Comentar los Goles del torneo - MARZO 2005 (OFICIAL)

Dom Mar 06, 2005 3:10 am

Otra vez estamos por aqui, para empezar con el nuevo torneo de goles.
Ya la mayoria son con el pes4, aunque todavia hay alguno con pes3.
Tambien la mayoria son de pc aunque tambien hay de ps2 y hasta de xbox.
En total tenemos 43 goles para ver y votar, asi que desde ahora podemos empezar a disfrutar de ellos.

que gane el mejor :cabeza:
Última edición por Cop el Vie Abr 01, 2005 11:50 am, editado 1 vez en total

Lun Mar 07, 2005 1:02 am

Los mensajes que no tienen nada que ver con este tema han sido borrados.

Mar Mar 08, 2005 10:43 am

hay q decir q hay un porron de goles, y muchos de ellos son muuu wenos y va a ser chungo esto de elegir 3 goles, pero weeeeeno ya votare...q me los tengo q mirar mejor!!!

Mar Mar 08, 2005 3:36 pm

Bueno, no se si es el sitio adecuado, pero quiero preguntar algo a los administradores. ¿Porque solo habeis puesto un gol de los 5 que envie? En caso de que solo pongais los mejores, ¿como no poneis el de solari?!!¿Porque no poneis en la seccion regates, autoppases, sombreros, los videos que os envié? Que quede claro que no es una queja, simplemente son preguntas. Gracias!!!

Mar Mar 08, 2005 4:34 pm

cuando lo preguntas en el sitio adecuado se te contestara.
a ver si queda claro que este foro no es para ese tipo de comentarios, como bien pone es para comentar los GOLES DE MARZO.

Pregunta para cop

Jue Mar 10, 2005 12:35 am

Creo que esta pregunta va en este foro supongo, referente al torneo de goles de este mes,creo que en la seccion de goles de medio campo el gol de assuncao by megane o no se me ve a mi solo o es que sta roto el enlace,espero tu respuesta cop , aver si tiene solucion si es que esta roto, n cuanto a comentar los goles decir que hay unos auntenticos golazos y ami personalmente el que me gusta mas es el de puyol de medio campo.

Lun Mar 21, 2005 2:50 pm

Yo si que veo el gol, esta correctamente subido.

Vie Abr 01, 2005 7:26 pm

He ganaaaaaaaoooooo jejejejejeee q sorpresa cuando me he metio en la seccion de descargas de los ganadores de Marzo!!! le he dao al primero y estoy yo cn el gol sin angulo de Giuly.....jejejeje

campeooones campeoooones oeoeoeoeoeoeoeoeeeee.

adios!!! (q pena q noo se hayan subido mis goles para abril....si no...)

Sab Abr 02, 2005 8:12 pm

tambien puedes pinchar dentro del bloque "torneo de goles" donde pone resultados de marzo ;) ahi sale toda la lista con los votos y todo.

Full Version