-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sunderland AFC: El renacer de los black cats : Historias PS3 - Página 2

• Patrocinios

Sunderland AFC: El renacer de los black cats

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Sunderland AFC: El renacer de los black cats

Notapor adri14 » Mar Feb 22, 2011 12:28 pm

El ruso del Spartak es una crack. Pero, sinceramente, Angeleri no me da cofianza, no me gusta nada. Y, si no fuese por la edad, Richardson seria de los mejores, me encanta.
adri14
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kekecg95 » Mar Feb 22, 2011 12:34 pm

adri14 escribió:El ruso del Spartak es una crack. Pero, sinceramente, Angeleri no me da cofianza, no me gusta nada. Y, si no fuese por la edad, Richardson seria de los mejores, me encanta.

No he probado aún a Angeleri.Y no conozco demasiado la plantilla,ya que sólo he jugado un partido.Pero vaya,los descartes ya los tengo claros.Lo que pasa es que no recuerdo los nombres xD

Hoy intentaré postear unas cuantas novedades más y el primer amistoso. :P
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor adri14 » Mar Feb 22, 2011 1:23 pm

Intenta postear las bajas tambien y si quieres te digo más promesas, los hay muy buenos, como el caso de Michel Bastos el año pasado. Suerte ;)
adri14
Utillero
Utillero

Notapor Er_jose » Mar Feb 22, 2011 6:23 pm

Buena historia como siempre tío. Te sigo ;)
Er_jose
Utillero
Utillero

Notapor kekecg95 » Mar Feb 22, 2011 6:40 pm

adri14 escribió:Intenta postear las bajas tambien y si quieres te digo más promesas, los hay muy buenos, como el caso de Michel Bastos el año pasado. Suerte ;)

Me vendría bien.Aunque quizás con eso,la plantilla esté ya bien.

Postearé las bajas en cuanto haya. xD

Er_jose escribió:Buena historia como siempre tío. Te sigo ;)

Me alegra de verte por aquí de nuevo.Gracias por seguirme y comentar. :mrgreen:
Imagen]

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Mar Mar 01, 2011 1:36 pm

Imagen
El Sunderland descubre su interés por Jonathan Pereira
El conjunto inglés ha desvelado su interés por el jugador bético.Aunque su entrenador lo desmiente.

Imagen

Noticias frescas llegan hoy desde Sunderland.Una de ellas,es la posible llegada del jugador español.Aunque,no es la única.Pero sí la más destacada entre ellas.

Por el momento,el técnico inglés,ha desmentido la posible llegada.Aunque,por otro lado ha elogiado al jugador.Por lo que,cabe una posibilidad de que sea cierto.

"Es un jugador de mucho talento y a nosotros siempre nos interesa fichar jugadores de ese calibre"-"Aunque reitero,yo no he pedido a este jugador.Pero quizás el club ya estuviera negociando anteriormente",declaró el mánager.

Pasamos página.Después de ésta breve introducción con capítulos narrados,es hora de pasar a la acción.Con ésto pretendo amenizar la historia y avanzar más rapidamente.Seguirá existiendo la sección de Alex Worsnop,donde mediante su libreta,nos deja sus impresiones sobre los jugadores y sobre el equipo.Además de ésto,habrá capítulos narrados también.Pero sólo en ocasiones muy puntuales.

Y bueno,de momento os deleitaré con una serie de mini-noticias.Nada extensas,para poneros al día sobre la situación del club y poder comenzar con los amistosos.

De esta forma,pretendo que os agrade más la historia.
Última edición por kekecg95 el Mar Mar 01, 2011 2:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen]

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Mar Mar 01, 2011 1:55 pm

Imagen
El sunderland se prepara para los amistosos.

Un portavoz del club ha anunciado los amistosos que jugarán esta pretemporada.Esta serie de tres encuentros,se efectuarán en un periodo de 2 semanas y media.
Imagen

El conjunto inglés se prepara para ponerse a punto.El club pretende estar al cien por cien al inicio de temporada y jugará una serie de enfrentamientos antes diversos clubes de la geografía europea.

Los equipos serán los siguientes: Bayern München,Karabükspor y Catania,que han accedido a enfrentarse al Sunderland esta pretemporada.

Dos de ellos serán en tierras ajenas y uno de ellos en el estadio local.De ésta manera,el conjunto y los nuevos jugadores se presentarán ante su afición.Por otro lado,veremos qué tal recibe la afición al nuevo técnico.

En teoría,dos rivales asequibles y de nivel similar.Pero uno durísimo y de gran renombre.Veremos cómo se desenvuelve el equipo británico en esta pretemporada.
Última edición por kekecg95 el Mar Mar 01, 2011 2:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen]

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Mar Mar 01, 2011 2:05 pm

Imagen

Ya es oficial:J.Rodwell jugará en el Sunderland.

El Sunderland se ha hecho con los servicios de J.Rodwell por 9.701.300 millones.El jugador se despide del Everton con este contrato de un año.

Imagen

Lo que era un secreto a voces,se ha confirmado esta misma mañana.El ya ex-jugador del Everton,J.Rodwell,pasará a formar parte del conjunto dirigido por A.Worsnop.Quien había pedido expresamente al jugador.

Por lo tanto,ésta es la primera incorporación del nuevo Sunderland.Aunque,por extraño que parezca,el jugador ha firmado un contrato de tan sólo un año.No sabemos a qué es debido que el contrato sea tan corto.Pero damos por hecho que será para tener un posible aumento de sueldo al finalizar la campaña vigente.

El jugador será presentado ante su nueva afición mañana a las 12:30 am.El acto oficial será en el estadio,y más tarde pasará a firmar autógrafos a los forofos del club.
Imagen]

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor adri14 » Mar Mar 01, 2011 2:54 pm

Que bien que hayas seguido con la historia, el fichaje de Rodwell es perfecto, cuando esta en buen estado de forma en el mismo partido parece que juega de CT cuando defiende y de MC cuando ataque, me gusta bastante xD.
Yo he tenido un problema con mi ps3 y no me deja cargar los datos asi que a ver que hago...
Sigue asi tio, suerte !!
adri14
Utillero
Utillero

Notapor kekecg95 » Mié Mar 02, 2011 3:14 pm

adri14 escribió:Que bien que hayas seguido con la historia, el fichaje de Rodwell es perfecto, cuando esta en buen estado de forma en el mismo partido parece que juega de CT cuando defiende y de MC cuando ataque, me gusta bastante xD.
Yo he tenido un problema con mi ps3 y no me deja cargar los datos asi que a ver que hago...
Sigue asi tio, suerte !!

¡Gracias! Me parece un grandísimo jugador.Va a dar mucho que hablar.Estoy segurísimo. xD

Y bueno,como verás,he cambiado el formato de la historia.Espero que agrade más.

PD: Ya he visto que has empezado otra historia.Me gusta.
Imagen]

kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3