-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un nuevo Manchester United, a EUROPA : Historias PS3 - Página 2

• Patrocinios

Un nuevo Manchester United, a EUROPA

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Un nuevo Manchester United, a EUROPA

Notapor adri14 » Lun Feb 21, 2011 3:39 am

Imagen
Según la prensa inglesa, el Manchester United, podría estar a punto de concretar una operación por Gyan, el delantero que destacó en el pasado Mundial, y que milita en las filas del Sunderland. El precio puede estar alrededor de 12 Millones de libras, todavia no hay confirmación por parte de los clubs.
adri14
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adri14 » Lun Feb 21, 2011 1:22 pm

Imagen
Manchester United - Stoke City
Partido a priori facil para los Reds Devils despues de tres salidas muy complicadas. Totalmente distintos los objetivos, los locales quieren seguir su impresionante racha de invictos para alcanzar el titulo y por parte de los visitantes, necesitan la victoria para no seguir en el descenso (17º) veremos como acaba el partido

Las novedades en la alineacion son: Amos por Lloris y Essien por fin recuperado de su lesión de mes y medio.
Buenos acercamientos por parte del Stoke por banda izquierda y respuesta del United en un contraataque que termina pegando en el palo, primera parte muy igualada pero sin goles.
Golazo de Chicharito tras una buenisima asistencia de Bruno Alves, el partido no estaba siendo claro pero se solventa con un buen gol en el 75. Una ocasion más para Vidic que para el portero, con eso acaba el partido.
adri14
Utillero
Utillero

Notapor kekecg95 » Lun Feb 21, 2011 2:35 pm

Me gusta el posible fichaje de Gyan.¿Qué bajas tienes pensadas?

Te recomiendo que postees la plantilla y te extiendas con las crónicas.Además de poner el resultado xD
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor adri14 » Lun Feb 21, 2011 2:48 pm

Keke, me parece que voy a cancelar todo esto, no por la gente, porque ya me lo avisastes, voy a empezar una con un Ser una Leyenda, espero que alli me sigas, yo seguiré con la tuya. Pero para la próxima historia haré lo que dices. El problema es que no siempre tengo el ordenador y no puedo escribir todos los partidos que juego :S
adri14
Utillero
Utillero

Notapor kekecg95 » Lun Feb 21, 2011 3:31 pm

adri14 escribió:Keke, me parece que voy a cancelar todo esto, no por la gente, porque ya me lo avisastes, voy a empezar una con un Ser una Leyenda, espero que alli me sigas, yo seguiré con la tuya. Pero para la próxima historia haré lo que dices. El problema es que no siempre tengo el ordenador y no puedo escribir todos los partidos que juego :S

Bueno,puede ser una buena idea.Ya como tú veas. =)

Yo seguiré posteándola por aquí aunque no la siga nadie.Pero la hago por pfw,que allí si me sigue gente.Y bueno,ya que estamos,la pongo aquí por si me sigue alguien más.

Si tienes alguna duda para comenzar o algo,mándame un mp. ;)
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a Historias PS3