Vie Mar 05, 2010 9:40 pm
DaRkNeSs_93 escribió:Me gusta tu historia, bastante currada. Una pregunta que teng ferdiablo,
La tabla con la clasificación, goleadores, etc. Eso son fotos de la play o lo aces tu con un programa de ordenador, es que quiero hacer una tabla con la clasificación y k x ejemplo, si un equipo adelanta a otro en la clasi, no tenga que estar cambiando de datos constantemente, sino subir un equipo arriba, segun los puntos que lleve. Nose si me e explicao bn
Vie Mar 05, 2010 10:03 pm
kekecg95 escribió:DaRkNeSs_93 escribió:Me gusta tu historia, bastante currada. Una pregunta que teng ferdiablo,
La tabla con la clasificación, goleadores, etc. Eso son fotos de la play o lo aces tu con un programa de ordenador, es que quiero hacer una tabla con la clasificación y k x ejemplo, si un equipo adelanta a otro en la clasi, no tenga que estar cambiando de datos constantemente, sino subir un equipo arriba, segun los puntos que lleve. Nose si me e explicao bn
No sé con que las hará él,si con Photoshop u otra cosa,pero yo antes lo hacia con Gesliga.
Eso sí,tienes que meter los resultados y eso manualmente,pero está muy bien.
Un ejemplo: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=6508
Gran historia compañero.
Vie Mar 05, 2010 10:28 pm
Vie Mar 05, 2010 10:50 pm
Sab Mar 06, 2010 8:36 pm
DaRkNeSs_93 escribió:kekecg95 escribió:DaRkNeSs_93 escribió:Me gusta tu historia, bastante currada. Una pregunta que teng ferdiablo,
No sé con que las hará él,si con Photoshop u otra cosa,pero yo antes lo hacia con Gesliga.
Eso sí,tienes que meter los resultados y eso manualmente,pero está muy bien.
Un ejemplo: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=6508
Gran historia compañero.
Olle en vede con liga lo quiero hacer como una copa, eso tambn vale?
Pd: gracias por la info
Sab Mar 06, 2010 10:50 pm
Dom Mar 07, 2010 2:16 pm
DaRkNeSs_93 escribió:Gracias por la pagina me sirve de mucha ayuda para hacer mis grupos del campeonato, ya los cruces de cuartos, etc lo tendre k acer a parte.
Mar Mar 09, 2010 7:01 pm
Mar Mar 09, 2010 8:27 pm
ferdiablo escribió:Muy buena esa pagina eh?? No la teniaSe agradece
Mar Mar 16, 2010 2:04 am