Re: Gomes, El comienzo de la leyenda

Sab Dic 11, 2010 9:36 pm

Muy buena historia crack :) Sigue asi. Por ciert, en vez el nombre ese raro que flipas con que ponas Estrella Roja de Belgrado es suficiente jajaja. Suerte.

Re: Gomes, El comienzo de la leyenda

Lun Dic 13, 2010 5:30 pm

vmlujan escribió:muy buena historia crack :cerveza:

FairPlayer escribió:Muy guapas esas fotillos del gol!! :aplauso2:
adri14 escribió:Muy buena historia crack :) Sigue asi. Por ciert, en vez el nombre ese raro que flipas con que ponas Estrella Roja de Belgrado es suficiente jajaja. Suerte.

muchas gracias por los comentarios a ver como se da el debut en la Liga BBVA

Re: Gomes, el comienzo de la leyenda

Lun Dic 13, 2010 10:01 pm

Era el gran dia, apenas unas horas para el comienzo del partido. Nos reunimos todo el equipo y el bus nos acerco al estadio. aun quedaba para que empezara el partido pero se notaba el ambiente en los alrededores del estadio la aficion estaba ansiosa por el comienzo del partido. Bajamos del bus rodeados de aficionados del Mallorca que gritaban como locos ''Real Mallorca ale ale'' daba gusto entrar en el estadio con el calor de la aficion. Imagen
Nos empezamos a preparar para empezar el calentamiento el deportivo no habia comenzado todavia pero no tardaron en salir a calentar, alli estaban jugadores como Riki,Valeron,Guardado hace poco los veia por la tele y ahora me enfrentaria cara a cara con ellos. El estadio se llenaba poco a poco según pasaba el tiempo quedaban unos 15 minutos para el comienzo del partido y el mister nos mando para los vestuarios.
El mister nos dijo la alineacion, debiamos llevar el ritmo de partido jugabamos en casa y nos advirtió que entraramos por la banda izquierda parece que podria ser la debilidad de este Depor.
Imagen

Sería titular Laudrup cumplió su palabra pero me sorprendio la ausencia de Nsue aunque no pareció afectarle estaba muy motivado a pesar de no estar en el once inicial. Salimos al campo y todo el estadio animaba sentí un ligero temblor en las piernas habia una buena entrada en el estadio sobre todo los ultimos 10 minutos parece que entraron todos de golpe instantes ante de comenzar el capitan Martí nos llamó a todos nos juntamos en circulo y el capi nos dio una pequeña charla para motivarnos. Nsue me indico desde el banquillo que me acercara y dijo ''juega facil y no te pongas nervioso'' ya me lo dijo en el primer partido pero me gustó escuchar sus palabras.

El partido comenzaba, el speaker ya narraba las alineaciones, sacariamos nosotros.

Rueda el balon la aficion estalla ''Malorca,Mallorca'' y pronto llega la primera accion dura del partido tarjeta para G.Castro. El ritmo del partido era para el Deportivo, primero minutos de tanteo entre los dos equipos sin muchas ocasiones.
Imagen
Primera internada por la banda debil del Deportivo centro buscando a Cavenaghi pero Aranzubia se hace con el balon, recibimos los primeros aplausos del publico que estaba sorprendido por mi titularidad. Estaba siendo un dolor de cabeza para la defensa del Deportivo, tardaban en decidirse y aprovechaba para robarles el balon pero no llegaba a tener ocasiones. Se cumplio la media hora del partido y el ritmo del partido ahora era nuestro, empezaba a tener menos nervios y intentar encarar a los defensores que solo me podian parar con faltas.
Cavenaghi queria hacer la guerra por su lado tenía tantas ansias de meter un gol que no pasaba el balon por lo que Martí al darse cuenta le dijo que jugara en equipo poco mas y final del primer tiempo.

