Comentar los Goles del torneo de NOVIEMBRE (OFICIAL)

Mar Nov 02, 2004 9:45 pm

Vuelve el torneo de goles una vez mas. a dia de hoy contamos con 27 goles para este torneo, que podria ampliarse en estos dias.
La mayoria de los goles siguen siendo del Pes3, poco a poco se van enviando mas goles con el pes4 como podreis ver en la descripcion de los goles.

que gane el mejor :D
Última edición por Cop el Vie Dic 03, 2004 12:25 am, editado 1 vez en total

Mié Nov 03, 2004 1:18 am

Weno pos empiezo a comentar los goles de este mes, ojalá sean komo los del mes pasao :D

alan_by_Shacklebolt ----> 6.2

Creo ke soy hasta generoso kon la nota porke de esos se meten 2 cada 3 partidos, o casi :D. Remata muy cerca, centrado y encima la tiene ke meté el portero xD

carambola_by_cachondin -----> 8.2

Golazo ke mete el tio de espaldas a sopetón, sin dar de tiempo a reaccionar a nadie ni sikiera a el mismo :D

Cech_by_capacityes ------> 8.7

Golazo del portero parecido al de ogt del mes pasao pero musho más ajustao , muy wapo y tremendamente difícil, ni el del coca cola... :D

Vieri_palomita_by_alets ------> 6.8

De estos goles se ven muchos además es desde muy cerca.... no me convence

bettega_by_sniper_chile ------> 8.3

Buena tijereta así de improvisto, pero kon el portero deskolokado.. Aún así un golazo.

ronie_by_lucasb07 ------> 8.5

La típika tijereta ke siempre vemos, cabezazo y tijereta, pero siempre keda tan bonita.... :D

Saviola_chilena_by_TribalCult ------> 8.1

Muy parecido al anterior de sniper_chile solo ke el disparo viene de otro jugador.

Arriaga_by_Shacklebolt ------> 7.8

El gol no es muy difícil porke los defensas están detrás, pero la definición está muy bien, en toda la eskuadra.

CristianoRonaldo_by_Lucasb07 -------> 8

Muy buena jugada en la ke se va de 4 jugadores, aunke el portero está muy mal.

Deco_by_Doc_Alfaro --------> 9

Vaya golazo macho, ke pase, ke kontrol orientado kon el pecho y ke remate final por toda la puta escuadra, impresionante 8)

Fran_Yeste_que...._by_Cachondín --------> 8.2

Buen gol por toda la escuadra con el defensa delante.

Efecto_by_Capital -------> 8.6

Golazo a primeras en el PES4 ,de lejos, con mucho efecto y pegadita al palo, golazoooo

Figodeprimeras_by_erbeni --------> 8.5

Golazo de Figo ke la empalma desde muy lejos , muy bueno

Gerard_imparable_by_Cop -------> 8.7

Otro golazo a primeras en el PES4, golpeando el palo derecho del portero ke no puede hacer absolutamente nada. Otro golazo pal sako.

Ronaldo_by_Lucasb07 ---------> 7.8

Buen gol de ronaldo aunke el player 2 deja mushos espacios. No necesita ni regatear xD

tiro_cruzado_de_vieri_by_alets -------> 6.9

Gol muy típico del PES3 y no entra ni por la escuadra ni na.

DelPiero_by_Lucasb07 -------> 9.2

Ufffff, vaya golazo ke kaska el kolega por toda la eskuadra desde su kasa, impresionante. Están muy vistos del medio campo, pero así... ufff

Pires_by_needforpes -------> 8.4

Buen gol kon efecto y a la escuadra pero es ke desde el lado es muy fácil meterlos porke el portero siempre está en Pekín, aún así golazo por el golpeo.

Baraja_by_sniper_chile -------> 8.7

Golazo de falta ke entra por toda la mismisima eskuadra, y desde bastante lejos, kojonuda.

Vaselina_by_Cachondín -------> 8

Buen gol aunke está muy vista esa vaselina

figol_by_n3buch4dn3zz4r_69 ------> 9

Vaya pase ke le meten a FiGo y vaya definición 8O

garlz_by_needforpes -------> 7.8

Buen gol aunke muy típico, aunke kon el bote keda más shulo :D

media_tijera_viera_by_alets -------> 7.2

Más típico todavía y encima por el medio.

Ronaldo_empalme_by_Kapital -------> 8

Buen gol aunke sigo sin probar el PES4 y no se la dificultad ke tiene en hacer esas kosas.

Volea_by_Cop -------> 8.9

Buen gol de media chilena ke por lo visto es molto dificile en el PES4, muy wapo y ajustadito al palo

Ronaldo_angulo_by_Cachondín -------> 7.3

Bastante corriente y varios este mes así.

Weno pso ya he acabado me voy al sobre ke ya es hora :D

Los mios no los comento, bajaroslos y opinad vosotros mismos ;)

PD: Mi 56K ta heshando humo :D :D :D

Saludos

Imagen

Vie Nov 05, 2004 11:11 pm

Se me ha olvidado un gol, no se si es ke es nuevo o me lo salté

Beckham by ekol84 --------> 8.8

Otro golazo de falta ke entra por la mismisima escuadra

Saludos

Imagen

Sab Nov 06, 2004 1:18 am

es nuevo porque se me olvido ponerlo, asi que hay un gol mas :D
este mes va a estar tambien reñido, creo que hay muy buenos goles.
alguno a metido alguno con el pes4 de falta sacandola dos jugadores? el otro dia a mi me dieron dos palos asi, dentro de poco macare algun gol asi :)

Gol de Deco_by Doc Alfaro

Sab Nov 06, 2004 4:44 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo FUMO...

Me parece un verdadero golazo, de esos si que no hemos visto muchos por aqui. El control orientado me parece una maravilla y el remate sin dejarla caer una definición mas que complicada.

Felicidades por el gol Doc Alfaro, lo voy a intentar haber si me sale :lol:

Lun Nov 08, 2004 8:31 am

Este mes mis goles estan algo chafas :cry: tendré que meter otro con la cara o ya veremos que se le hace, no he podido jugar ultimamente, pero no desesperes que ya mandaré uno que valga la pena :wink:

Full Version