-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nike F.C. [La historia depende de ti] : Historias PS3 - Página 2

• Patrocinios

Nike F.C. [La historia depende de ti]

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Nike F.C. [La historia depende de ti]

Notapor Gomes11 » Jue Mar 31, 2011 10:03 am

ImagenMark Parker: Otro nombre se suma a la lista, se trata de Joachim Löw, que ha sido recomendado a ultima hora. La elección del entrenador se discutira en la próxima reunión, espero que todos tomeis parte.

Joachim Löw

Imagen

Es un entrenador que encajaría bien el puesto, pero existe una gran dificultad para contratarlo antes del Mundial de Brasil 2014. Destaca por hacer un buen juego de ataque, gran conocimiento tactico y apostaría por los jugadores más prometedores.

Me parece interesante a mi también la apuesta holandesa como ver a Maradona en las ruedas de prensa, aunque como entrenador... :lol:
Gomes11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Gomes11 » Jue Mar 31, 2011 4:30 pm

Encuesta añadida, veremos quien sera el nuevo entrenador del Nike F.C.
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor adri14 » Jue Mar 31, 2011 8:51 pm

Y lo del tema del ojeador y eso cuando lo vas a decidir? :)
adri14
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gomes11 » Jue Mar 31, 2011 9:07 pm

adri14 escribió:Y lo del tema del ojeador y eso cuando lo vas a decidir? :)

Despues de la eleccion del tecnico, se ofreceran un numero de plazas en diferentes puestos que se podrian ampliar con el tiempo

Saludos
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Vie Abr 01, 2011 3:17 am

Cuando se sabra el nuevo entrenador ?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Vie Abr 01, 2011 12:23 pm

ImagenMark Parker: Ya tenemos el entrenador practicamente seleccionado, sera presentado en unas horas. Pronto pasaremos a las contrataciones del resto del cuerpo tecnico a peticion del nuevo mister.

Han comenzado las pruebas para confeccionar la nueva plantilla del Nike F.C., estas pruebas finalmente se realizaran en EEUUImagen (California). Nike F.C. y AEG han llegado un acuerdo para que los expertos de Nike puedan disfrutar de las instalaciones del estadio The Home Depot Center que estara listo en un par de días. Se espera una gran asistencia a las pruebas por parte de jugadores que llegaran desde todos los rincones del mundo para probar suerte.

Imagen

ImagenMark Parker: Llega la primera incorporación para formar parte del cuerpo tecnico que decidira los jugadores finales para el equipo. Se trata del ex-jugador portugues Luis Figo, que acompañara a los jugadores que acudan a realizar las pruebas y estara cercano a ellos.

Luis Figo
Imagen

Luís Figo destacó en el FC Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, con los cuales obtuvo 22 títulos entre torneos nacionales e internacionales. Es considerado el primer galáctico en el Real Madrid.

Ha sido el capitán de la selección absoluta de Portugal, con la cual consiguió el cuarto puesto en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, además del tercer puesto en la Eurocopa 2000 y el subcampeonato en la Eurocopa 2004 . Ha obtenido el Balón de Oro y el FIFA World Player, los dos máximos galardones individuales en el mundo del fútbol actual. También ha sido incluido en el FIFA 100. Ha jugado más de 700 partidos oficiales marcando más de 100 goles.

FIFA 100*: Es una lista de 123 hombres y 2 mujeres (Michelle Akers y Mia Hamm) elaborada por el ex-futbolista Pelé a petición de la FIFA, con los mejores futbolistas vivos, 50 en actividad y 75 retirados al momento de la creación de la lista

Luis Figo sera parte importante a la hora de decidir los nuevos jugadore del Nike, creo que nos ayudara a elegir los mejores jugadores con su experiencia como futbolista. Quiza lo intentemos contratar para formar parte de la directiva cuando todo avance
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Gomes11 » Sab Abr 02, 2011 11:57 am

ImagenMark Parker: Tras largas horas de reunión el entrenador del Nike F.C se decidió entre tres entrenadores: Frank Rijkaard, Diego Armando Maradona y Joachim Löw. El entrenador aleman Löw era una gran opcion para el banquillo y fue apoyado por varios directivos de Nike pero el gran apoyo que tuvieron Rijkaard y Maradona además de que su contratación sería complicada dejaron fuera de las opciones a Joachim.
Otros entrenadores también recibieron cierto apoyo: Luis Aragones, Rafa Benitez, Van Basten y Marcello Lippi.
La elección por el banquillo finalmente quedó entre Maradona y Rijkaard dos grandes ex-jugadores. Por decisión de la directiva de Nike F.C. Maradona sera el primer tecnico en dirigir este equipo, pronto sera presentado ante la prensa y se reunira con todos nosotros para mover los primeros hilose del club.

Maradona 9
Rijkaard 6
Joachim Löw 6
Luis Aragones 4
Marcello Lippi 3
Van Basten 1

Diego Armando Maradona
Imagen

Es un ex futbolista y director técnico argentino.
El Pelusa es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y exfutbolistas, por periodistas y prensa en general, por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general, como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales, ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obteniendo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.

