Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Lun Mar 01, 2010 8:09 pm

Goles xurros, jugadas individuales de KAKA o CR en nivel Juvenil.... todos mis goles son en Online, que tiene mas merito a mi parecer..

Lun Mar 01, 2010 8:25 pm

y puede tener mas merito ... pero no todos los q juegan en online son unos cracks ;) ...
Salu2 :fumao:

Lun Mar 01, 2010 10:27 pm

una pregunta ay algun premio para los mas votados ?? o simplemente sle en la pagina y ya esta ?? gracias.

Lun Mar 01, 2010 11:33 pm

y si se gana el anual, se gana algo? xD

Lun Mar 01, 2010 11:38 pm

samkillo edita tu votacion, votaste dos veces al mismo ;)

No ko0per, no hay premios :cerveza:

Mar Mar 02, 2010 12:54 am

Gracias por el aviso, no me habia dado cuenta, jeje. Ya esta todo en orden, ahora a ver que tal se da la votacion... Suerte a Todos, que esta esta mas reñida

Mar Mar 02, 2010 2:22 am

Hola milton

Creo que el mes pasado quedamos en que mi gol entraría en marzo sin problemas, y si ya me disgustaron bastante los que hubo por entonces lo de ahora ya me quita las ganas de todo. Porque veo que tomarte un tiempo para grabar un gol, subirlo al youtube, leerle el tutorial y enviarlo como se te pide es un tiempo perdido, ya que no me has hecho ni pu** caso.

Pero bueno, saludos y que vaya bien a los participantes y tal. A los que tengan la suerte de que todo un planeta se alinee para que le pongan el jod**** gol.

Mar Mar 02, 2010 12:05 pm

samkillo escribió:Goles xurros, jugadas individuales de KAKA o CR en nivel Juvenil.... todos mis goles son en Online, que tiene mas merito a mi parecer..

+1

La verdad es que son todos muy bluf y, como dice samkillo, el 90% en modo juvenil (una pena, porque luego veo comments tipo "¿no hay un modo superdifícil?" o "estrella se me queda corto"). :roll:

Yo he votado el primero el de Villa, de samkillo, porque sé los huevos que hay que echarle para hacer eso en el modo online (aunque el rival sea un bluf). ;)
Luego uno de Cice por el enganche y por último el de Tévez, por lo curioso (yo lo llevo intentando mucho y aún no lo he conseguido). :mrgreen:

Pero la verdad es que está muy, muy difícil, porque son todos bastante malillos...

Mar Mar 02, 2010 3:55 pm

Estoy de acuerdo con neck, aunqe el rival sea malo, no es lo mismo nunca jugar contra alguien que contra la maquina....

Ese gol de villa me encanta por toda la jugada es un contraataque perfecto, y la definicion, lo intento mucho, pero las vaselinas van casi todas fuera.... Asique...

Mar Mar 02, 2010 4:01 pm

Pues no sé pero sinceramente el mío con Benzemá no se mete cada día, poniendo un centro desde el centro del campo y qu éste la empalme perfectamente y la meta dentro... Y era contra un amigo bastante bueno (no a mi nivel :lol: jajajaja)

Por lo demás, sí, bastante malillos pero ya se mejorarán que yo tengo unos cuantos preparados ya xD

PD: Yo juego SIEMPRE en estrella.

Full Version