Proyecto nuevo torneo para pes 2011:"Goles déjà vu"

Vie Oct 15, 2010 4:28 pm

Se me ocurrió una gran idea de torneo.
El torneo sería basicamente un torneo donde los competidores deben intentar imitar lo mas fielmente un gol hecho en la realidad, sin importar el jugador que lo haga ni el equipo en el que lo haga sino la forma del el la cual debe ser lo mas similar al real.
Para desarrollar este torneo necesito ir estableciendo las reglas y conseguir gente que me ayude a administrarlo (porque ultimamente no estoy entrando mucho XD).El torneo seria una competicion donde una vez por mes(el 1) alguien que no participe esa vez publica el link del video del gol en youtube en otro tema, entonces los participantes tienen tiempo de enviar el video hasta el 15 y la votacion es hasta el 30 (Los meses con 31 serian igual hasta el 30 tomando el 31 como receso).El organizador (el que publico el link del video que no necesariamente debe ser suyo obviamente)cuenta los votos y publica el podio (3 y 2 puesto para saber solamente) y el 1 puesto pasa a la final del año.
Solo se podria enviar un video y el sistema de votacion seria el siguiente:

1 puesto: 3 puntos
2 puesto: 2 puntos
3 puesto: 1 punto
(asi debe ser el mensaje al votar, de lo contrario el voto será anulado)
Los votos se dejan en el tema donde esta el video, los videos de los goles hechos se subirian a youtube y se manda el link al administrador.Quien los publica en el mismo tema que el video real.
El video debe llevar el siguiente formato de titulo:
titulo_by_nombredeusurarioenpesoccerworld
Obviamente llenan ese formato con el titulo y el nombre de usuario en pesoccerworld para saber que el video es de el.
Bueno esa es mi idea, en cuanto alguien se sume lo armaremos si es que quieren.Aporten más ideas para el torneo y diganme en donde hacerlo si se puede aca o si hay que hacerlo en otra parte.Los que quieran ayudar avisen y lo armamos.

Re: Proyecto nuevo torneo para pes 2011:"Goles déjà vu"

Vie Oct 22, 2010 11:51 am

Excelente idea, tenia muchos goles grabados en el PES 2010 pero no lo tengo más al juego asi que a empezar de 0 con el PES 2011 :P

Mar Oct 26, 2010 8:27 pm

gran idea!

Sab Oct 30, 2010 12:46 am

Gran Idea :ok: :cerveza:

Full Version