Re: Torneo de goles PES 6009 - 7/12Primer Torneo Semanal!!

Sab Dic 05, 2009 9:07 pm

@todos
Actualizado el primer post con el video ejemplo de jhopper

Y Ademas He Creado tres playlists en la cuenta con las distintas dificultades asi que cada video con su dificultad subanlo en la playlist correspondiente

saludos!.-

Sab Dic 05, 2009 9:26 pm

gracias por actualizar el primer post roro95...

Dom Dic 06, 2009 1:07 am

Mario_ka escribió:y por que no usas el frap.???

Estoy en Contra del Sistema ... Jaa xD .. Nah Joda ..
Nose.. Pense que se Verian Bien Grabados del Celu .. Pero No se Ven Muy Bien! .. Asi que Me Voy a Tener que
Bajar el Frap Para Mejor Calidad..

Una duda que me Quedo, Abra 1er, 2do y 3er Puesto ? .. ;)

Bien el Primer Post!
Saludos

Dom Dic 06, 2009 1:20 am

Para Cuando Empieze El Torneo Cada Usuario Publicará Cinco O Menos Videos En La Cuenta De Dailymotion, Podrá Votar Solo Dos Veces, Es Decir, Dos Votos Cada Usuario, Esos Votos Los Computaré Al Recibirlos Por MP, Al Momento Del Día Domingo, Subiré El Video Ganador Y Pondré Los Votos En El Primer Post.

roro95, creo que hay que corregir una cosa en la primera pagina, ya no serian 5 sino serian 3, uno por cada dificultad... (regular, profesional y destacado)

Dom Dic 06, 2009 3:38 am

una por dificultad.? yo nunca juego un nivel que sea menos de destacados amigos.=/ todos los goles que tengo son en destacados. una por nivel no convence. :|

Dom Dic 06, 2009 5:10 am

@JulianSkz
Mas Vale Que Habrá Primer Segundo Y Tercer Puesto, Es Más Aprovecharé Los Iconos :campeon: :campeon2: :campeon3: jaja

@jhopper
Ya Edité El Primer Post Para Eso!

@Mario_ka
No Te Hagas Problemas Puedes Participar De Los Otros Torneos Y En La Proxima Semana Subir Alguno En Regular Si Quieres

Saludos!, Aiaiaia Ya Falta Un Día!

Dom Dic 06, 2009 5:46 am

regular.? no me gusta..=/ uno puede subir solo tres videos verdad, bueno yo subire solo de nivel destacado... :mrgreen:

Dom Dic 06, 2009 1:22 pm

Bueno, varios aspectos a comentar:

-Ya he grabado mi primer gol que subiré mañana en nivel Profesional. Quisiera saber como hago para comprimir el video, cual es el programa indicado y cómo hacerlo. ( Edito, ya leí la página anterior con la explicación pero en que formato debe estar el video y cuanto debe pesar dicho video ?)

-¿Cuál es la hora oficial para la subida de subir los goles el lunes ? Ya que si lo quiero subir a las 00.00 h de España todavía sería domingo en sudamérica. Esto lo comento porque la hora del foro la cambié a mi zona horaria logicamente y no se cual es la hora del foro como tal.

-Este punto me parece fundamental. Pido para el próximo mes que sólo se vote el mejor gol semanal durante el viernes y sábado. Así no tendrá ventaja quien suba los goles el lunes, esto es debido a que alomejor el lunes tengo mucho trabajo y no puedo subir los goles, como yo no he podido subirlos otro ha votado otro gol de otro usuario pero el martes ve el mío y se enamora xD Este usuario no puede cambiar su voto, por tanto, es imprescindible que sólo se pueda votar 1 o 2 días determinados para que haya igualdad de oportunidades.

-Para subir los goles a la cuenta del parche ¿Sólo hay que darle a ''Cargar Video'' que aparece arriba a la derecha de la página de Dailymotion previo registro en la página obviamente ?

-Por último, ¿Para votar voto tengo que enviar un MP a Roro_95 indicando solamente el nombre de usuario en cada nivel de dificultad ?

Como veis tengo muchas dudas porque en esta ocasion ha habido demasiada improvisación sobre las reglas del torneo algo normal teniendo en cuenta que es nuestra primera vez, así que no hay problema ;)

Agradecería que me respondiese en orden según mis guiones Roro_95 o alguien encargado del tema.

Saludos a todos !

Dom Dic 06, 2009 6:20 pm

@racamayos:

-Prueba con el Total Video Converter A .flv Que es el mejor formato para subir los videos a internet

-Los Lunes A Las 00:00 hs. y si no coincide el horario de españa con el de sudamerica fijate a que hora lo puedes cargar sea pasando las 00:00 de aca

-En este punto concuerdo contigo, totalmente y si no es problema lo pondremos en practica desde enero 2010 para recibir al nuevo año!

-El video lo subes en donde dice cargar video y luego selecciona la playlist a donde corresponde, y no hace falta registrarse ya que puedes loguearte con la cuenta oficial del parche establecida en la primera pagina

-Para enviarme los vos votos, si, exactamente eso, me tienen que mandar un MP y yo, al recibirlo, respondo que lo computé, y al cerrarse la votación yo publicaré los votos usuario por usuario,

Saludos-

Dom Dic 06, 2009 7:16 pm

@racamayos

Aqui pongo un ejemplo de los programas que pueden ser usados para subir los videos, pongo estos porque son muy fáciles de usar, los recomiendo porque ya habia subido un video a Dailymotion usándolos y quedo muy bien:

-FRAPS 3.0.2 http://www.megaupload.com/?d=EFHPLN9T(Para grabar el video, en Half size y a 30 FPS)
-VIDEORA iPOD CONVERTER http://www.videora.com/en-us/Converter/iPod/download.php(Comprime el archivo de video resultante, Config: APPLE TV, H.264 VGA 1024Kbps Stereo/128Kbps o MPEG4 VGA 1536Kbps/128Kbps)

Para quienes se pregunten si necesitan una configuración de PC muy elevada, pues no es asi, yo lo hago con buena calidad y tengo:

-AMD SEMPRON 3000+
-1 GB de RAM
-Nvidia FX5500

Espero les haya sido de utilidad.

PD: Como sugirio racamayos y creo que lo podríamos hacer así a partir de la otra semana, las votaciones deberían ser los viernes y sábados, para dar oportunidad a todos los goles subidos a la cuenta.

Full Version