-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

A. DI CENTO A LOS RED DEVILS : Historias PS3 - Página 2

• Patrocinios

A. DI CENTO A LOS RED DEVILS

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: LA REVELACION A. DI CENTO

Notapor tatoalbo » Lun Mar 07, 2011 9:36 pm

CAPITULO3: ACIERTOS Y ERRORES
Unos días después me levantaba de la cama mi fiesta había durado días iba de casa en casa, de amigos, festejando mi cumpleaños y mis logros durante la temporada, mis amigos ya no me veian como aquel joven talentoso del barrio que adoraba jugar en la play station 2 , yo me habia convertido en el ídolo del barrio, pase de ser un muchacho malcriado a ser un especie de Lionel Messi , ese dia yo, unos primos y amigos salimos a jugar al futbol en la cancha de mi barrio
Imagen
Al llegar todos los niños me observaban y murmuraban sobre mi viaje a Italia. Al tomar el balón todos me observan y esperaban que pasara a todos imitando el espectacular juego de Cristiano Ronaldo o el maravilloso juego de Messi pro me limite a jugar suave. Convertí 2 goles mientras me divertía con mis amigos luego de una hora jugando decidi volver a casa.
Al volver a casa de mis padres me senté a ver la televisión mi padre me recordó sobre la llamada de hace unos días asi que tome la notebook y procedí a observar mi e-mail para ver las ofertas recibidas la primera era del BOLTON WANDERERS el cual no me ofrecía mucho mas dinero que el de mi actual contrato, pero si una buena participación entre los titulares, la segunda era del OSASUNA el dinero ofrecido era mucho mayor al del CHIEVO VERONA pero no me gustaba la plantilla del club, decidi pensar por la oferta del BOLTON por unos días dentro de una semana y media debía volver a Italia empezaba la pretemporada.
Imagen
Imagen
Pasado unos días recibí una llamada de mi representante, su llamada era sobre las ofertas recibidas ya sabia lo que diría ninguna me atraía asi que di un no rotundo a las ofertas recibidas, además de ello me recordó que debía volver en unos días se había adelantado el partido de entrenamiento con el SPORTING LISBOA asi que me debía apresurar.
Dos días luego me encontraba otra ves en en aeropuerto internacional de salta despidiendo a todos, subi al avión y partí en el viaje pensé todo el tiempo en la nueva temporada en mi futuro y en mi vida personal.
Al llegar a VERONA tome un diario era LA GAZZETA DELLO SPORT entre sus primeros avisos se vaia una foto mia con el encabezado en negro
Imagen
``Varios equipos Ingleses se interesan por el joven argentino ALEXIS DI CENTO, entre ellos se hallan el BOLTON WANDERES y el BLACKBURN ROVERS los preparativos están realizados, solo falta saber la decisión del jugador ´´

Al parecer el BOLTON no era el único interesado igual la oferta no me atraía asi que segui mi rumbo hacia un taxi luego de llegar a casa tome la contestadora y escuche los mensajes
Imagen
``Alexis habla Stefano mañana debes estar a las 8:00 como de costumbre para realizar los entrenamientos necesarios, espero que hayas pasado una buenas vacaciones espero verte saludos´´

``Hola Alexis soy LUCA CAMPEDELLI espero que hayas llegado bien, sabes que esperamos que estés bien así que necesitamos que estés mañana a las 15:00 en mi oficina para tratar temas de tu interés, sin mas que platicar me despido adiós´´

Imaginaba el primer mensaje siempre me llamaba Stefano antes de los entrenamientos pero el segundo mensaje no lo esperaba pensé que seria sobre la oferta del Blackburn pensé un poco en las ofertas pero ninguna me preocupo, era de noche tenia sueño asi que coloque el despertador y me acosté a dormir.
Al dia siguiente luego de desayunar tome un taxi hasta el MARCATONIO BENTEDOGLI, al llegar al predio de entrenamiento salude a todos que se encantaban en Los vestidores mientras charlaba con otros sobre algunas anécdotas de sus vacaciones entro Stefano
Imagen
``Buenos días a todos, hace tanto que no los veo espero que todos hayan pasado un buen descanso y que estén al 100 % para esta nueva temporada que como saben será mas pesada que la anterior, por haber alcanzado la Eurocopa, y que debemos afrontar en las mejores condiciones, asi que para empezar la entrada en calor vamos a hacer 20 minutos de trote afuera, hoy aparte vamos a hacer entrenamiento diferenciado en aspectos que creo que debemos mejorar bien vamos afuera todos´´

