Comentar los Goles del torneo - NOVIEMBRE 2007 (OFICIAL)

Vie Nov 16, 2007 10:55 pm

Este post es para comentar todos los goles referentes Noviembre.
Si algún gol enviado no aparece en el concurso, puede ser por 3 motivos.
- Que sobrepasara el tamaño máximo de 3 Megas.
- Que no haya llegado.
- O que el nombre del gol no sea el adecuado según las normas.

Por lo demás, podéis empezar a comentar todos los goles.
Última edición por Cop el Mié Dic 19, 2007 1:10 am, editado 1 vez en total

Lun Nov 19, 2007 2:34 pm

Por fin, suerte a todos y que gane el mejor

Pd: Gracias fervigo

Lun Nov 19, 2007 11:31 pm

Esta dura la competencia este mes

ya pos opinen de los goles como el mio de lampard 8) :!:

Mar Nov 20, 2007 12:00 am

jaj golazo loco la plena!!! full tiro libre jaja ia vistes el mio??

Mar Nov 20, 2007 1:27 am

cierto me olvide d poner q algunos goles no me salian a mi!!! solo los de .avi me cogieron pero los de .wmv no todos si no hubiera votado x otros como el de bryan_92 q no me reproducia aunque era .avi pero despues de que hize el voto si salio!! ah y gracias x lo q estan votando x mi se les agradece!! xD

Mar Nov 20, 2007 10:58 am

La verdad es que la competencia está dura.

Hay muchos goles y algunos muy parecidos. El tuyo, chaval91, es un golazo. Pero creo que voy a votar al de soldado_by_vampirostboi que es del mismo estilo.

Otros goles parecidos son el de HenryDios y D.Bent_by_Nikee. Hay dos goles que no puedo valorar, porque no puedo abrirlos. Los han guardado con doble extensión (*mpg.mp4) y así no hay manera.

Creo que los míos no tienen posibilidades este mes, pero si llego a enchufarlos a tiempo para el mes pasado me habría colgado alguna medalla. En general es mejor el nivel de este mes que el de octubre, ¿no os parece?

Mar Nov 20, 2007 12:05 pm

la plena q la pelea esta reñida compañero hay artisisimos golazos q ya nadie sabe x quien votar!!! el tuyo tb es un golazo d chilena pero mejor estaba el de eto'o_by_lucho sino si t hubiera dado mi voto! xD

Mar Nov 20, 2007 12:27 pm

Gracias, aunque no tenga demasiados votos, por lo menos una palmadita en la espalda. Por lo que he visto de los tuyos me ha parecido que son del PES2008, ¿no?

Tengo un topic publicado con una duda sobre cómo configurar bien el 3D Analyzer para el PES2008, porque no tengo capacidad gráfica y necesito emular para poder ejecutar el juego.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=65734

Mar Nov 20, 2007 8:13 pm

Para Chaval 91 la plena que es un golazo también el tuyo y tienes algunos votos yo tengo pocos pero gracias a los dos que hasta ahora han votado por mi gol y a los que quieran opinar por mi gol es el que se llama lampard_misilazo_by......

Ah y todavia no se x quien votar.

Mar Nov 20, 2007 8:16 pm

no compañero io tengo el pro 6 con el parche pes fan world (PFW) es vakansisimo!! y ia vi tu topic!! jeje ahi se nota q hay q rezar para jugar el pro 2008!! saludos!!

Full Version