Unos días después me levantaba de la cama mi fiesta había durado días iba de casa en casa, de amigos, festejando mi cumpleaños y mis logros durante la temporada, mis amigos ya no me veian como aquel joven talentoso del barrio que adoraba jugar en la play station 2 , yo me habia convertido en el ídolo del barrio, pase de ser un muchacho malcriado a ser un especie de Lionel Messi , ese dia yo, unos primos y amigos salimos a jugar al futbol en la cancha de mi barrio

Al llegar todos los niños me observaban y murmuraban sobre mi viaje a Italia. Al tomar el balón todos me observan y esperaban que pasara a todos imitando el espectacular juego de Cristiano Ronaldo o el maravilloso juego de Messi pro me limite a jugar suave. Convertí 2 goles mientras me divertía con mis amigos luego de una hora jugando decidi volver a casa.
Al volver a casa de mis padres me senté a ver la televisión mi padre me recordó sobre la llamada de hace unos días asi que tome la notebook y procedí a observar mi e-mail para ver las ofertas recibidas la primera era del BOLTON WANDERERS el cual no me ofrecía mucho mas dinero que el de mi actual contrato, pero si una buena participación entre los titulares, la segunda era del OSASUNA el dinero ofrecido era mucho mayor al del CHIEVO VERONA pero no me gustaba la plantilla del club, decidi pensar por la oferta del BOLTON por unos días dentro de una semana y media debía volver a Italia empezaba la pretemporada.

Pasado unos días recibí una llamada de mi representante, su llamada era sobre las ofertas recibidas ya sabia lo que diría ninguna me atraía asi que di un no rotundo a las ofertas recibidas, además de ello me recordó que debía volver en unos días se había adelantado el partido de entrenamiento con el SPORTING LISBOA asi que me debía apresurar.
Dos días luego me encontraba otra ves en en aeropuerto internacional de salta despidiendo a todos, subi al avión y partí en el viaje pensé todo el tiempo en la nueva temporada en mi futuro y en mi vida personal.
Al llegar a VERONA tome un diario era LA GAZZETA DELLO SPORT entre sus primeros avisos se vaia una foto mia con el encabezado en negro

``Varios equipos Ingleses se interesan por el joven argentino ALEXIS DI CENTO, entre ellos se hallan el BOLTON WANDERES y el BLACKBURN ROVERS los preparativos están realizados, solo falta saber la decisión del jugador ´´
Al parecer el BOLTON no era el único interesado igual la oferta no me atraía asi que segui mi rumbo hacia un taxi luego de llegar a casa tome la contestadora y escuche los mensajes

``Alexis habla Stefano mañana debes estar a las 8:00 como de costumbre para realizar los entrenamientos necesarios, espero que hayas pasado una buenas vacaciones espero verte saludos´´
``Hola Alexis soy LUCA CAMPEDELLI espero que hayas llegado bien, sabes que esperamos que estés bien así que necesitamos que estés mañana a las 15:00 en mi oficina para tratar temas de tu interés, sin mas que platicar me despido adiós´´
Imaginaba el primer mensaje siempre me llamaba Stefano antes de los entrenamientos pero el segundo mensaje no lo esperaba pensé que seria sobre la oferta del Blackburn pensé un poco en las ofertas pero ninguna me preocupo, era de noche tenia sueño asi que coloque el despertador y me acosté a dormir.
Al dia siguiente luego de desayunar tome un taxi hasta el MARCATONIO BENTEDOGLI, al llegar al predio de entrenamiento salude a todos que se encantaban en Los vestidores mientras charlaba con otros sobre algunas anécdotas de sus vacaciones entro Stefano

``Buenos días a todos, hace tanto que no los veo espero que todos hayan pasado un buen descanso y que estén al 100 % para esta nueva temporada que como saben será mas pesada que la anterior, por haber alcanzado la Eurocopa, y que debemos afrontar en las mejores condiciones, asi que para empezar la entrada en calor vamos a hacer 20 minutos de trote afuera, hoy aparte vamos a hacer entrenamiento diferenciado en aspectos que creo que debemos mejorar bien vamos afuera todos´´
Después de 2 horas a full Stefano nos despide a todos y nos recuerda que dentro de tres días seria el partido con el SPORTING.
Al terminar de bañarme Salí a comer acompañado de PABLO GRANOCHE Y SANTIAGO MORENO