Después de 2 horas a full Stefano nos despide a todos y nos recuerda que dentro de tres días seria el partido con el SPORTING.
Al terminar de bañarme Salí a comer acompañado de PABLO GRANOCHE Y SANTIAGO MORENO
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: RUBY Y A. DI CENTO

Notapor tatoalbo » Jue Mar 10, 2011 3:24 am

Luego de almorzar recordé que debía ver a CAMPEDELLI no estaba intrigado por lo que iva a escuchar de seguro era por la oferta del BLACKBURN, casi decido faltar a la reunión con LUCA pero no podía mi relación con el era buena
Al llegar al estadio entre en la sala principal donde el estaba, me llamo a que lo acompañara a su oficina. Su oficina era grande llena de trofeos y títulos de las divisiones menores el se sento en un gran sillón, busco en su escritorio un sobre rojo al abrirlo me dijo
``Bien Alexis ayer a la tarde nos llegaron algunas ofertas que necesito informarte, la primera que imagino sabes es del BOLTON, la segunda proviene del OSASUNA que también ya sabes, y la ultima es del BLACKBURN que te ofrece jugar de 9 y un salario anual de 960.00 euros no esta mal! Bien la oferta cierra dentro de dos días asi que te doy tiempo para pensar espero que estes bien se viene una dura temporada, eso era todo Alexis nos vemos´´
Luego de esta breve conversación me retire, en mi cabeza ya sabia que no aceptaría nada estaba tranquilo en el club.
Tenia unos días antes del partido con el LISBOA era sábado no tenia nada que hacer asi que Sali al un conocido pub de la ciudad, quería tomar algo y escuchar buena música ya tenia edad para salir.
Imagen
Mientras disfrutaba de buena música y tomaba algunas copas una muchacha se me acerco estaba oscuro, era muy linda alta se me acerco como si nada me dijo que me conocía me vio jugar al futbol en la tele yo pensé que seria alguna muy linda muchacha de VERONA, después de charlar un rato y de tomar varias copas con ella, me dio su numero telefónico y me dijo que devia irse, no pensé mucho estaba cansado era tarde asi que me retire a mi departamento.
Al dia siguiente me levante y recordé a aquella hermosa chica solo recordaba su nombre RUBY, no pensé mucho Sali a comprar el diario, como de costumbre compre LA GAZZETA DELLO SPORT , no lo mire hasta que estaba dentro del ascensor cuando lo abri lei en la primera pagina otra foto mia, en el bar de la noche anterior y al lado estaba Ruby no entendí nada hasta leer el encabezado
``ALEXIS DI CENTO Y RUBY RUBACOURY IN FRAGANTI´´
Imagen
``El talentoso delantero argentino fue visto anoche tomando alcohol en un conocido pub de la ciudad de VERONA con la escandalosa RUBY RUBACOURY, algunos aseguran verlos salir juntos y entrar en el departamento de la joven promesa´´
La noticia me sorprendió nunca me paso por la cabeza que aquella mujer seria la mas conocida del país por el escándalo ocurrido con el primer ministro ILL CAVALLIERI BERLUSCONI, al principio me sentí raro tenia miedo de manchar mi recién empezada carrera, al recordar la noche anterior mientras tomaba un café pensé que aquella amable muchacha de grandes curvas nunca podría ser lo que los medios decían me había caído tan bien que sentí pena, decidi que seria mejor olvidar el tema la vida seguía tenia que ir a entrenar a la tarde asi que me prepare.
Al llegar al club todos empezaron a preguntarme sobre lo ocurrido la pasada noche, algunos hacían bromas de lo que había pasado, yo solo les dije que no me había dado cuenta y que me pareció una chica muy atractiva y algo timida, contrario a lo escuchado en los medios, luego de entrenar me prepare para salir cuando me despedia de algunos en la entrada me llamo LUCA pensé que seria por lo de las ofertas, pero me sorprendio diciendo
``Alexis no te vallas llego otra oferta esta te va a interesar mucho´´
Imagen
me entrego un papel donde estaba la imagen del MANCHESTER UNITED en ella decía que mi salario anual seria de 1.000.000 de euros la oferta era por demás de tentadora.
Mientras descansaba en el sillón de mi departamento pensaba, llame a mis padres estaban muy felices por la noticia, como un niño desesperado por un juguete nuevo di el si a la oferta mi traspasó seria en unos días, por tal razón no jugaría el partido contra el LISBOA, luego de dar mi decisión PIOLI me llamo quería verme en una confitería de la zona
Imagen
Stefano estaba en aquella cafetería sentado en una esquina cuando me vio entrar sonrió me dijo siéntate Alexis tienes que disfrutar poder salir a la calle si molestos que te estén siguiendo cuando estés en el MANCHESTER te estarán persiguiendo a cada instante, tome eso como un consejo, asi que el rápidamente dijo:
PIOLI: ALEXIS como sabes no te cite para que hablemos del club, del clima ni de RUBY sino de la oferta de recibiste estas seguro de aceptarla?
ALEXIS: si estoy muy seguro lo consulte con mis parientes y creo que es el mejor camino para progresar como jugador.
PIOLI: bien no es mi deber pero sabes que te apreciamos mucho en la institución tienes un grandísimo futuro piensa dos veces cada decisión que tomes, espero volver a verte en los diarios coronado de gloria Alexis espero que tengas suerte
ALEXIS: yo también espero eso, yo también
Mientras ambos tomábamos un café me pregunto sobre RUBY no le conté mucho solo lo poco que sabia de ella luego de conversar un tiempo decidí irme eran las 6:00 mientras caminaba por la calle recibí un mensaje a mi celular era RUBY, ¡¡como había logrado conseguir mi numero!!, pensé pero luego leí el mensaje que decía textualmente
Imagen
``hola Alexis espere tu llamada pro no lo hiciste pro igual me entere de que te vas a INGLATERRA me gustaría verte besos´´
El mensaje cayo como una bomba tenia miedo por lo que podía pasar pero por otro lado me había caído tan bien esa noche que no podía no contestar así que le respondí el mensaje ven a mi departamento mañana a la tarde antes de que me valla, ella no contesto imagine que vendría al otro dia, igual rezaba a los santos que nadie se diera cuenta de que ella llegaba a mi casa, si dijeron que fue a mi casa cuando nunca fue no me imaginaba que dirían si veían que ella esta ves si entraba deje de pensar en eso debía preparar mis cosas mi representante vendría pronto a verme asi que me senté a ver televisión y usar la notebook.
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: A. DI CENTO A LOS RED DEVILS

