Sab Sep 11, 2004 6:15 am
Comenzo el torneo asi que ya podeis comentar los goles que hay.
este mes solo hay 26, seguramente porque mucha gente estaba de vacaciones, de todas formas 26 goles no esta mal
asi que nada, esperamos todos los comentarios.
saludos
Última edición por Cop el Jue Oct 07, 2004 12:56 am, editado 2 veces en total
Sab Sep 11, 2004 3:11 pm
bueno, este mes vuelvo a mandar otro gol, dp de haber ganado 2 mes seguidos

ja,ja,ja, y no es por nada pero el de este mes es tvia mejor q los que ganaron, esta en chilenas, simplemente impresionante!!!!
Sab Sep 11, 2004 3:12 pm
acabo de ver uno de kleberson muy bueno.
Dom Sep 12, 2004 2:10 am

donde estan los goles????
yo aun veo los goles de agosto
Dom Sep 12, 2004 2:14 am
ya vi donde estan .... soloq hai q entrar por descargas

y no en torneo de goles
Dom Sep 12, 2004 9:29 am
yo he mandado mi primer gol a esta web , haber si os gusta , está en chilenas , es de maradona .
Lun Sep 13, 2004 6:51 am
Ya se puede ir a los goles de este mes desde el menu principal del torneo de goles, fue un despiste no haberlo puesto antes :p
Asi que si veis mas cosas raras en la web avisadme para arreglarlo
saludos
Lun Sep 13, 2004 9:21 pm
hola a todos!!
este es mi primer mes en el ke participo, veo ke esto esta muy bien y lo mas seguro esk kontinue participando xo un poko menos xk kuando hay colegio yo no puedo star muxo x el juego asin ke espero ke estos goles os gusten muxo ya ke me an costado bastante.
***Gracias***
Sab Sep 18, 2004 2:34 am
pues el gol ed vaselina de bai es una kagada, es en una estrella, komo mucho 2, los defensas ni presionan ni na y el gol está cantado, sino komo explikas ke de por lo menos 7 pasos para atrás y los defensas se keden mirando y el portero haciendo el gilipollas, no te digo yo a ti, lo ke hace la gente por ganar y lo más flipante es ke encima le votan. Mu fuerte, estoy bastante indignado, kuando no es gente ke se infiltra kon otros nicks para votarse a si mismo es gente ke miente en la autoria de sus goles, es pa kagarse.
He disho, y el Blai este puede decir misa, ke me konozko mu bien el PES pa ke me den gato por liebre.
Saludos