Comentar los Goles del torneo - OCTUBRE 2006 (OFICIAL)

Mié Oct 04, 2006 1:06 am

Este post es para comentar todos los goles referentes a septiembre.
Si algun gol enviado no aparece en el sorteo, puede ser por 3 motivos.
- Que sobrepasara el tamaño maximo de 3 Megas.
- Que no haya llegado.
- O que el nombre del gol no sea el adecuado segun las normas.

Por lo demas, podeis empezar a comentar todos los goles
Última edición por Cop el Jue Nov 09, 2006 2:22 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 04, 2006 1:54 pm

wow que golazos!!!
se nota que sube el nivel. solo quiero aclarar una cosa. La musica o sonidos que acompañan a los goles creo que deberian de ser diferentes cada vez, ya que en 2 de mis goles del mes pasado (duff_by_smbs y aimar_by_smbs) llebaban como sonido de fondo a Andres Montes y este mes despues de ver todos los goles e visto a 2 con la misma frase. Con esto solo pido un poco de imaginacion a la hora de elaborar los videos y no copiar el trabajo de otros.

un saludo

Jue Oct 05, 2006 8:43 pm

toma gane el torneo de goles de septiembre.la verdad ke era un golazo

Jue Oct 05, 2006 9:13 pm

enorabuena por ganar , estaba mu guapo el gol, ste mes as enviao alguno?

Vie Oct 06, 2006 6:11 pm

¡¡¡aqui hay tongo!!! no??? he estado investigando y e visto que comando_gol y malinho555 se registraron el 6 de Octubre (hoy) y solo llevan un mensaje, pero curiosamente los "2" votaron a el mismo gol, no os parece extraño que en menos de 20 min dos cuentas nuevas con un solo mensaje votaran con 3 puntos a un mismo gol?? no se, yo creo que aqui hay algo raro...

Sab Oct 07, 2006 9:52 pm

ala
cop investiga o algo
saludos

Dom Oct 08, 2006 12:53 am

Estan muy buenos los goles, pero cada vez me empiezan a gustar menos los pelotazos de cualquier lado que salen bien, digo... cosa mia, pero a mi me gustan las jugadas un poco mas trabajadas, con mas toque y gambeta (tienen mas merito)

Dom Oct 08, 2006 5:25 am

alguien le dio 2 puntos a mi gol OLIMPICO. guau, con eso ya estoy. Ahora me bajo los goles y votare luego...

bueno, mis votos, ya posteados en su debido lugar. Por que?

3 Puntos ------> zidane_by_rivesanz

Por la Comba y donde entra 8O

2 Puntos ------> RuddVanNistelroy_by_Lobo2

Por la jugadita, mala la definicion :lol:

1 Punto -------> r9_by_smbs

este casi de regalo :? ... por que le da como viene, hay muchos parecidos, podia haber sido cualquier otro.

Me tendria que haber votado yo :D :D , hasta ahora no vi ninguno como el mio :oops:

Dom Oct 08, 2006 7:21 pm

supeRCanalla escribió:

pero estaba jugando con un amigo muy malo ... o con la makina en 0 estrellas xD ......... los defensas se caian solos xD

solo me gusto uno de los q descalificaron ¬¬ xD

Dom Oct 08, 2006 9:00 pm

7shenko escribió:
supeRCanalla escribió:

pero estaba jugando con un amigo muy malo ... o con la makina en 0 estrellas xD ......... los defensas se caian solos xD

solo me gusto uno de los q descalificaron ¬¬ xD

Si, por eso mismo no lo voté yo, eso jugaba contra un amigo MALÍSIMO o comprado :lol:

Full Version