Laudrup tenia un rostro serio pero no aparentaba estar enfadado nos dio un par de instrucciones tacticas y salimos a por todas. Al igual que en el inicio de la primera mitad recibimos de nuevo otra cartulina amarilla esta vez sería para Pau Cendrós, era una falta peligrosa. Erik (Segundo entrenador) pedia calma y concentracion al equipo desde el area tecnica. El tiempo corria y el partido continuaba sin ocasiones claras los dos equipos tenian miedo de encajar un gol, Cavenaghi seguia a lo suyo a pesar de los comentarios de Martí. Laudrup dio entrada a Webo por De Guzman, queriamos los 3 puntos! Pero el Depor no lo pondria facil. Manuel Pablo me estaba anulando completamente no conseguia superarle por ningun lado, Laudrup lo vio y me cambio por Nsue que me dio un abrazo en el cambio. Quedaban 15 minutos y el partido seguia sin dueño aunque el Mallorca lo buscaba mas pero al final llego el gol de Lassad en una contra que silencio el estadio entero.Imagen
estabamos perdiendo a falta de 7 minutos al final el equipo se habia desanimado y la aficion comenzaba a abandonar el estadio. No es el comienzo que queriamos perdimos 0-1 y caras largas en el vestuario.Imagen

Martí se acercó a mi y me dio animos

Imagen''Ten paciencia acabas de llegar y los compañeros no saben como juegas no te desanimes, la semana que viene ganaremos''.

Mar Dic 14, 2010 7:31 pm

El dia siguiente al partido teniamos entrenamiento a primera hora, la mayoria de los jugadores estabamos cabizbajos se notaba la dura derrota que habiamos sufrido ante el Deportivo pero teniamos que olvidarnos de ese partido y centrarnos en la proxima jornada nada menos que contra el Atletico de Madrid! vamos a tener que trabajar duro para estar a tope para el partido. Antes de finalizar el entrenamiento Erik Larsen me dijo que me tocaba atender a los medios ya que en la presentacion de mi fichaje no se convocó la rueda de prensa

Imagen

¿Te sientes cómodo en el equipo? (elpilin) [Radio Marca]
Imagen-Bueno... acabo de llegar pero el recibimiento a sido muy bueno por parte de mis compañeros y del cuerpo tecnico espero que con el tiempo me adapte al 100% al equipo y aportar todo lo que pueda
¿A quien le dedicarías tu primer gol? (elpilin) [Diario AS]
Imagen-Mi primer gol se lo debo a todo el mundo que me ha apoyado desde que empece a jugar en el Aranjuez, todos los tecnicos,familia,amigos pero sobretodo a mi padre que siempre a creido en mi
¿Cómo te sentiste cuando el presidente del Aranjuez te dijo que te iba a contratar un equipo de primera como lo es el Real Mallorca? (elpilin) [Mundo Deportivo]
Imagen-Fue una gran sorpresa yo habia acabado ya la temporada con mi club y solo pensaba en el Aranjuez, no esperaba ninguna oferta de ningun equipo y mucho menos de un equipo como el Mallorca.

Tras acabar la rueda de prensa vuelta a casa y a descansar ya que al dia siguiente teniamos descanso. Di un pequeño paseo por la isla bastante tranquilo hasta que se me acercó un aficionado del Mallorca de unos 25 años, no esperaba que nadie me reconociera pero la verdad que fue el unico. Me habló del partido contra el Deportivo, me pidio un autografo y dijo que no queria molestarme mas. Me impresionaba todo esto estaba jugando en el Mallorca pero yo todavia no era consciente de ello, vuelta a casa y aproveche que no tenia entrenamiento para hablar con mi gente de Aranjuez que me daba animos de cara al proximo partido. Al dia siguiente teniamos entrenamiento tactico basado en el juego del Atletico, Laudrup no queria dejar pasar ningun detalle y basaba los entrenamientos en el rival. Despues de acabar el entrenamiento vimos el partido del Atletico en la primera jornada que habia perdido 0-2 con el Levante asique vendrian a por todas.
Ya solo quedaba un dia para el partido contra los colchoneros la plantilla habia olvidado la derrota contra el Deportivo y solo pensabamos en ganar al Atleti, muchos jugadores del Mallorca eran ambiciosos y eso ayudaba a querer ir a por la victoria

Mar Dic 14, 2010 7:53 pm

que pena por el resultado pero no pasa nadaa vamosss aunque me jorobe a ganra al atletiii

Mar Dic 14, 2010 8:20 pm

Suerte en el proximo partido, que no lo tendreis nada facil!

