Sab May 07, 2005 1:37 am
Este mes disponemos de
74 goles para votar. ahora mismo no se si es el mes que mas goles hay, igualmente hacia tiempo que no habian tantos.
Si algun enlace no funciona, o hay algun problema con los goles, podeis comentarlo por este foro y se solucionara.
Última edición por Cop el Jue Sep 01, 2005 8:06 pm, editado 1 vez en total
Sab May 07, 2005 12:54 pm
Pues si COP.... Son nada más que 4 goles los que envié y no aparece ni uno, ni por casualidad... Ya me ocurrio tambien con un gol y me lo pusiste al siguiente mes osea que tengo que esperar dos meses no?
Perdona pero estoy un poco decepcionado y estoy ahora mismo en caliente ... habrá sido un error. Ya los enviaré si esos para el siguiente mes...
Ya si eso nos vemos por estos barrios.
Sab May 07, 2005 12:56 pm
Por cierto, te han tenido que llegar porque siempre les pongo copia a gente y a todo el mundo le han llegado, si me haces el favor de buscarlos, lo mismo los tienes ... y si no me gustaría que me lo dijeras.
Muchas gracias de antemano
Sab May 07, 2005 3:17 pm
Buenas, escribo este mensaje porque pienso que la idea de hacer un torneo de goles de este juego es realmente buena. La forma de puntuación es susceptible de mejorar, pero en general esta bien montado. El tema es que he visto todos los goles que se han enviado este mes, y tengo que dar la enhorabuena a todos los participantes, porque el nivel es realmente alto. Pero después he visto la primera votación, era de uno de los participantes (Granke2), y yo esperaba ver la deportividad necesaria para que este tipo de torneos tengan sentido, pero no ha sido así. Con todo el respeto para los que han enviado los dos mejores goles segun Granke2, Elchama y Kapital, esos dos goles puede que sean originales, pero no son ni de lejos los dos mejores goles que se han enviado. Podreis decir que sobre gustos no hay nada escrito, pero objetivamente, hay goles con mucha más elaboracion, originalidad, y belleza que esos dos. El tercero es un gol que esta bien, mejor que los dos primeros. Hablando claro, pienso que Granke2 ha votado dos goles que el pensaba que no podían hacerle competencia a la hora de ganar. Ya se que solo es un juego, pero espero que los demás demostreis que quereis un torneo justo en el que gane el mejor. Bueno, perdón por la parrafada, supongo que habrá críticas contra mi por decir lo que pienso, pero no me importa, porque mi única finalidad es que el torneo sea divertido y justo. Gracias!!!
Sab May 07, 2005 4:08 pm
antonieitor mandame los goles otra vez y te los pongo hoy. Si no los he puesto es porque no me han llegado. igualmente si lo recuerdas, mira que dia los enviaste y lo reviso.
saludos
Sab May 07, 2005 4:42 pm
De verdad Cop. muchas gracias .... te los volveré a enviar a través de yahoo y a través de hotmail, para que te lleguen seguro, las fechas de los goles son uno llamado Uff..kempes_y_Madorada el día 1 de abril y los otros 3 del 23 de abril llamados Zicotazo, Por_Dios_Maradona y Solo_Zinedine_zidane.
Repito, muchas gracias COP.
Sab May 07, 2005 4:56 pm
Bueno ... ya están enviados

. Anda dime si te llegan para volvertelos a enviar.
Por cierto, robinhodevot, en mi opinión, creo que puedes tener razón, yo siempre voto los goles que más me han gustado y como bien dices no deja de ser un juego. Pero si hay gente que vota por alguna estrategia, o sea, por su convenencia o lo que sea, pues allá él. No te preocupes, aquí la gente es muy sabia y al final los ganadores son los goles más chulos y espectaculares. Yo no le daría importancia, además, tampoco se sabe si es verdad, ¿y si en realidad son los que más le gustan? eso no se puede saber por lo que tranquilo, que al final de mes se verá

.
Un saludooo y cuídateeee
Sab May 07, 2005 6:58 pm
antonieitor si que me han llegado, esta noche te los pongo, ahora no puedo.
granke2 tus goles ya estan bien puestos, revisalo a ver. para el mes que viene, cuando envies un gol, ponle ya el nombre bien loquesea_by_granke2 en vez de poner pelicula, o de alguna otra forma. asi no habran lios.
saludos
Full Version