Dom Jul 25, 2010 6:58 am
un nuevo torneo ... abra q ver esos golazos !!
y muy buena la sugerencia de
darfidosSalu2
Dom Jul 25, 2010 8:47 pm
habra torneo para el mes de julio o agosto? es q tngo un golazo q kiero mandar pero no lo kiero mandar por el gusto.
porfavor si me pueden responder lo mas pronto posible
pd: vale editar los goles con programas como movie maker o sony vegas? si no es molestia o si ayuda para ganar mas votos hehe
Dom Jul 25, 2010 8:56 pm
:/ espero que el torneo recomience en agosto desde ahora mandamos goles y desde el 1° de agosto se votan los goles
Lun Jul 26, 2010 1:51 am
@ TodosCreare un nuevo tema.. Así que cuando lo tenga creado publico el link aqui.
EDITO:Aquí el link :
viewtopic.php?f=12&t=104034Verán que no he cambiado casi nada del estilo del torneo.
Lun Ago 02, 2010 2:14 am
Perdon por el doble posteo .. pero les queria decir que comenzaremos cuando muchos usuarios esten enterados de esto
Lun Ago 02, 2010 6:05 pm
bien ellezee, pero asi mismo creo q el oficial solamente lo hacen los encargados de ellos (staff psw, mod,adm etc)
Mar Ago 03, 2010 1:07 am
cristianoronaldo97 escribió:bien ellezee, pero asi mismo creo q el oficial solamente lo hacen los encargados de ellos (staff psw, mod,adm etc)
Smasheer me ha encargado que continuo con el Posteo
Mar Ago 03, 2010 1:32 am
Si, Eze es el nuevo encargado, ya que yo no puedo
Mar Ago 03, 2010 1:33 am
Smassher escribió:Si, Eze es el nuevo encargado, ya que yo no puedo
Gracias , Ya he creado el posteo ,pasen por la seccion Torneo de Goles ahi lo veran
Mar Dic 14, 2010 8:28 pm
Yon no sé xq no puedo registrarme en youtube (me hace mconflicto porque tengo una cuenta en gmail), puedo subrilo a yahoo videos? Es lo mismo que youtube
Full Version