Notapor stiven » Mar May 10, 2011 2:29 am

Muy buena la Historia men... para cuando la continuas...???
stiven
Utillero
Utillero

Notapor tatoalbo » Lun Jun 20, 2011 2:15 am

sory stiven en estos dias la continuo es q no anduve por aqui por bastante tiempo ejejej
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor stiven » Mar Jun 21, 2011 1:36 am

tatoalbo escribió:sory stiven en estos dias la continuo es q no anduve por aqui por bastante tiempo ejejej

Hey tranqui esta wapa la History esperando y antento estare

Slu2
SIGUE MI HISTORIA PINCHANDO EN LA IMAGENImagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENTERATE DE LO QUE DICE LA GENTE DE MESSI PINCHANDO EN EL SPOILER
Spoiler! :
ImagenImagen
FINAL WEMBLEY 28/5/2011
Comentarista de "Fox Sport": Desde donde vino usted...???
Aficionado: Desde Valencia para ver a Villa nada mas.
Comentarista de "Fox Sport": Pero como y Messi...
Aficionado: No es que a Messi no lo puedo ver, es el hijo de DIOS esta en Cielo.
A... BUEEENOOO

¡¡¡¡¡ O LELE --- O LALA SER DEL BARÇA ES, LO MEJOR QUE HAY !!!!!
stiven
Utillero
Utillero

Notapor tatoalbo » Mar Jun 21, 2011 7:03 pm

hola a todos los q lean la historia de mi idolo jeje bueno primero disculparme x que ya hace un laaaaaaaaargo tiempo que no continuo mi historia bueno aca la continuacion espero les guste... porfavor comenten!!!! =)

