Re: Sevilla F.C - Candidato a todo

Sab Ene 16, 2010 6:06 pm

SUPER SEVILLA
BARCELONA 1 - SEVILLA 2
Imagen

El Sevilla se presentaba en el estadio del líder invicto con la moral por las nubes tras la exhibición de la pasada semana.
No obstante el Barcelona comenzó mejor el partido, pero le duró poco, el Sevilla le robó la pelota y llevó el peso del partido.
Al descanso se llegó con empate a 0.

En la reanudación el Sevilla fue muy superior, pero se adelantó el Barcelona con un gol en propia puerta de Fazio en el minuto 54.
Pero esto no empequeñezó al Sevilla, sino todo lo contrario, fue a por el partido y sólo 3 minutos después, en el 57, empató Luis Fabiano tras recibir un pase de Ninis.

En el minuto 77, nuevamente la suerte se alió con el Barsa, que vio como un disparo de Jesús Navas se estrellaba en el poste. El Sevilla no se rindió y en el minuto 80 consiguió un justo premio, el gol de Ninis que dribló a Piqué y su disparó raso entró en la portería de Valdés.

Ahora...comienza la champions frente al Girondins

Sab Ene 16, 2010 6:40 pm

EL SEVILLA VIVE UN MOMENTO DULCE
SEVILLA 3 - GIRONDINS DE BORDEAUX 0
Imagen (claro penalty sobre Navas que no señaló el colegiado noruego) Imagen (Jesús Navas fue una pesadilla para el equipo francés)

El Sevilla está imparable, haciendo un fútbol vistoso y alegre con un poder ofensivo considerable. Y Jesús Navas es un espectáculo. Vicente Del Bosque presenció el partido y seguro tomó buena nota para la próxima convocatoria de la selección nacional

El primer gol lo hizo Diego aprovechando un pase atrás desde línea de fondo de, como no, Jesús Navas. Corría el minuto 29
En el minuto 41, golazo de Jesus Navas, vaya comienzo de temporada que está haciendo, recibe escorado a la derecha en la frontal del área, se marcha de Jurietti y trayazo que da en el larguero, bota en la línea de cal, vuelve a dar en el larguero y ya bota dentro para que no haya dudas.

Finalmente, Negredo recibe un pase al hueco de Diego, y el delantero sevillista bate por alto al portero Rame en el minuto 77.

Sab Ene 16, 2010 6:57 pm

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL TÉCNICO SEVILLISTA
Imagen

- ¿Qué valoración hace de lo que llevamos de temporada?
VF. Positiva, estamos arriba en liga, ahora mismo es un pañuelo la zona alta, pero ahí estamos, listos para luchar por todo. El equipo, aunque le costó arrancar, ha realizado el juego que yo le he pedido, los resultados acompañan y todos los jugadores están motivadísimos con las perspectivas de este año

- No ha repetido alineación en ningún partido de esta temporada, ¿aún prueba jugadores?
VF. Tengo la suerte de tener una plantilla completísima, donde todos los jugadores están rindiendo a un excelente nivel, hay que aprovechar los buenos estados de cada jugador, y eso sólo lo ve el entrenador, que es el que está con ellos durante toda la semana entrenando.

- ¿Descartamos fichar en invierno?
VF. Sí, completamente descartado

- Jesús Navas está en un excelente estado de forma, ¿selección?
VF. Bueno, yo lo llevaría, pero tenemos un excelente seleccionador que sabrá elegir a la perfección los 23 jugadores que nos darán nuestro primer mundial. Pero si Navas sigue así...es una evidencia que estará en esa lista de 23

- Vaya duelo Luis Fabiano-Negredo por el puesto de titular
VF. Estoy contentísimo con ambos, pero no sólo con ellos, también con Frederick, que si bien aún no ha participado en liga, en la copa estuvo a un buen nivel, y puedo contar con el para cuando se le necesite. Pero Luis y Álvaro están inmensos, marcando ambos goles casi en todos los partidos que juegan.

- Hablando de la copa, el próximo rival el Real Madrid, ¿cómo lo ve?
VF. Difícil, pero somos el Sevilla...ellos también lo deberían ver muy difícil, y a partido único puede pasar cualquier cosa. Esperemos pasar, la copa es una competición muy importante para el sevillismo.