Mar Dic 14, 2010 9:39 pm

Llegamos al Iberostar Estadio esta vez el recibimiento no fue tan caluroso pero parecia que el ambiente en los alrededores del estadio era mayor se notaba que jugabamos frente al Atletico. La alineacion sufrió algunos cambios respecto a la anterior Laudrup habia castigado a algunos jugadores pero yo no era uno de ellos continuaba en el once inicial.
Imagen

La tactica era clara el Atletico de Madrid era superior a nosotros por lo que deberiamos aprovechar las contras, la aficion respondió ante los rojiblancos y el estadio estaba casi al completo 20.000 espectadores aproximadamente.
Imagen

Comienza el partido, los colchoneros empiezan fuertes y motivados pero eso le cuesta la tarjeta amarilla al Kun, Tiago provocó una falta peligrosa dentro del area, Simao se encargara de disparar. Dudu me ordena que me coloque en la barrera, Simao tira y veo como el balon pasa por encima de nosotros sin que Aouate puediera hacer nada 0-1 y apenas 6 minutos de partido esto iba a ser muy duro... pero no nos podiamos venir abajo.
Spoiler! :
Imagen

Me costaba entrar en juego y el Atleti era dueño y señor del partido, incluo Agüero pudo poner el 0-2 en una mano a mano frente a Aouate pero Dudu es bueno muy bueno. La aficion empezaba a impacientarse hasta que recibo un balon escorado a la banda me voy al centro y disparo pero sale desviado por lo menos ya empezaba a entrar en el partido. El equipo poco a poco se iba soltando pero el Atletico no se dejaba y estuvo apunto de nuevo de poner el 0-2 en el marcador, ai finalizó la primera mitad.

Laudrup al descanso dejo las cosas claras no podiamos seguir asi y teniamos que ir a por el partido cueste lo que cueste. La aficion animaba en la entrada del segundo tiempo, robo el balon a Ujfalusi que se confia y me quedo frente a Asenjo consigo disparar mi tiro va bien encaminado pero se marcha fuera rozando el poste vaya ocasión acababa de fallar, Asenjo estuvo rapido y se me hecho encima.
Imagen

Quedaban 20 minutos de partido cuando disponemos de una falta lateral a favor G.Castro saca buscando al capitan Martí que controla al borde del area librandose de Filipe Luis y dispara batiendo a Asenjo 1-1!
Spoiler! :
Imagen

y asi acabo el encuentro, jugue el partido completo y recibi la felicitacion de Laudrup por el partido
Imagen

ImagenLaudrup: Hemos empezado el partido con miedo, nuestra segunda parte a sido muy buena de jugar asi desde el principio nos habriamos llevado la victoria de todas formas estoy contento con el juego del equipo en el segundo tiempo

Mar Dic 14, 2010 9:54 pm

muy buén partido ni para uno ni para otro :aplauso2: mierda ahora que lo piense me has jorobado el partido yo que iva a ver ese partido al calderón xD :aplauso2:

Mié Dic 15, 2010 2:34 am

Muy buena historia crack !! Suerte en el proximo partido y a ver si empezais con mejor pie. Aun que solo le veo un pequeño fallo, podrias poner mas comas o ir a cada jugada por apartado, es que si no cuesta un poco leerlo. No te lo tomes a mal. Buena suerte :)

Mié Dic 15, 2010 9:49 am

adri14 escribió:Muy buena historia crack !! Suerte en el proximo partido y a ver si empezais con mejor pie. Aun que solo le veo un pequeño fallo, podrias poner mas comas o ir a cada jugada por apartado, es que si no cuesta un poco leerlo. No te lo tomes a mal. Buena suerte :)

ok, lo leere primero antes de ponerlo en el foro

gracias por los comentarios

Full Version