Su carrera como entrenador:

En octubre de 2008, tras la renuncia de Alfio Basile, Maradona fue presentado como nuevo director técnico de la Selección de fútbol de Argentina en conferencia de prensa, acompañado de Carlos Bilardo como Coordinador de Selecciones Nacionales.
Su debut se produjo el 19 de noviembre de 2008 en el mismo estadio (Hampden Park), y ante el mismo rival (Escocia), al cual le marcó su primer tanto en la selección. El partido finalizó con un triunfo por 1-0, con gol de Maximiliano Rodríguez.

El debut oficial se produjo el 28 de marzo, por la clasificación al Mundial 2010, frente a Venezuela. El partido, disputado en Buenos Aires, finalizó con una victoria argentina por 4 a 0.
la selección argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo.Ese fue el último partido que dirigió a la selección argentina, ya que el 27 de julio la AFA decidió no renovarle el contrato porque Maradona no aceptó las modificaciones en la conformación del cuerpo técnico que le habían propuesto.

Pimeros contactos:

Maradona nos hara jugar con un 4-4-2 ofensivo, presionando a los rivales y con un juego de combinación, es decir sin abusar de balones largos. La defensa se hara en zona. El crack argentino llegará en unos días para dar la rueda de prensa y empezar a formar su equipo de empleados que le ayudaran en esta nueva etapa

Queda abierta la rueda de prensa
Imagen
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor tatoalbo » Sab Abr 02, 2011 3:41 pm

genial salio el mejor de todos vamos che jaajajajaa como diria maradona ´´ toty passman la tenes adentro´´jajaajajj toma pele no fuiste convocado juajuajua´´ vamos que la histroria se va a poner buena XDXDXD

posdata: me postulo para ser el diego jaajaj
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gomes11 » Dom Abr 03, 2011 6:10 pm

Imagen
ImagenMark Parker: Bueno ya tenemos aquí al nuevo entrenador del Nike F.C. Queremos presentaros y darle la bienvenida, ante todos ustedes a Diego Armando Maradona. También quiero agradecer vuestra presencia y desear lo mejor a Maradona.

Periodistas: (Aplausos)

ImagenMaradona: Lo primero de todo que para mi es un honor poder estar como técnico del Nike F.C. y que trabajaremos todos los días para que Nike F.C. tenga un equipo cada día mejor. Agradecerle por supuesto a Mark su confianza depositada en mi.

Hola Diego,¿que tiene pensado para elaborar la plantilla a partir de cero?¿se ocupará usted de hacer los fichajes,o vendrán desde la directiva?

ImagenMaradona: Bueno todavía no lo tenemos resuelto, estamos viendo, estamos decidiendo... pero nosotros estamos eligiendo jugadores ahora, tenemos ya la lista de los primeros 100 jugadores que han pasado las primeras pruebas y con el tiempo conformaremos la plantilla. Yo tendré la ultima palabra para la elección de los jugadores aparte de la gran ayuda que recibiré de mi cuerpo técnico, quiero jugadores que sepan trabajar y que acepten ordenes de la cabeza numero uno que soy yo. Una vez tengamos la plantilla lista veremos un poco el presupuesto del equipo y si es posible y conveniente la contratación de algún jugador profesional.

Diego, ¿que estilo de juego piensa adoptar?

ImagenMaradona: Al no tener la plantilla decidida no puedo decir al cien por ciento el estilo que tendrá el club pero tengo ya la idea de como quiero que juguemos, sera un juego ofensivo, ejerciendo la presión sobre el equipo rival en determinadas zonas de la cancha y dependiendo de los atributos de los jugadores veremos nuestro tipo de juego a la hora de mover la pelota.

Hola Diego,me puedes firmar un autógrafo,jejeje

Ahora si me permites te formulo la pregunta. Que estilo de juego vamos a tener y por donde irán los fichajes,gente joven,o jugadores consumados?

Animo y mucha mierda,jejeje

ImagenMaradona: La firma de autógrafos comenzara luego, también acepto regalos (risas). No bueno si tu quieres un autógrafo vení acá y yo te lo firmo pero al terminar la conferencia de prensa.
Sobre el estilo de juego de nuevo... ya respondí a esa pregunta, puedes verlo en las noticias cuando llegues a casa por si no oíste. Los fichajes se harán según lo necesite el equipo en ese momento, igual necesito un jugador con experiencia al lado que sepa controlar los partidos en ciertos momentos pero también creo que apostaremos por gente joven con futuro.

¿Le gustaría fichar a algún jugador español?

ImagenMaradona:Yo no miro a los jugadores según su nacionalidad no importa que sea español, argentino o de Angola.

¿Es consciente del proyecto en el que se está metiendo y de la envergadura que tiene este club?

ImagenMaradona: Creo que ya fui informado por Mark y los directivos de Nike sobre el proyecto en el comienzo hoy, me parece un proyecto muy interesante y tengo ganas de convencer a la gente con trabajo

ImagenMark Parker: Finalizamos aqui las preguntas, quiero agradecer una vez más vuestra preencia y anunciar que proximamente se daran a conocer los compenentes del cuerpo tecnico seleccionados por Diego del Nike F.C.

Que nadie se ofenda por las respuestas de Diego, intento hacerlas según el entrenador que habeis elegido

Saludos
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Lun Abr 04, 2011 12:36 am

Gomes11 escribió:
Me parece interesante a mi también la apuesta holandesa como ver a Maradona en las ruedas de prensa, aunque como entrenador... :lol:

Eso mismo digo yo. Como entrenador ... tela telita de la buena! :?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3