Pésimo criterio de votación

Dom Oct 14, 2007 7:43 am

He estao observando y... ¿porque coño la gente vota tanto por los tipicos goles desde fuera del área, cuya dificultad no es más que darle un toque al cuadrado según te viene?.. (ya sean voleas o ya sea en carrera, la cuestión es que no tiene ningun mérito, por muy bonito que quede...). ...Menos mal que en el pes2008 las repeticiones son mucho más largas y se podrán grabar goles más elaborados (aunque, si el criterio de la gente sigue igual, de poco va a servir...)

Dom Oct 14, 2007 11:21 am

Cuando juegas a Fútbol es también más dificil hacer un jugadon que un golazo, pero que entre una volea desde fuera del aera no entraña más dificulta que darle bien a la pelota, pero si, son golazos, y si son golazos pues deben ser votados, Seguramente el jugadon de España anoche hubiese ganado la votación , pero si fuera la volea de Zidane en la final de Champions...

Se vota el gol, no la forma de consegirlo

Mié Oct 17, 2007 3:17 pm

coño, no es lo mismo meter una volea desde fuera del área en la vida real que hacerlo en el juego. En el juego sólo tienes que darle un toquecito a un boton y ya está, en la vida real tienes que calcular algunas cosas más.

Además, si al menos fueran originales o diferentes, como ese que mandaron de c.ronaldo desde casi el corner (ese si era novedoso y bonito), bueno está. Pero es que el resto son tos iguales... de los que se meten 20 al día...

Jue Oct 18, 2007 1:48 pm

todo los goles se hacen se hacen con un toquesito de cuadrado xD.

bb gl

http://www.youtube.com/profile?user=cinflama

Vie Oct 19, 2007 1:55 am

deacuerdo que muchos de los goles son de apretar el cuadrado y que entre por la escuadra, si, dificultad de ejecucion muy poca pero el gol es un golazo. no estaria de mas el valorar la dificultad o la jugada, pero cuando ves un voleon de larguero-gol dices: joder que golazo..!!!! y le votas pq ES un golazo aunque simplemente saliera con apretar el cuadrado, pq te imaginas ese gol en la realidad y es una gozada de gol. Y ademas en la realidad cuando un trallazo de 25 metros entra por la escuadra casi siempre es un churro de cuidado, quiero decir que no apuntan a la escuadra, sino que hubo suerte y entró por la escuadra... claro que empalmarla bien es mas dificil que darle al cuadrado, pero que el tiro termine en golazo es casualidad tambien en la realidad...

Mié Nov 14, 2007 10:23 pm

igual no es tan facil como dicen!!! lo digo io xq no juego con palanca sino con el tecladoo xD

Lun Ene 21, 2008 3:16 am

hacer los goles de lejos no es suerte...
yo los se hacer, así que no creo que sea solo apretar un botón y ver si sale el gol o no...yo
para hacerse un también hy que calcular varias cosas como la potencia, la pocision y movimiento tuyo (si estas trotando o corriendo) y la pocision del arquero

Lun Ene 21, 2008 5:13 pm

Igual deberian valorar un poco mas la jugada que se hace para lograr el gol... los goles de fuera del area se hacen practicamente todos los dias y luego cuando ya dominas como tirar desde fuera del area ya no te parece la gran cosa

Mar Ene 22, 2008 4:31 pm

venom_blu escribió:hacer los goles de lejos no es suerte...
yo los se hacer, así que no creo que sea solo apretar un botón y ver si sale el gol o no...yo
para hacerse un también hy que calcular varias cosas como la potencia, la pocision y movimiento tuyo (si estas trotando o corriendo) y la pocision del arquero

si es verdad!

Full Version