Mar Feb 02, 2010 7:06 pm
Mar Feb 02, 2010 7:14 pm
Mié Feb 03, 2010 12:15 am
neckripper escribió:Lo del número de mensajes para votar y la fecha me parece un poco ridículo.![]()
Si regalaran algo al ganador, todavía, pero dado que el premio es simbólico, creéis que alguien va a crearse varias cuentas para ganar un torneo cuyo premio es... nada?
Mié Feb 03, 2010 2:31 am
cacaas escribió:neckripper escribió:Lo del número de mensajes para votar y la fecha me parece un poco ridículo.![]()
Si regalaran algo al ganador, todavía, pero dado que el premio es simbólico, creéis que alguien va a crearse varias cuentas para ganar un torneo cuyo premio es... nada?
segun milton,ya paso que hubo un par de usuarios que se hicieron una o dos cuentas para votarse a si mismo
Mié Feb 03, 2010 2:56 am
Mié Feb 03, 2010 3:10 am
neckripper escribió:Lo del número de mensajes para votar y la fecha me parece un poco ridículo.![]()
Mié Feb 03, 2010 3:28 am
pero visto de otro modo es mejor q la regla se mantenga en pie para q solo los users "regulares" del foro tengan el derecho a votar y talvez esto incentivaria a q otros users se relacionen mas con el foro![]()
![]()
Mié Feb 03, 2010 4:43 am
darfidos escribió:es como dije:pero visto de otro modo es mejor q la regla se mantenga en pie para q solo los users "regulares" del foro tengan el derecho a votar y talvez esto incentivaria a q otros users se relacionen mas con el foro![]()
![]()
desde mi punto de vista esa es la razon principal para q este en pie esa reglita![]()
![]()
Salu2
Mié Feb 03, 2010 4:46 am
Mié Feb 03, 2010 4:54 am
neckripper escribió:darfidos escribió:es como dije:pero visto de otro modo es mejor q la regla se mantenga en pie para q solo los users "regulares" del foro tengan el derecho a votar y talvez esto incentivaria a q otros users se relacionen mas con el foro![]()
![]()
desde mi punto de vista esa es la razon principal para q este en pie esa reglita![]()
![]()
Salu2
Es que yo tampoco veo un incentivo en votar, la verdad.Se vota porque se quiere, sin esperar nada.
Si la gente quiere votar y enviar sus goles, pues que lo haga.
Desde mi punto de vista es igual de válido un gol de un user con 1 post que el de uno con 1000. Es contenido y aporte a la web, al fin y al cabo.
Si, como dice milton, hay gente que sólo se registra para enviar el gol y votar, ¿dónde está el problema? Es mejor eso que un usuario que mira y ni siquiera se registra...
Es mi opinión, ojo. Pero precisamente, si se impide a los usuarios votar y/o enviar goles, esto se está limitando mucho, lo que puede llevar a la gente a pasar del tema...