Recibía la pelota del DIEGO llevaba la 9 empecé a correr en mi camino se toparon 2 amago a la derecha al primero se me alarga la pelota antes de perderla la toco y pasa de caño quedaba frente al área pero otro me viene a barrer la levanto con gran elegancia dejándome de frente al portero empiezo a correr y dejo de lado y tirado al portero, era la final del mundial ante Brasil en RIO DE JANEIRO todos gritaban por el gol que se venia, justo antes de dejarla en la red pum me golpeo la cara con la alfombra del sillón de mi departamento estaba soñando, que lindo sueño!!, la notebook estaba en el suelo el tele prendido me fije la hora eran las 9:00 de la mañana ERVITTI llegaría a las 10:00 aun tenia tiempo de vestirme.
Luego de un baño tome un café prepare algunos papeles, y me senté a ver mi celular tenia un mensaje de texto nuevo era de RUBY decía
´´hola Alexis a imagino que no estas durmiendo no? Pasare por tu depto. A la tarde a despedirte besos´´
Le respondí que no había problema igual estaba nervioso por su llegada. Un tiempo después llego mi representante. Debíamos ir a firmar mi pre-contrato con los RED DEVILS.
El lugar acordado para el trato era mi ex club el CHIEVO VERONA al llegar a la casa amarilla, en la sala de recepción estaba LUCA con dos gringos sentados en una mesa, hablaban con acento ingles me hicieron algunas preguntas para saber si tenia algo de ingles, sabia un poco pero no mucho en el ultimo año me había concentrado en hablar bien el italiano asi que necesitaba clases, luego de hablar por un celular me dijeron que tenían un depto. preparado para mi y que al otro dia a la mañana partiría a MANCHESTER, además dijeron que lo mas pronto tomaría clases para mejorar mi ingles.
Luego de firmar yo siguió LUCA y luego ERVITTI todo estaba casi listo tenia medio pie en Inglaterra solo faltaba la revisión medica .
Terminado los tramites salude a todos en la institución me despedí y me dirigí a mi depto. al llegar me senté a ver televisión ya había preparado las maletas estaba listo para salir a primera hora de la mañana, solo tenia un trámite que me faltaba RUBY, luego de pensar, divagar sonó la puerta de me depto. Pensé que seria el gerente del edificio que era fanatico de los asnos voladores y tal ves venia a despedirme, salte del sillón y me dirigí a la puerta al abrirla estaba de frente una mujer con un sobretodo y un sombrero que la Cubria entera al sacarse el sombrero deslumbró con su belleza RUBY, quien me dio un beso y paso a la cocina nos sentamos en la mesa y le ofrecí un café, nos sentamos y me dijo:
RUBY- QUE MOLESTOS QUE SON LOS PAPARAZZI INVENTAN CADA COSA
ALEXIS- SI ES LA VERDAD ME SORPRENDIO TODO LO QUE SE DIJO, PERO VINISTE BIEN DESIMULADA EH..
RUBY- SI ACOSTIMBRATE , CUANDO JUEGUES EN GRANDES EQUIPOS NO PODRAS CAMINAR POR LAS CALLES, ES COMO DICE EL DICHO HASTE DE FAMA Y ECHATE A DORMIR..
ALEXIS- JAJA TIENES RAZON BUENA FRASE, ESPERO TENER SUERTE EN INGLATERRA
RUBY- NO TE PREOCUPES TODO VA A ESTAR BIEN TIENES MUCHO TALENTO, YA FIRMASTE EL CONTRATO?
ALEXIS- SI MAÑANA SALGO A PRIMERA HORA A MANCHESTER
Despues de una larga conversación RUBY decidió irse tenia algunos asuntos pendientes me saludo me dijo que ella me visitaría de ves en cuanto para saludarme, me dio un beso y tan pronto como apareció se esfumo, eran las 10:00 de la noche preferí acostarme adormir al otro día saldría temprano
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor stiven » Mar Jun 21, 2011 9:20 pm

Buena Historia me alegra que la vayas a continuar

PD:Ruby es tu novia o tu amiga intima(xD) tenes que cuidarte en Inglaterra la prensa es muy Amarillista jejeje ten cuidado

Un Slu2
SIGUE MI HISTORIA PINCHANDO EN LA IMAGENImagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENTERATE DE LO QUE DICE LA GENTE DE MESSI PINCHANDO EN EL SPOILER
Spoiler! :
ImagenImagen
FINAL WEMBLEY 28/5/2011
Comentarista de "Fox Sport": Desde donde vino usted...???
Aficionado: Desde Valencia para ver a Villa nada mas.
Comentarista de "Fox Sport": Pero como y Messi...
Aficionado: No es que a Messi no lo puedo ver, es el hijo de DIOS esta en Cielo.
A... BUEEENOOO

¡¡¡¡¡ O LELE --- O LALA SER DEL BARÇA ES, LO MEJOR QUE HAY !!!!!
stiven
Utillero
Utillero

Notapor redes123 » Dom Oct 16, 2011 9:45 pm

Que buena historia Crack Ojala sigas!
"Real Madrid , Siempre Madridista "

Imagen
redes123
Calentando
Calentando