Votación Torneo de Goles - SEPTIEMBRE (OFICIAL)

Sab Sep 11, 2004 6:10 am

Recordad que ahora empieza el nuevo sistema de puntuacion:

Cada usuario dispondrá de 3 votos, 1 voto de 3 puntos para el gol que mas nos guste, otro voto de 2 puntos para el segundo gol, y otro voto de 1 punto para el tercero.
Última edición por Cop el Jue Oct 07, 2004 12:53 am, editado 2 veces en total

amos a ver, amos a ver

Lun Sep 13, 2004 1:49 am

Weno, pues voy a ser el primero en votar...

Bien, parece raro, pero mi voto de 3 puntos van para mi gol con Kewell desde medio del campo...
Mis 2 puntos van para el gol de Ronaldo de vaselina, obra de Blai...
Y mi punto va para el gol de Henry de falta, obra de Ridich...

Si no es legal votarme a mi mismo, le doy mis 3 puntos a Blai, 2 a Ridich y 1 al gol de medio del campo con Zidane, obra de needforpes...

Ahi keda eso :lol:

Lun Sep 13, 2004 6:48 am

No, no nos podemos votar a nosotros mismos, esta en las bases del concurso :)

Lun Sep 13, 2004 11:46 am

vamos a ver, habeis visto los goles de Blai? pej el de vaselina de ronaldo, mu bonito verdad? pero....... 4 ESTRELLAS?????????? NI DE COÑA!!!! fijaos en los rivales que quietecitos estan, esta jugado a dobles sin mover a los contrarios, y en otreo que tiene de volea lo mismo.... :(

Re: Votación Torneo de Goles - SEPTIEMBRE (OFICIAL)

Lun Sep 13, 2004 12:34 pm

voy a votar 3 puntos para ronaldomaravillosavaselina

2 puntos para guti chilena

1 falta henry by ridick

mis goles

Lun Sep 13, 2004 6:17 pm

mis goles estan exos en el nivel de dificultad ke pone,aver si no me atakavan era xk los avia dejado atras.ok? aver aki eh... me kagon l'ow. aki enredan a la gent.

Lun Sep 13, 2004 6:17 pm

3 puntos al de chilenamaradonarebote

2 puntos al de ronaldomaravillosavaselina

1 al de MakeleleZapatazo

:D

amos a ver, amos a ver

Lun Sep 13, 2004 6:54 pm

Home, la verdad que bastante quietecitos si que estan eh Blai, y el portero no tarda tanto en salir si no que se te tira encima al momento, pero weno...

Por cierto, un golazo desde medio del campo que hago y ni un voto???

Ya no vuelvo a xutar mas desde ahi :cry:

Lun Sep 13, 2004 8:23 pm

recuerdo que este post es solamente para los votos, para los comentarios teneis el otro.

saludos

mis goles_2

Lun Sep 13, 2004 9:16 pm

lo siento muxo cop xo esk me save mal ke kon lo k m kuesta de hacer los goles me digan ke no estan en las estrellas ke pone.xk es verdad!.si kereis hacerme algun otro comentario ke sea en el otro foro

Full Version