Luego de almorzar recordé que debía ver a CAMPEDELLI no estaba intrigado por lo que iva a escuchar de seguro era por la oferta del BLACKBURN, casi decido faltar a la reunión con LUCA pero no podía mi relación con el era buena
Al llegar al estadio entre en la sala principal donde el estaba, me llamo a que lo acompañara a su oficina. Su oficina era grande llena de trofeos y títulos de las divisiones menores el se sento en un gran sillón, busco en su escritorio un sobre rojo al abrirlo me dijo
``Bien Alexis ayer a la tarde nos llegaron algunas ofertas que necesito informarte, la primera que imagino sabes es del BOLTON, la segunda proviene del OSASUNA que también ya sabes, y la ultima es del BLACKBURN que te ofrece jugar de 9 y un salario anual de 960.00 euros no esta mal! Bien la oferta cierra dentro de dos días asi que te doy tiempo para pensar espero que estes bien se viene una dura temporada, eso era todo Alexis nos vemos´´
Luego de esta breve conversación me retire, en mi cabeza ya sabia que no aceptaría nada estaba tranquilo en el club.
Tenia unos días antes del partido con el LISBOA era sábado no tenia nada que hacer asi que Sali al un conocido pub de la ciudad, quería tomar algo y escuchar buena música ya tenia edad para salir.

Mientras disfrutaba de buena música y tomaba algunas copas una muchacha se me acerco estaba oscuro, era muy linda alta se me acerco como si nada me dijo que me conocía me vio jugar al futbol en la tele yo pensé que seria alguna muy linda muchacha de VERONA, después de charlar un rato y de tomar varias copas con ella, me dio su numero telefónico y me dijo que devia irse, no pensé mucho estaba cansado era tarde asi que me retire a mi departamento.
Al dia siguiente me levante y recordé a aquella hermosa chica solo recordaba su nombre RUBY, no pensé mucho Sali a comprar el diario, como de costumbre compre LA GAZZETA DELLO SPORT , no lo mire hasta que estaba dentro del ascensor cuando lo abri lei en la primera pagina otra foto mia, en el bar de la noche anterior y al lado estaba Ruby no entendí nada hasta leer el encabezado
``ALEXIS DI CENTO Y RUBY RUBACOURY IN FRAGANTI´´

``El talentoso delantero argentino fue visto anoche tomando alcohol en un conocido pub de la ciudad de VERONA con la escandalosa RUBY RUBACOURY, algunos aseguran verlos salir juntos y entrar en el departamento de la joven promesa´´
La noticia me sorprendió nunca me paso por la cabeza que aquella mujer seria la mas conocida del país por el escándalo ocurrido con el primer ministro ILL CAVALLIERI BERLUSCONI, al principio me sentí raro tenia miedo de manchar mi recién empezada carrera, al recordar la noche anterior mientras tomaba un café pensé que aquella amable muchacha de grandes curvas nunca podría ser lo que los medios decían me había caído tan bien que sentí pena, decidi que seria mejor olvidar el tema la vida seguía tenia que ir a entrenar a la tarde asi que me prepare.
Al llegar al club todos empezaron a preguntarme sobre lo ocurrido la pasada noche, algunos hacían bromas de lo que había pasado, yo solo les dije que no me había dado cuenta y que me pareció una chica muy atractiva y algo timida, contrario a lo escuchado en los medios, luego de entrenar me prepare para salir cuando me despedia de algunos en la entrada me llamo LUCA pensé que seria por lo de las ofertas, pero me sorprendio diciendo
``Alexis no te vallas llego otra oferta esta te va a interesar mucho´´

me entrego un papel donde estaba la imagen del MANCHESTER UNITED en ella decía que mi salario anual seria de 1.000.000 de euros la oferta era por demás de tentadora.
Mientras descansaba en el sillón de mi departamento pensaba, llame a mis padres estaban muy felices por la noticia, como un niño desesperado por un juguete nuevo di el si a la oferta mi traspasó seria en unos días, por tal razón no jugaría el partido contra el LISBOA, luego de dar mi decisión PIOLI me llamo quería verme en una confitería de la zona

Stefano estaba en aquella cafetería sentado en una esquina cuando me vio entrar sonrió me dijo siéntate Alexis tienes que disfrutar poder salir a la calle si molestos que te estén siguiendo cuando estés en el MANCHESTER te estarán persiguiendo a cada instante, tome eso como un consejo, asi que el rápidamente dijo:
PIOLI: ALEXIS como sabes no te cite para que hablemos del club, del clima ni de RUBY sino de la oferta de recibiste estas seguro de aceptarla?
ALEXIS: si estoy muy seguro lo consulte con mis parientes y creo que es el mejor camino para progresar como jugador.
PIOLI: bien no es mi deber pero sabes que te apreciamos mucho en la institución tienes un grandísimo futuro piensa dos veces cada decisión que tomes, espero volver a verte en los diarios coronado de gloria Alexis espero que tengas suerte
ALEXIS: yo también espero eso, yo también
Mientras ambos tomábamos un café me pregunto sobre RUBY no le conté mucho solo lo poco que sabia de ella luego de conversar un tiempo decidí irme eran las 6:00 mientras caminaba por la calle recibí un mensaje a mi celular era RUBY, ¡¡como había logrado conseguir mi numero!!, pensé pero luego leí el mensaje que decía textualmente

``hola Alexis espere tu llamada pro no lo hiciste pro igual me entere de que te vas a INGLATERRA me gustaría verte besos´´
El mensaje cayo como una bomba tenia miedo por lo que podía pasar pero por otro lado me había caído tan bien esa noche que no podía no contestar así que le respondí el mensaje ven a mi departamento mañana a la tarde antes de que me valla, ella no contesto imagine que vendría al otro dia, igual rezaba a los santos que nadie se diera cuenta de que ella llegaba a mi casa, si dijeron que fue a mi casa cuando nunca fue no me imaginaba que dirían si veían que ella esta ves si entraba deje de pensar en eso debía preparar mis cosas mi representante vendría pronto a verme asi que me senté a ver televisión y usar la notebook.