Vie Mar 09, 2007 1:02 am
Este post es para comentar todos los goles referentes a septiembre.
Si algun gol enviado no aparece en el sorteo, puede ser por 3 motivos.
- Que sobrepasara el tamaño maximo de 3 Megas.
- Que no haya llegado.
- O que el nombre del gol no sea el adecuado segun las normas.
Por lo demas, podeis empezar a comentar todos los goles
Dom Mar 11, 2007 8:37 am
Que golazo el de "rotura st.louis"... no tiene nada de espectacular, pero como mueve la pelota... me encantó.... se parece a mi cuando juego de verdad
Dom Mar 11, 2007 11:35 am
Mucho tiempo intentando marcar golazos, al final conseguí hacer ese regate que queria. Y el mes que viene intentaré enviar golazos de volea y chilena.
Mar Mar 13, 2007 6:38 pm
Ya he visto que algunas de las votaciones sopechosas han sido retiradas de concurso, me parece perfecto, eso es lo que pediamos en el post que hablaba sobre si esto estaba amañado.
Espero que se nos mantenga informados de las posibles trampas que pueda haber y para el proximo mes las nuevas normas. Podrias ponerlo aqui para que asi podamos comentarlo, envede colocarlo en la pagina de las votaciones.
Mié Mar 14, 2007 6:32 pm
Se me queda parada la descarga en un 1 %. Hay que tener cierto número de mensajes o algo para poder verlos?
Mié Mar 14, 2007 7:50 pm
creo q no iglu porq yo no tengo muchos y me lo e descargao aver si los veo y voto jejejeje que no sabia q hay tantos madre cuantos abra¿?
Jue Mar 15, 2007 2:45 pm
coyotecoya escribió:creo q no iglu porq yo no tengo muchos y me lo e descargao aver si los veo y voto jejejeje que no sabia q hay tantos madre cuantos abra¿?
OK, gracias
Dom Mar 18, 2007 3:39 pm
he mandado unos goles,¿¿ como se si han llegado???.te mandan los de"pesoccerworld"un correo verificandotelo????
Dom Mar 18, 2007 6:58 pm
Cop haber si os aplicais vosotros mismos las reglas porque envie 1 gol de mas de 3 megas y no m lo habeis puesto en el .rar y me parece justo porque asi lo indican las reglas, pero luego cuando me descargo el archivo con todos los goles hay 4 o 5 con mas de 3 megas y algunos d kasi 6 megas!! eso tiene alguna explicacion?
Dom Mar 18, 2007 7:00 pm
Saul quizas el gol esta en el de abril, y no envian ningun correo electronico verificandolo.
Full Version