólico, creéis que alguien va a crearse varias cuentas para ganar un torneo cuyo premio es... nada?

Mar Feb 02, 2010 7:14 pm

Milton... una pregunta...

Vi que la votación de febrero ya empezó, pero me olvide de mandarte otro vídeo...

Mi duda es... se puede seguir enviando goles a pesar de que la votación ya empezó?

Mié Feb 03, 2010 12:15 am

neckripper escribió:Lo del número de mensajes para votar y la fecha me parece un poco ridículo. :?
Si regalaran algo al ganador, todavía, pero dado que el premio es simbólico, creéis que alguien va a crearse varias cuentas para ganar un torneo cuyo premio es... nada?

segun milton,ya paso que hubo un par de usuarios que se hicieron una o dos cuentas para votarse a si mismo

Mié Feb 03, 2010 2:31 am

cacaas escribió:
neckripper escribió:Lo del número de mensajes para votar y la fecha me parece un poco ridículo. :?

segun milton,ya paso que hubo un par de usuarios que se hicieron una o dos cuentas para votarse a si mismo

pues neck tiene razon... si el premio es "nada" mas q la grandisima satisfaccion de tener tu gol en la webno habria necesidad de tener la regla del mes de antiguedad y 75 mensajes, pero visto de otro modo es mejor q la regla se mantenga en pie para q solo los users "regulares" del foro tengan el derecho a votar y talvez esto incentivaria a q otros users se relacionen mas con el foro :cerveza: :cerveza:
Salu2 :fumao:
Última edición por darfidos el Mié Feb 03, 2010 2:58 am, editado 1 vez en total

Mié Feb 03, 2010 2:56 am

Yo Creo que el Premio Deberia ser Poner el Video en la Primera Pagina , No solo un Link Hacia los 3 Primeros Viodeos.
:cerveza:

Mié Feb 03, 2010 3:10 am

La verdad es que ya se hizo varias cuentas, yo lo saco pero siempre habra trampa si quieren lo saco no hay problema.

EDIT: En la votacion anterior me mandaron 10 goles de usuarios Nuevos, que se registraron una vez y entraron solo una vez y para mandar el gol y para votar, me entendes? mas que nada para que suceda eso de registrarse por el torneo de goles no mas y demas tambien para que no se dupliquen cuentas ;)

Mié Feb 03, 2010 3:28 am

es como dije:
pero visto de otro modo es mejor q la regla se mantenga en pie para q solo los users "regulares" del foro tengan el derecho a votar y talvez esto incentivaria a q otros users se relacionen mas con el foro :cerveza: :cerveza:

desde mi punto de vista esa es la razon principal para q este en pie esa reglita :cerveza: :cerveza:

Mié Feb 03, 2010 4:43 am

darfidos escribió:es como dije:
pero visto de otro modo es mejor q la regla se mantenga en pie para q solo los users "regulares" del foro tengan el derecho a votar y talvez esto incentivaria a q otros users se relacionen mas con el foro :cerveza: :cerveza:

desde mi punto de vista esa es la razon principal para q este en pie esa reglita :cerveza: :cerveza:

Es que yo tampoco veo un incentivo en votar, la verdad. :? Se vota porque se quiere, sin esperar nada.

Si la gente quiere votar y enviar sus goles, pues que lo haga.
Desde mi punto de vista es igual de válido un gol de un user con 1 post que el de uno con 1000. Es contenido y aporte a la web, al fin y al cabo.
Si, como dice milton, hay gente que sólo se registra para enviar el gol y votar, ¿dónde está el problema? Es mejor eso que un usuario que mira y ni siquiera se registra...

Es mi opinión, ojo. Pero precisamente, si se impide a los usuarios votar y/o enviar goles, esto se está limitando mucho, lo que puede llevar a la gente a pasar del tema... ;)

Mié Feb 03, 2010 4:46 am

:mrgreen: :monoloco: como decir q no a la opinion de neck "chuk norris" ripper, lo q neck dice tiene razon de ser :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

Mié Feb 03, 2010 4:54 am

neckripper escribió:
darfidos escribió:es como dije:

Es que yo tampoco veo un incentivo en votar, la verdad. :? Se vota porque se quiere, sin esperar nada.

Si la gente quiere votar y enviar sus goles, pues que lo haga.
Desde mi punto de vista es igual de válido un gol de un user con 1 post que el de uno con 1000. Es contenido y aporte a la web, al fin y al cabo.
Si, como dice milton, hay gente que sólo se registra para enviar el gol y votar, ¿dónde está el problema? Es mejor eso que un usuario que mira y ni siquiera se registra...

Es mi opinión, ojo. Pero precisamente, si se impide a los usuarios votar y/o enviar goles, esto se está limitando mucho, lo que puede llevar a la gente a pasar del tema... ;)

por ahi tenes razon,si bien en los videos creo que no importa cuantos mensajes tenes y tu antiguedad,la regla era debido a los que se registraban para votar su gol,pero,si pensamos que no hay un incentivo como decis vos,no veo la necesidad de registrarte para votar tu gol,si no ganas nada.

Full Version