Torneo de goles PES 6009 - 7/12Primer Torneo Semanal!! : Torneo de Goles - Página 10
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
tengo las 3 de la tarde aqui en colombia, y veo en el foro que son las 6 y algo de la mañana del lunes... cuando pense que serian mas o menos las 10 de la noche del domingo en españa... 7 horas de diferencia
se tendra en cuenta la hora del foro? porque todo acabara un dia antes por asi decirlo....
igual esta noche subo mis videos y en españa segun mi calendario tendran las 6 de la mañana del lunes
Debes tener mal configurada la hora en las preferencias de usuario, yo también estoy en Colombia y tengo ajustados los horarios en UTC -5. Igualmente publicaré los goles hoy en la noche.
Una duda, los goles tienen que ser de este año con el patch 6009 o pueden ser de otros años, porque siendo asi tengo goles grabados desde mayo del 2007.