Mié Sep 28, 2011 9:56 pm
Introducción del autor
Hola, me presento soy Nesok, muchos me conoceréis por la sección de Gráficos, otros por los de los torneos de PS3, pero por esta sección nadie me conoce, pues es mi primera historia, en PesoccerWorld, he hecho otras varias historias.
Espero que participen y opinen a lo largo de la historia, ya que sin el apoyo de vosotros esto no sería igual.
? Los textos se centrarán en el equipo, aunque también Domínguez opinará frecuentemente en su "Libreta de notas", en perspectiva de primera persona y con su criterio muy personal.
? Se tratará de nunca cambiar de equipo, a menos que la directiva despida al entrenador, éste no renunciará al club por motivos propios hasta conseguir los objetivos.
? Todas las noticias, reportajes, entrevistas, resúmenes de partidos, etc; serán opiniones externas de la prensa, las cuales no siempre serán favorables para el club.
? Los gráficos serán importantes para darle vida a la historia.
? Únicamente habrá un objetivo muy claro y a largo plazo: Regresar al Betis a la Champions League y llevarlo a los vuelos más altos: desde volver a ganar la Copa del Rey, hasta jugar competencias continentales de clubes.
– Datos técnicos de la partida –
? Juego: Pro Evolution Soccer 2012 PS3
? Moneda: Euro (€)
? Parche: A la espera
? Dificultad: Leyenda (Se desbloquea en la tienda)
Jue Sep 29, 2011 6:43 am
Jue Sep 29, 2011 2:36 pm
Jue Sep 29, 2011 2:59 pm
VMFT9 escribió:Mucha Suerte! Viva el Betihh Jajajaj
Jue Sep 29, 2011 3:03 pm
Jue Sep 29, 2011 3:34 pm
Jue Sep 29, 2011 3:40 pm
photolook escribió:Que bien te lo montaste Crack!
Te sigo sin dudarlo!
Jue Sep 29, 2011 5:02 pm
Jue Sep 29, 2011 5:06 pm
lucikpo escribió:gran comienzo , te sigo
Jue Sep 29, 2011 5:26 pm