EMPATE AMARGO
DESPUES DE REMONTAR UN 1-0, EL SPORTING LE EMPATA EL PARTIDO
CRÓNICA DEL PARTIDO
El once que salto al Molinón fue IVAROV(POR), LIBERMANN(CT), CECIU(CT), EL MOUBARKI(DFD), RUSKIN(DFI), CULIO(CCD), FIGUEIREDO(MC), MACCO(CLD), XIMELEZ(CLI), ORDAZ(SD) y GUTIERREZ(DC)
LUIS ENRIQUE probo a CULIO y FIGUEIREDO en la zona de creación del equipo y rindieron a gran nivel.
En un campo encharcado por la lluvia intensa que caia, los equipos fueron a por el partido desde el primer minuto.
Pasados 20 minutos de la 1ª parte fue el Sporting, mediante CARMELO quien puso el 1-0, con un chute desde fuera del área donde IVAROV podria haber hecho algo más.
No fue hasta la 2ª parte que los hombres de LUIS ENRIQUE empataron el partido, mediante
GUTIERREZ que remacho dentro del área pequeña un rechace del portero.
LUIS ENRIQUE dio entrada a HAMSUN y DODO y coloco a FIGUEIREDO en su posición natural (DC)
A falta de 15 minutos
GUTIERREZ puso el 1-2 en el marcador, pero la alegria duro 1 minuto, lo que tardo DIEGO CASTRO en marcar el 2-2 en una jugada de desconcentración de la defensa.
Aunque el Atletic se tiro al ataque,
GUTIERREZ y FIGUEIREDO no pudiron materializar ninguna jugada en gol.
Al final reparto de puntos y primer punto de un Atletic que merece mucho mas de lo que esta obteniendo.
La nota positiva fueron los dos goles de
GUTIERREZ QUE FUE EL MEJOR JUGADOR DEL ENCUENTRO
GUTIERREZ marcando el 1-1
En rueda de prensa
GUTIERREZ dijo:
Si que ha sido un buen dia para mi, pero estoy triste porque mis goles no han servido para llevarnos los 3 puntos a Barcelona
LUIS ENRIQUE por su parte comento:
Saco lo positivo de todos los partidos, el equipo a reaccionado despues del 1-0, solo falto matar el partido despues del 1-2, pero hoy hemos sumado en un campo dificil.
Sobre GUTIERREZ dijo:
Necesitaba marcar, sabeis que un delantero vive del gol, estoy muy contento por él
El próxio partido es la vulta de la 1ª ronda de la copa contra el STADE RENNAIS, donde el Atletic parte con una vntaja de 3-1, esperemos que el equipo pase a la siguiente ronda.