
El estadounidense en su primera rueda de prensa y plena presentación, sorprendió diciendo que su primer fichaje para el Valencia C.F. seria Giovani dos Santos:

El mismo jugador afirmo tras el encuentro de Mexico - Gales, que desea regresar a la Liga BBVA.
http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/futbol_internacional/mexico/1338199852.html
Por otra parte el presidente y dueño del club Andrew Beal a decidido dejar fuera de la plantilla 2012/2013 a Miguel Brito, por la mala imagen que tiene para el club, estas fueron las palabras de Andrew:
"No tengo nada en contra de Miguel pero un futbolista profesional que fuma tabaco desde los 13 años, que sale de fiesta y que atropello a dos ancianas en Valencia, eso no es de ser una persona responsable y de confianza para este club.

También hablo sobre los cambios que iban a ver en el club, afirmo que no iban a ser rápidos y que para esta temporada no iban a ver muchos cambios respecto a plantilla.
Y lo mas sorprendente que dijo Andrew Beal fue esto:
"Quiero traer a Frenando Torres a este club, es un jugador que puede dar mas de si, solo necesita confianza y minutos y creo que Pellegrino podría resolver sus pequeñas dudas.

Y así acabo su primera rueda de prensa con el Valencia C.F. parece que este equipo va a prosperar gracias al dinero de este hombre, Andrew Beal.