Comentar los Goles del torneo - NOVIEMBRE 2008 (OFICIAL)

Jue Nov 06, 2008 4:33 pm

Este post es para comentar todos los goles referentes Noviembre.

Si algún gol enviado no aparece en el concurso, puede ser por 3 motivos:

- La URL del video no sea la correcta.
- Que no haya llegado el email.
- O que el nombre del gol no sea el adecuado según las normas.

Por lo demás, podéis empezar a comentar todos los goles.
Última edición por Elkhattabi el Mar Dic 02, 2008 4:32 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 06, 2008 5:23 pm

¡¡PRIMERO!!

Este mes va a ser un espectaculo de golazos!!
el mio entre ellos jejeje xD

Mar Nov 18, 2008 3:40 pm

Oyeee,,, como se si te han llegado mis goles????
xDD

Vie Nov 21, 2008 1:10 pm

despues de mucho tiempo volvia a entrar aqui y veo que esto de los torneos de goles ha caido muchisimo, solo recordar que antes para votar debias bajarte un archivo comprimido de 100 MB mas o menos, por la gran cantidad de goles que participaban

Vie Nov 21, 2008 1:23 pm

Si, ha bajado la participacion, pero tambien porque mucha gente no se ha enterado y sigue enviando los .avi pero claro esos no participan, las normas llevan asi unos meses.
Creo que ahora es mucho mas facil participar, y votar los goles, ya que se ve todo desde la web www.videospes.com

Vie Nov 21, 2008 1:31 pm

Cop escribió:Si, ha bajado la participacion, pero tambien porque mucha gente no se ha enterado y sigue enviando los .avi pero claro esos no participan, las normas llevan asi unos meses.
Creo que ahora es mucho mas facil participar, y votar los goles, ya que se ve todo desde la web www.videospes.com

es mucho mas sencillo sin dudas

espero poder apuntarme al torneo que viene :D

Vie Nov 28, 2008 6:35 am

Me gustó lo del torneo de goles porque así puedo mostrar mis goles y ver goles de otros, agradezco a todos los que han votado por mis goles este mes que son casi la mayoría, si no me equivoco.

Gracias por los votos y ojalá las gente siga subiendo muchos más goles

Vie Nov 28, 2008 2:20 pm

marcos6 escribió:Oyeee,,, como se si te han llegado mis goles????
xDD

Vie Nov 28, 2008 2:30 pm

Si aparecen en el torneo...

Mar Dic 02, 2008 10:29 am

cuales son las fechas para votar? por ejemplo torneo de noviembre cuanto termina el plazo para votar?

Full Version