Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Jue Feb 04, 2010 9:04 pm

thonyqqta escribió:Miltioonn !! mis goles los envie y no salen en el post de la votacion??????? q pasa..??? 8-) :(

fijate lo que dijo darfidos.

Jue Feb 04, 2010 9:45 pm

cacaas escribió:
thonyqqta escribió:Miltioonn !! mis goles los envie y no salen en el post de la votacion??????? q pasa..??? 8-) :(

cacaas, yo los envio tal y como dice en el 1er post.. :? :?

Vie Feb 05, 2010 5:50 am

milton necesito el fraps registrado!!! solamente puedo grabar 30 segundos!!! me consiguen el link!!! gracias

Vie Feb 05, 2010 5:54 am

Comprandolo.... :roll: :lol:
Busca en San Google...
:cerveza:

Vie Feb 05, 2010 6:30 am

thonyqqta escribió:
cacaas escribió:

Creo que yo ya te respondi eso ;) si mas no me acuerdo lo enviaste mal el gol, capas que no me lo enviaste no me acuerdo bien ;) pero si no esta es por algo

gerlocuraxeneize escribió:milton necesito el fraps registrado!!! solamente puedo grabar 30 segundos!!! me consiguen el link!!! gracias

Eh? si a mi me graba como 5 horas mas o menos :mrgreen: Fijate si tu disco duro esta lleno ;)

Vie Feb 05, 2010 6:35 am

milton95 escribió:
gerlocuraxeneize escribió:milton necesito el fraps registrado!!! solamente puedo grabar 30 segundos!!! me consiguen el link!!! gracias

Eh? si a mi me graba como 5 horas mas o menos :mrgreen: Fijate si tu disco duro esta lleno ;)

Es que el Tiene la Version de Prueba que solo Graba 30 sgs...

Vie Feb 05, 2010 6:43 am

Ah! eso no lo sabia bueno, compratelo! ;)

Vie Feb 05, 2010 7:01 am

milton95 escribió:
thonyqqta escribió:
cacaas escribió:

Creo que yo ya te respondi eso ;) si mas no me acuerdo lo enviaste mal el gol, capas que no me lo enviaste no me acuerdo bien ;) pero si no esta es por algo

no no me habias kontestado, y ps la verdad no se q pudo haber fallado si los envie tal y como esta en el 1er post.. pero bueno, aun los puedo enviar o ya no???

Vie Feb 05, 2010 9:50 am

para este mes no, pero bueno como te dije recien algo ocurrio igual yo habia dicho mensajes atras que habia goles que no me llegaron o se borraron uno de ellos puede ser el tuyo ;)

Vie Feb 05, 2010 12:50 pm

ah y el gol q yo envie esta asi: kalou_by_killerjoni, no se si llego el e-mail???

Full Version