- Muchas gracias mister, y suerte
VF. Gracias, ha sido un placer

Sab Ene 16, 2010 8:37 pm

Muy buena,te sigo.

Sab Ene 16, 2010 9:37 pm

alguien puede crearme a cala jose carlos y valiente gracias

Sab Ene 16, 2010 11:24 pm

fredykanute escribió:alguien puede crearme a cala jose carlos y valiente gracias

Este no es el sitio correcto para pedirlo.

Dom Ene 17, 2010 1:50 pm

kekecg95 escribió:Muy buena,te sigo.

Muchas gracias, es bueno saber que alguien, al menos le hecha un vistazo!

Dom Ene 17, 2010 2:11 pm

NEGREDO FUE SUPLENTE, ENTRÓ EN LA SEGUNDA MITAD, FUE EL MEJOR Y MARCÓ
SEVILLA 1 - MALLORCA 0
Imagen (los jugadores del Sevilla abrazan a Negredo)

Lleno de suplentes, así enfrentaba el partido frente al Mallorca el conjunto sevillista. Se empieza a acumular el cansancio y el técnico rotó en la alineación titular. Sólo Diego Capel y Palop se mantenían en el 11 de Victor Fernández.

Desde el principio, el partido fue un quiero y no puedo sevillista. El conjunto de Nervión fue mejor, pero falló innumerables ocasiones.

En la segunda mitad, Victor Fernández dio entrada a Negredo y éste aprovechó su oportunidad, fue el mejor jugador sobre el terreno de juego y además un cabezazo suyo supuso el único tanto del encuentro en el minuto 80, a la salida de un saque de esquina.

Ahora el Sevilla afronta el duelo copero frente al Real Madrid.

Dom Ene 17, 2010 2:18 pm

-6 de Octubre 2009-

Entrevista a Negredo antes del partido de Copa contra el Real Madrid
"NO QUIERO VOLVER AL MADRID"
Imagen

El delantero hispalense atendió a esta redacción en el campo de entrenamiento del Sevilla F.C. Se mostró tranquilo en todo momento y del enfrentamiento ante su ex-equipo y quien sabe si nuevamente futuro equipo comentó: "El Madrid tiene grandes jugadores, pero vamos a salir a ganar desde el minuto 1, queremos ganar títulos, y la Copa es muy apetecible. Iremos paso a paso y ahora tenemos que superar a un gran equipo".

También comentó "en mis planes no entra volver al Madrid, en Sevilla en encontrado una ciudad, una gente, un equipo que aspira a ser más grande cada año, y quiero asentarme aquí y escribir páginas en la historia de este club"
Así de tajante se mostró el delantero.

Por último se refirió a su duelo con Luis Fabiano por el puesto de titular, "no hay rivalidad, sólo sana competencia, es uno de los que mejor me llevo dentro del vestuario, está siempre haciendo bromas y yo me rio con él muchísimo"

Dom Ene 17, 2010 2:46 pm

SIN PIEDAD
SEVILLA 3 - REAL MADRID 0
Imagen (Las caras de los jugadores del Real Madrid lo dicen todo)

El Sevilla pulveriza a un Real Madrid con todos sus galácticos en el campo.

Pronto llegaba el primer gol de Luis Fabiano, internada de Perotti por banda derecha, toca para el delantero brasileño que estaba en la frontal del área, éste con un precioso control se deshace de Gago y Garay y se planta frente a Dudek que no puede hacer nada ante la pelota cruzada del crack carioca. Corría el minuto 5.

El Sevilla era un ciclón y en una impresionante contra puso el segundo. Corner que bota el Madrid, despeja la zaga local, y el balón le llega a Perotti que toca al centro del campo donde estaba Luis Fabiano, éste abre para Navas que entraba como un obus por la izquierda, se mete en el área, recota a Albiol y cede para Luis Fabiano que acompañaba la jugada y éste supera de nuevo a Dudek. Era aún el minuto 12.

El público disfrutaba, cantaba, botaba y hacía la "ola", cantaba con "olés" los pases de su equipo y veía como
Negredo hacía el tercer en una jugada entre él mismo y Koné que culmina el delantero español en el minuto 67.

Full Version