-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Juan Carlos “Totti” Solis, La esperanza Peruana : Historias PS3

• Patrocinios

Juan Carlos “Totti” Solis, La esperanza Peruana

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Juan Carlos “Totti” Solis, La esperanza Peruana

Notapor TottiPES » Mar Dic 28, 2010 6:34 am

I Parte - EL PRINCIPIO

Yo soy Juan Carlos, desde chico me dicen Totti, hincha número uno de Universitario de Deportes

Imagen

Donde juegp en la categoria menores con mi equipo llegamos a la final contra el clasico rival Alianza Lima ese dia los goleamos y yo meti 2 goles

Imagen

Aquel dia en el partido para mi suerte estaba un ojeador de menores llamado Shuckertz se contaco conmigo y me ofrecio ser mi respresentante, yo todavia no caia con lo que me estaba diciendo, pero cuando fuimoas a su oficina era verdad lo que me decia y me dijo que 6 equipos europeos querian un mediocampista ofensivo de poca edad. Esos 6 equipos eran

Wolverhampton, VVV-Venlo, Racing Santnader, Stade Renate, Bologna, West Ham

Todos me ofrecian 50, 000 dolares anuales, pero la idea de jugar el futbol italiano y enfretarme a equipos como inter, milan, roma me sedujo mas y Shuckertz logro que me contraten para el equipo de reservas, una semana despues firme por el bologna

ImagenImagen

Era la primera semana de Agosto y el domingo teniamos un partido amistos frente al Zennith de local y seria titular. No podia creer mi vida cambiara tanto .

Mi aventura para ser una leyenda estaba apunto de comensar
TottiPES
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Historias PS3