Jue Sep 01, 2005 8:05 pm
Bueno, despues de 3 meses sin torneo de goles, volvemos otra vez con un monton de golazos.
Por problemas con mi adsl no ha podido haber torneos este tiempo. Ahora en agosto se han estado añadiendo los goles, pero el torneo no pudo empezar antes porque habian demasiados, algunos se han quedado para el mes que viene.
Bueno, ya podeis empezar a comentaros como haciamos antes
saludos
Última edición por Cop el Lun Oct 03, 2005 12:26 pm, editado 1 vez en total
Sab Sep 10, 2005 2:58 pm
Voy a comentaros, los goles de falta d este mes.
A mi parecer poner un balon de falta en el fondo de la red es un arte, y si ademas se hace con clase pues mucho mejor.
Comenzare por Aimar2_by_sitipoden: Un gran disparo por encima de la barrera, a la escuadra, ademas con Aimar, pero, el portero no se mueve, Dida si no me equivoco devería aver saltado para darle mas calidad al gol, es ese tipo de detalles que gusta ver en los libres directos.
BeckamFalta_by_ThekLO: Muy buen disparo de David a la escuadra por el palo del portero, un Victor Valdes que no pudo hacer nada dado a la parabola que describe el balon, gran gol pero... huviera hecho algo otro portero?
bekcham_falta_escuadra_By_tupako: Gol de gran calidad, parecido al anterior pero en la otra direccion, este gol es peculiar porque el balon no sobrevuela la barrera y va con la intensidad exacta para clavarse por la escuadra, para que se colocan las barreras para que el portero tenga que hacer menos trabajo, pues si la barrara no puede hacer nada y el portero tampoco el resultado es un gran GOL.
delpiero_by_kouleifoh: tipico gol en el que se calcula todo a la perfeccion, angulo de tiro, efecto que se va a imprimir sobre el balon... el portero sabe lo que va ha hacer el jugador pero... que puede hacer por evitar ese golazo? Yo os contesto: NADA.
Dfalta_by_vr3ys0: Muy parecido al anterior, solo que este mucho menos estetico ya que el lanzador mete el pie muy por debajo del esferico para alojarlo en la escuadra.
Gol_de_falta_by_Darko: Beckam de nuevo, el esferico pasa por encima de la barrera y debido a su altura acaba en gol, no ha sido uno de mis preferidos.
R_Carlos_escuadron_by_arrausi: No me parece que Roberto Carlos sea el brasileño mas apropiado para tirar desde haí.
TOP 3
O_rei_dinho_by_arrausi: Dinho, muy en su linea, pasando el balon entre dos cabecitas para que sean los espectadores de lujo de su golazo.
maradona_falta_by_polems: gran gol del pelusa, de d10s, de diego, de maradona, como querais yamarlo pero lo que solo tine un nombre es ese gran poder de colocacion del balon alli donde no llega el portero. Por cierto, pense que me querias vender la camiseta del pelusa.
eskuadrazo_by_silverdragon: Para mi el mejor gol de falta de este mes, potencia, colocacion y estetica para poner el balon en el fondo de la red.
*No se comenta el gol de Dibagio por que no pude reproducirlo.
Espero que compartan mis opiniones.
Lun Sep 12, 2005 12:55 am
totalmente de acuerdo
Lun Sep 12, 2005 11:40 am
A ver si cuelgas mi gol que te he mandao Cop, se llama "RabonDeDenilson_by_AL", te lo mande la semana pasada y aun no lo veo puesto. Tengo otro gol de Guardiola doblandole la mano a Schmeichel justo en la escuadra, un golazo de falta... Pero primero, pon el gol de Denilson, ok?? Gracias.
Mié Sep 14, 2005 3:46 pm
Gracias, espero tener mas regularidad y comentar algunos goles cada mes.
Pero no siempre estareis de acuerdo con migo, asi que ya aviso que es subjetivo y que me encantaria saber vuestras opiniones para debatir sobre los goles.
Dom Sep 18, 2005 11:24 pm
ALKOOL si tu gol lo mandaste la semana pasada sera puesto el mes que viene como bien pone en las normas del torneo.
Mar Sep 27, 2005 3:26 pm
casi todos los votos son de gente q tiene solo 1 mensaje en el foroxD xD xD xD .......
q no vota nadie de los antiguos ?????
pd: me baje todos los goles y me gustaron como 5 ..... a la noxe votare :p
Full Version