* GRUPO H *EL CONDE DE GODO
Lista de DT: ESPAÑA - Diego Godo
SUIZA - Patricio Cel
CHILE - Rolando Fernan
HONDURAS - Gastón Biko

Una vez más
Diego Godo arrasó. Este prestigioso técnico hizo que brille su equipo español y ganó sus tres encuentros. Por primera vez en el Mundial un conjunto logra puntaje ideal. España se transformó en el más serio de los candidatos, con un goleador implacable ( Villa ) y con un esquema que se basa en cuidar la pelota y en hacerla circular. Godó una vez más logró colocar a su equipo en Octavos de final y esta vez tuvo como principal arma al buen fútbol.
Patricio Cel parece que está en plena remontada. Clasificó con Suiza a la próxima ronda basándose en el excelente nivel del veloz y habilidoso mediocampista Behrami. Parece que el DT. Cel se sacó la mufa de encima y quiere despedirse de la soltería dejando una buena imagen. Más allá de que no fue un papel brillante el de los suizos, el gran partido frente a Chile en donde ganó dos a cero fue lo que lo catapultó a la añorada clasificación. Bien por Cel que endereza el rumbo y mete a los europeos en la elite del fútbol mundial.
Preocupante lo de
Gastón Biko, si bien a este técnico le tocó dirigir a Honduras que sin dudarlo es lo más flojo del Mundial, por segunda vez consecutiva no puede lograr la clasificación de su equipo a la próxima fase. Fue muy pobre lo de los hondureños que ni siquiera convirtieron un gol. Más allá de eso no fue vapuleado por ningún rival y hasta estuvo cerca de la clasificación si ganaba en el último partido frente a Suiza.
Paupérrimo lo de
Rolando Fernan que fue bailado por España y Suiza y una vez más finalizó en la última posicón. Este técnico que había mostrado un progreso en temporadas pasadas no logró plasmar su crecimiento en esta exigente Copa del Mundo.
Terminó la fase de grupos y ahora viene lo mejor: matar o morir para ver quien se queda con la tan preciada copa dorada.
VILLA. Convirtió dos goles claves para la clasificación española.
BEHRAMI. Su velocidad fue determinante para el team europeo. Su DT. habló maravillas de él.
¿QUE SE DIJO? !!: Diego Godo:" Creo que España es el candidato más firme del torneo. Esperemos que la presión no nos juegue en contra."
Patricio Cel: " Estoy por la buena senda, una vez más en Octavos de final y demostré que no es de suerte."
Rolando Fernan: " Sin palabras, mi Mundial fue pésimo y tengo que reeplantearme varias cosas."
Gastón Biko: " No me preocupa lo que pasó. Es difícil clasificar con un equipo que roza el nivel amateur. No es una excusa, es una realidad."
HONDURAS 0 VS. CHILE 0GOLES: -
ESPAÑA 1 VS. SUIZA 0GOLES: VILLA(E)
CHILE 0 VS. SUIZA 2GOLES: BEHRAMI(S), FREI(S)
ESPAÑA 1 VS. HONDURAS 0GOLES: VILLA(E)
CHILE 0 VS. ESPAÑA 2GOLES: TORRES(E) x 2
SUIZA 0 VS. HONDURAS 0GOLES:-
*** POSICIONES ***
ESPAÑA 9 PTS. +4
SUIZA 4 PTS. +1
--------------------------------------------------------------------------------
HONDURAS 2 PTS. -1
CHILE 1 PT. -4
Diego Godo.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por biko el Jue Ago 05, 2010 5:36 pm, editado 1 vez en total