Re: Torneo De Goles PeSoccerWorld - Votacion Abril

Sab Abr 10, 2010 5:45 pm

fuhrer1011 escribió:hola tambien se vale enviar videos del pes conmebol o solo el pes europeo es que yo tengo el pes conmebol donde estan los equipos de America en vez de los de europa y tambien como hago para grabar el video en vez de grabarlo con la camara o algo.

gracias espero su respuesta..

umh pues yo creo q se puede... muchos usan parches diferentes q obviamente tienen stats diferentes, tener un parche sudamericano llegaria a ser lo mismo, los stats no jugarian ningun papel en este torneo :cerveza:

castelli escribió:necesito que me expliquen detalladamente como se intala el pes editor v2.0 por que lo baje mil veces y no puede instalar

Pregunta en el hilo correspondiente

Salu2 :fumao:

Lun Abr 12, 2010 8:47 pm

Alguien me puede decir como puedo obtener el programa para grabar los videos del PES, es que tengo varios goles interesantes y me gustaria participar. :salu1:

Mar Abr 13, 2010 6:42 pm

wuachonn escribió:Alguien me puede decir como puedo obtener el programa para grabar los videos del PES, es que tengo varios goles interesantes y me gustaria participar. :salu1:

Entra aqui y bajate el programa: http://www.fraps.com/download.php

Mar Abr 13, 2010 9:54 pm

este torneo es solo para el pes10??

Jue Abr 15, 2010 9:15 pm

Nota para las personas que tienen el kit server y fraps no les abre, prueben quitandolo mientras graban, a mi me pasó y hice eso y problema resuelto :P.

Vie Abr 16, 2010 7:45 pm

muy bueno

Sab Abr 17, 2010 1:47 am

Perdon pero lei muchas paginas y no termine de entender si los goles enviados tienen que ser si o si de PES2010 o tambien pueden ser de otra version ?? en mi caso PES 6

Saludos!

Sab Abr 17, 2010 2:23 am

Cop escribió:Pueden participar los goles de cualquier PES

Cop lo dijo ;)... cualquiera puede participar :cerveza: :cerveza:

Sab Abr 17, 2010 2:28 am

darfidos escribió:
Cop escribió:Pueden participar los goles de cualquier PES

Cop lo dijo ;)... cualquiera puede participar :cerveza: :cerveza:

Buenisimooo, ya empiezo a grabarlos !! :mrgreen: ojala le gane a alguno del PES2010 :P jejejej

Dom Abr 18, 2010 4:28 am

Nunca he participado del torneo, pero tengo varios videos grabados,,,,,intentare subir algunos y los posteare a ver que tal me va,,,saludos

Full Version