Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld 2010 (OFICIAL)

Mar Mar 02, 2010 4:14 pm

daerko escribió:Hola milton

Creo que el mes pasado quedamos en que mi gol entraría en marzo sin problemas, y si ya me disgustaron bastante los que hubo por entonces lo de ahora ya me quita las ganas de todo. Porque veo que tomarte un tiempo para grabar un gol, subirlo al youtube, leerle el tutorial y enviarlo como se te pide es un tiempo perdido, ya que no me has hecho ni pu** caso.

Pero bueno, saludos y que vaya bien a los participantes y tal. A los que tengan la suerte de que todo un planeta se alinee para que le pongan el jod**** gol.

oye creo que tu gol esta en la votacion, yo puse los goles que llegaron al mail, ni mas ni menos, no saque ningun gol ni nada o te fijas bien si esta o fijate si mandaste el gol, yo puse los goles que me mandaron

Sab Mar 06, 2010 4:35 pm

No, no está, por eso me sorprende. No sé si recuerdas el debate que tuvimos hace un mes por el cual mi gol no entró en febrero... quedamos MUY ESPECIFICAMENTE Y CON GRANDES MATICES en que habia que enviar el gol de cierta manera y asi te lo envié.

Te pregunté si hacía falta enviarlo a fin de mes para recordarte que participaba en mazo y no recuerdo si respondiste que todo controlado o que simplemente obviaste la pregunta. El caso es que tuve confirmación por tu parte y yo supuse que meterías el gol para este mes... en fin, qué más da. Mételo cuando te de la gana, porque si los pusieras ni mas ni menos que como te llegan entonces deberías echar un vistazo a tu bandeja de entrada que lo tienes seguro.

En cuanto al nivel de los goles, yo concuerdo de pleno con que los goles online tienen mucho más valor. Todos mis goles son online :P

Si milton me dejara participar y tal aun podria haber enviado unos cuantos pero a este paso macho..... se me acaba el año.

Sab Mar 06, 2010 4:44 pm

:cry: :cry: :cry: y ahora quien se va a encargar del torneo de goles? :cry: :cry: algun administrador q cierre este hilo o q tome el control del torneo :cerveza:
salu2 :fumao:

Dom Mar 07, 2010 9:36 pm

Se pueden grabar con la web cam? militon95 eres de el mismo año ke yo!! :cerveza:

Mar Mar 09, 2010 5:18 pm

Zarpados algunos goles que subieron.... miren los 3 que subí para ver si les gustan.

SALUDOS!!!

Mar Mar 09, 2010 9:57 pm

he subido 3 de los 13 goles ke tengo guardados jeje En mi perfil todos metidos a amigos mios :)

Mié Mar 10, 2010 11:54 am

RikuoHPeS escribió:he subido 3 de los 13 goles ke tengo guardados jeje En mi perfil todos metidos a amigos mios :)

Son dos goles iguales, ademas de que el nombre de los goles no es el correcto para mandarlos luego al concurso.

Mié Mar 10, 2010 1:07 pm

hoola queria subir algun gol qe tengo guardado, pero no tengo ni idea de como grabarlo y pasarlo al pc: que es eso del "fraps"???algun programa?alguien me puede dejar un link para dercargarlo si es eso??

Jue Mar 11, 2010 11:50 pm

voy aver si puedo subir alguno tiene que ser en algun formato especial ?saludos

Vie Mar 12, 2010 1:20 am

creo que esto del torneo de goles ya murio despeus que milton dijo q se iva,ya que no lo veo conectado ni aqui ni en el msn :(

Full Version