Comentar los Goles del torneo - OCTUBRE 2007 (OFICIAL)

Lun Oct 15, 2007 12:09 pm

Este post es para comentar todos los goles referentes a octubre.
Si algún gol enviado no aparece en el concurso, puede ser por 3 motivos.
- Que sobrepasara el tamaño máximo de 3 Megas.
- Que no haya llegado.
- O que el nombre del gol no sea el adecuado según las normas.

Por lo demás, podéis empezar a comentar todos los goles.
Última edición por Cop el Vie Nov 16, 2007 10:56 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 24, 2007 9:21 am

A las buenas, jefe, sí que está concurrido el foro de comentarios, jejeje. :lol:

Veo por las votaciones que hay cuatro que se repiten más que otros (y a tres de ellos les he votado yo). La verdad es que me pensé meter el de Diego Milito en lugar del de Rooney de ProppoIng, pero lo que me gustó de este último fue la calidad del vídeo. ¿Se sabe cómo lo hizo?, porque no parece hecho con el Fraps.

A lo mejor no está mucha gente de acuerdo con mi criterio, pero a mí me gusta valorar la calidad del gol y del vídeo, es decir, que nos muestren "una buena secuencia". A los que manden capturas de la Play les puede sentar como el culo mi comentario, pero es lo que pienso.

Otra cosilla: no sé si alguien más veterano lo ha sugerido antes, pero se podría conceder algún premio "honorífico" a quien acierte la combinación ganadora del torneo (no sólo a los goleadores). Yo que sé, poniéndole una medalla en su avatar, por poner un ejemplo. Hombre, imagino que no estamos como para ir regalando PS3 por doquier.

Saludos y a ver si damos vidilla a este foro. :P

Vie Nov 02, 2007 12:12 pm

Buenas gente, y Cop. Yo envíe un gol que me parece que tenía menos de 3 MB, se llama StevenGerrard_by_Fernan_Gomez y lo envíe por MSN. La verdad pienso que ese gol podría haber ganado el torneo. He vuelto a enviar uno para el mes de Noviembre que es mejor que el anterior, se vuelve a llamar StevenGerrard_by_Fernan_Gomez, tiene 2,98 MB, va comprimido y lo he enviado por MSN de nuevo a goles@pesoccerworld.com. En lo relativo a los goles, la calidad de vídeo me importa, ese vídeo del de Rooney by PropooinG estará hecho con el programa Game Cam me imagino, y el montaje con algún programilla de estos guapos. Yo he votado con 3 al golazo de Stankovic, que aunque esté así mal grabao es un golazo, con 2 creo que al de Rooney, por el golazo y el perfecto montaje, y con 1 al de Zidane by (no se quien). En definitiva buenos goles pero meter ahí al de Villa me parece un poco tonto ya que se meten goles así en muchos partidos.

Saludos. :wink:

Vie Nov 02, 2007 12:30 pm

fervigo5clever_1996 escribió:En lo relativo a los goles, la calidad de vídeo me importa, ese vídeo del de Rooney by PropooinG estará hecho con el programa Game Cam me imagino, y el montaje con algún programilla de estos guapos.

Game Cam, tomo nota, compañero :wink:

Ya estamos a 2 de noviembre y aún no han salido los goles de la próxima votación. Qué nervios, qué nervios, es que yo he mandado un par, ay, ay, ay :D

Vie Nov 02, 2007 3:51 pm

jeje yo he mandado uno lo he puesto en un post que si está a la altura jeje

Vie Nov 02, 2007 3:57 pm

Hola soy de Ecuador y es el primer gol que envio espero que sea de su agrado se llama lampard_milsilazo_by_bryan_92 ojala lo pongan pesa 2,98 :)

Dom Nov 04, 2007 3:23 pm

io tb soy ecuatoriano y mande mi primer gol... la plena q es un golazo se llama Zlatan-Ibrahimovic_by_chaval91 ojala lo pongan para votar!! xD

Mié Nov 14, 2007 1:20 am

una duda como paso el archivo a .avi para ponerlo en el youtube

Mié Nov 14, 2007 9:51 am

una duda como paso el archivo a .avi para ponerlo en el youtube
¿Tienes el Frapps? El Frapps te guarda los goles en AVI por defecto. Pero, que yo sepa, a YouTube puedes subir incluso vídeos grabados con el móvil (3gp). Yo he subido archivos en Windows Media Video sin problemas.

Mié Nov 14, 2007 6:26 pm

si en youtube puedes subir cualkier tipo d video io tb subi uno!! miren ia q el torneo no comienza los voy primero poniendo en youtube: http://youtube.com/watch?v=c9UW3_rhxII

Full Version