Jue Mar 31, 2011 10:03 am
Mark Parker: Otro nombre se suma a la lista, se trata de Joachim Löw, que ha sido recomendado a ultima hora. La elección del entrenador se discutira en la próxima reunión, espero que todos tomeis parte.Joachim Löw
Es un entrenador que encajaría bien el puesto, pero existe una gran dificultad para contratarlo antes del Mundial de Brasil 2014. Destaca por hacer un buen juego de ataque, gran conocimiento tactico y apostaría por los jugadores más prometedores.
Jue Mar 31, 2011 4:30 pm
Jue Mar 31, 2011 8:51 pm
Jue Mar 31, 2011 9:07 pm
adri14 escribió:Y lo del tema del ojeador y eso cuando lo vas a decidir? :)
Vie Abr 01, 2011 3:17 am
Vie Abr 01, 2011 12:23 pm
Mark Parker: Ya tenemos el entrenador practicamente seleccionado, sera presentado en unas horas. Pronto pasaremos a las contrataciones del resto del cuerpo tecnico a peticion del nuevo mister.
Mark Parker: Llega la primera incorporación para formar parte del cuerpo tecnico que decidira los jugadores finales para el equipo. Se trata del ex-jugador portugues Luis Figo, que acompañara a los jugadores que acudan a realizar las pruebas y estara cercano a ellos. 
Sab Abr 02, 2011 11:57 am
Mark Parker: Tras largas horas de reunión el entrenador del Nike F.C se decidió entre tres entrenadores: Frank Rijkaard, Diego Armando Maradona y Joachim Löw. El entrenador aleman Löw era una gran opcion para el banquillo y fue apoyado por varios directivos de Nike pero el gran apoyo que tuvieron Rijkaard y Maradona además de que su contratación sería complicada dejaron fuera de las opciones a Joachim. 
Sab Abr 02, 2011 3:41 pm
Dom Abr 03, 2011 6:10 pm

Mark Parker: Bueno ya tenemos aquí al nuevo entrenador del Nike F.C. Queremos presentaros y darle la bienvenida, ante todos ustedes a Diego Armando Maradona. También quiero agradecer vuestra presencia y desear lo mejor a Maradona.
Maradona: Lo primero de todo que para mi es un honor poder estar como técnico del Nike F.C. y que trabajaremos todos los días para que Nike F.C. tenga un equipo cada día mejor. Agradecerle por supuesto a Mark su confianza depositada en mi.
Maradona: Bueno todavía no lo tenemos resuelto, estamos viendo, estamos decidiendo... pero nosotros estamos eligiendo jugadores ahora, tenemos ya la lista de los primeros 100 jugadores que han pasado las primeras pruebas y con el tiempo conformaremos la plantilla. Yo tendré la ultima palabra para la elección de los jugadores aparte de la gran ayuda que recibiré de mi cuerpo técnico, quiero jugadores que sepan trabajar y que acepten ordenes de la cabeza numero uno que soy yo. Una vez tengamos la plantilla lista veremos un poco el presupuesto del equipo y si es posible y conveniente la contratación de algún jugador profesional.
Maradona: Al no tener la plantilla decidida no puedo decir al cien por ciento el estilo que tendrá el club pero tengo ya la idea de como quiero que juguemos, sera un juego ofensivo, ejerciendo la presión sobre el equipo rival en determinadas zonas de la cancha y dependiendo de los atributos de los jugadores veremos nuestro tipo de juego a la hora de mover la pelota.
Maradona: La firma de autógrafos comenzara luego, también acepto regalos (risas). No bueno si tu quieres un autógrafo vení acá y yo te lo firmo pero al terminar la conferencia de prensa.
Maradona:Yo no miro a los jugadores según su nacionalidad no importa que sea español, argentino o de Angola.
Maradona: Creo que ya fui informado por Mark y los directivos de Nike sobre el proyecto en el comienzo hoy, me parece un proyecto muy interesante y tengo ganas de convencer a la gente con trabajo
Mark Parker: Finalizamos aqui las preguntas, quiero agradecer una vez más vuestra preencia y anunciar que proximamente se daran a conocer los compenentes del cuerpo tecnico seleccionados por Diego del Nike F.C.Lun Abr 04, 2011 12:36 am
Gomes11 escribió:
Me parece interesante a mi también la apuesta holandesa como ver a Maradona en las ruedas de prensa, aunque como entrenador...