Mié Feb 24, 2010 12:32 am
Ok! bueno ya se termina febrero asi que manden rapido!
Mié Feb 24, 2010 2:24 pm
Milton, ¿recibiste mis goles?, aveces dudo ya que la mala conexión me hace aveces que se me posteen comentarios 2 veces o que no se envien xD.
Jue Feb 25, 2010 12:37 am
Me re colgué milton, perdón
Mañana busco uno que tengo guardado y te lo mando
Dom Feb 28, 2010 4:32 pm
como lo subo a yotube si lo tengo guardado en mi pes de psp????????????
AYUDARME PLISSS
Dom Feb 28, 2010 9:09 pm
de psp?no se si puede...creo que es de ps3 y pc...ya te dira milton..
Lun Mar 01, 2010 12:59 pm
Lun Mar 01, 2010 4:35 pm
psplamejor escribió:como lo subo a yotube si lo tengo guardado en mi pes de psp????????????
AYUDARME PLISSS
Grabalo con alguna camara o algo, la verdad no se como grabarlo con la psp y despues lo pasas a la pc y de ahi a youtube.
Lun Mar 01, 2010 7:03 pm
milton95 escribió:psplamejor escribió:como lo subo a yotube si lo tengo guardado en mi pes de psp????????????
AYUDARME PLISSS
Grabalo con alguna camara o algo, la verdad no se como grabarlo con la psp y despues lo pasas a la pc y de ahi a youtube.
vale gracias
Lun Mar 01, 2010 8:01 pm
Yo no es por nada, pero VAYA MIERDA DE GOLES que hay en este mes.... He puesto esos tres en la votacion por tener un tanto mas de espectaculo, pero vamos, que casi todos una caca. Y los votantes no sabes las normas? O ya se puede votar con 8 mensajes? ... dios mio.
Bueno pos na, votad mis golitos que son los mejores xD
Lun Mar 01, 2010 8:07 pm
y bueno

algunas cosas fallan... cuando meten gol de tiro libre, justo el balon pasa sobre el jugador q no salta xD, luego los goles q salen cuando el balon es despejado en un corner, muy repetidos ... xD
Salu2
Full Version