Comentar los Goles del torneo - MAYO 2007 (OFICIAL)

Sab May 05, 2007 12:30 am

Este post es para comentar todos los goles referentes a septiembre.
Si algún gol enviado no aparece en el sorteo, puede ser por 3 motivos.
- Que sobrepasara el tamaño máximo de 3 Megas.
- Que no haya llegado.
- O que el nombre del gol no sea el adecuado según las normas.

Por lo demás, podéis empezar a comentar todos los goles

Sab May 05, 2007 12:29 pm

jodr... komo os sobrais tanto... komo envia la gente goles tan malos.... ademas ai goles a los k se les ve a una legua k son en principiante o algo x el estilo. y los goles olimpicos... son todos iguales, ademas yo añadiria un requisito para poder enviar el gol, Que la dificultad fuera o profesional o destacado (o contra un amigo), mas k nada para asegurar el ESPECTACULO.
Salu2
P.D:me gustaria que trataramos este tema (el d el rekisito) entre todos y k deis buestra opinion a lo largo d este mes.

Sab May 05, 2007 5:56 pm

A veces si que he visto goles que no entiendo como se envian a un torneo...

Saludos.

Dom May 06, 2007 12:22 am

ola soy nuevo y he enviado un gol (rialvatt es mi nick) y no se si ha llegado. tiene 2,49 MB, no se si ha llegado y el nombre del archivo es: vanpersie_by Rialvatt.
si me pueden ayudar

Dom May 06, 2007 11:42 am

Rialvatt escribió:ola soy nuevo y he enviado un gol (rialvatt es mi nick) y no se si ha llegado. tiene 2,49 MB, no se si ha llegado y el nombre del archivo es: vanpersie_by Rialvatt.
si me pueden ayudar

creo k no esta, yo no lo e visto , si lo enviastes en abril deberia estar pero,, si lo enviastes en mayo sera para el torneo de junio

Dom May 06, 2007 12:43 pm

"LaZu" tienes razon, yo ya lo comente en el torneo de abril. El nivel de los goles es bastante malo, casi todo son chutes simples desde lejos. Y no he visto aun los de este mes, pero sera mas de los mismo imagino. Yo reclamo desde aqui las jugadas de equipo, los regates, el epectaculo en definitiva... algo mas digno.

En cuanto a lo del nivel me imagino que sera imposible comprobar en que dificultad juegan. De todas formas si un gol es bonito, pues el fin justifica los medios, a menos que claro sea una jugada en que te regateas a todos.

Enga un saludo :wink:

Dom May 06, 2007 12:56 pm

el gol lo mande ayer,entonces es para junio?
ah y sobre los goles de jugadas creo k es buena idea pero los goles de jugada k yo he hecho no los puedo grabar pork la jugada es mas larga k lo k me dejan ver en la repeticon

un saludo

Dom May 06, 2007 4:00 pm

Rialvatt kreo k tienes razon, es complicado que aparezca una jugada preciosa, porque las repeticiones no son muy cortas, y es complicado acer una jugada bonita en tan poco espacio de tiempo.

DeiviDHG se que es complicao saber en nivel de dificultad que tiene puesto el contrincante, pero si se be: - la presion ejercida por los contrincantes...
yo he visto algunos goles enviado por aficionados a www.pesoccerworld.com en los que se nota como los contrarios no solo no presionan, sino k se apartan!!!( me imagino k sera por que estarian jugando 2 personas y o una es muy muy mala o se estaban apartando los jugadores para que parezca una jugada echa por el mismisimo OLIVER HATTON!!) pienso k eso se podria regular aunke sea levemente.

salu2 y gracias

Lun May 07, 2007 10:49 am

Pero para eso ya etamos nosotros Lazu. Para votar a los que creamos que son goles que merecen ser dignos de ganar por su dificultad y/o tecnica a la hora de meterlos.
Yo ya lo dije en el foro de videos varios hace poco: prefiero mil veces un gol con cuatro toques y driblar al portero metiendo el gol con el interior, que el sempiterno y repetitivo gol desde fuera del area. pero oye, si es lo que triunfa, pues no voy a dar de collejas a todos para que cambien de opinion ¿no? xDDDD

PD: De todas maneras, por si alguien dice algo sobre los goles desde fuera del area, tengo una carpeta llena de ellos en maxima dificultad. Lo que pasa es que me aburre meter goles asi y prefiero divertirme y no simplemente ir a lo facil, que cualquiera clava un zapatazo desde ahi con ballack, Henry, Ronaldinho, Adriano, etc...pero pocos se triangulan una defensa en tres pases y dejan sentado al portero :wink:

Mar May 08, 2007 3:23 pm

Como puedo mandar un gol para el torneo?

Full Version