Mar Dic 12, 2006 1:49 am
Este post es para comentar todos los goles referentes a diciembre.
Si algun gol enviado no aparece en el sorteo, puede ser por 3 motivos.
- Que sobrepasara el tamaño maximo de 3 Megas.
- Que no haya llegado.
- O que el nombre del gol no sea el adecuado segun las normas.
Por lo demas, podeis empezar a comentar todos los goles
Última edición por Cop el Mié Ene 10, 2007 1:24 am, editado 1 vez en total
Jue Dic 14, 2006 2:42 am
creo tener los tres requisitos pero aun asi no he visto mi gol en los del torneo de diciembre, es de Ljuboja y yo soy el usuario: ilove7me, por favor decidme algo, gracias
Vie Dic 15, 2006 11:24 am
cop e enviado un gol mio aver si lo pones xfaa
Sab Dic 16, 2006 10:52 pm
muy buen nivel genral de goles
pero algunos goles son simplones, quizas para un video de recopilacion estan buenos, pero para un torneo no
Lun Dic 18, 2006 11:14 pm
Muchos goles y muchos buenos el q mas me ha gustado ha sido el de roberto carlos de falta por la lejania y porque entra por la escuadra, el segundo q me ha gustado ha sido el de diego milito xq aunque hay varios goles de chilena este es xa mi el mas elaborado ya que otros solo son consecuencias de rechazes y el tercero el de govu por ese regate y por la definicion.
HABER SI SE ANIMA LA PEÑA A COMENTAR LOS GOLES HOMBRE!
Mar Dic 19, 2006 12:18 am
elnendlsk escribió:Muchos goles y muchos buenos el q mas me ha gustado ha sido el de roberto carlos de falta por la lejania y porque entra por la escuadra, el segundo q me ha gustado ha sido el de diego milito xq aunque hay varios goles de chilena este es xa mi el mas elaborado ya que otros solo son consecuencias de rechazes y el tercero el de govu por ese regate y por la definicion.
HABER SI SE ANIMA LA PEÑA A COMENTAR LOS GOLES HOMBRE!
el de Govou es mio xDDDD
lastima que solo tiene un voto, pero para mi, fue el mejor gol que converti en un PES
aunque con goles de Bojinov y Adriano haya salido subcampeon dos veces
Mar Dic 19, 2006 6:39 am
ilove7me escribió:creo tener los tres requisitos pero aun asi no he visto mi gol en los del torneo de diciembre, es de Ljuboja y yo soy el usuario: ilove7me, por favor decidme algo, gracias
Seguro que lo mnadaste como fichero adjunto?, recordad nada de rapidshare, filefront ni youtube, video mandado como fichero adjunto al correo.
sergio_005 escribió:cop e enviado un gol mio aver si lo pones xfaa
Si lo has mandado a mitad de diciembre, se pondra ya en el torneo de enero
Jue Dic 21, 2006 9:48 pm
bueno primero,- a los k votan sus propios goles con otro nick, nose k gracia le ven, lo bueno es k te vote gente k no conoces, pork les a gustao el gol .......
segundo - aver si se anima mas la gente a comentar los goles
y tercero- pues los comentarios:
le e dao tres puntos al de drogba pork es el k mas se parece al mio y el mio creo k es el mejor k e metido en el pro,
dos puntos para la volea esa ya k es una jugada elavorada y le pega sin controlarla
y un punto al de govou ya k uno se cansa ya de ver goles desde a tomar por culo, todos seguro k emos metido alguno (yo el primero, tambien e enviado alguno) pero esk tantos iguales ya cansan, y el de govou pues regatea con mucha coña y luego encima sin portero le pega al larguero
saludossssssssssssss
Sab Dic 23, 2006 11:36 am
casi todos los goles son muy buenos. En el proximo torneo he enviado unos goles que me ha costado muchisimo marcar a ver si triunfan
Sab Dic 30, 2006 5:21 pm
La verdad es q este mes no se ve un claro favorito, la cosa esta muy reñida
Full Version