Mar Ene 12, 2010 2:07 pm
guasho19 escribió:Molan las equipaciones!
Villa con el 8 no me gusta jaja (opinion personal esta claro jeje)
el escudo es increible como esta hecho:O (ojala yo pudiera hacerme uno asi jajaja)
Mola esto de que juegues en PC ya que no tienes problemas con las imagenes xD no se ven cosas raras producidas por la TV
Sigue asi crack!
Mar Ene 12, 2010 2:09 pm
Mar Ene 12, 2010 2:24 pm
Mar Ene 12, 2010 4:44 pm
Es que los números los dí por orden de antiguedad,entonces como Villa llegó de los últimos pues tuve que ponerle eso número.Aún sigo buscando a quien darle el brazalete,porque el capitán es Negredo pero al no ser titular no sé a quien dárselo que juegue habitualmente.¿A quién quereís cómo capitán?
Sí quieres puedo hacerte un escudo así,es sencillo.
Mar Ene 12, 2010 4:48 pm
guasho19 escribió:Es que los números los dí por orden de antiguedad,entonces como Villa llegó de los últimos pues tuve que ponerle eso número.Aún sigo buscando a quien darle el brazalete,porque el capitán es Negredo pero al no ser titular no sé a quien dárselo que juegue habitualmente.¿A quién quereís cómo capitán?
Cuál es la alineacion habitual? digo formacion y jugadores, y te digo quien creo q podria serlo xDSí quieres puedo hacerte un escudo así,es sencillo.
Vale, si no te importa si, seria en forma parecido al tuyo me refiero a contorno el resto ni puñetera idea jaja pero si es algo asi como el tuyo me encantaria que esta super chulo, mi equipo se llama Montevideo Athletic (siempre la parte de Athletic se podria abreviar para que entrara en el escudo), y el color de la camiseta va variando aunque siempre recayendo en el negro, no toda negra pero si a rayas de un color con negro, o cosas asi. Ya me diras algo![]()
gracias por eso!!
Buena entrevista la de Diego a ver si vuelve pronto.
Saludos
Mar Ene 12, 2010 5:03 pm
kekecg95 escribió:guasho19 escribió:Es que los números los dí por orden de antiguedad,entonces como Villa llegó de los últimos pues tuve que ponerle eso número.Aún sigo buscando a quien darle el brazalete,porque el capitán es Negredo pero al no ser titular no sé a quien dárselo que juegue habitualmente.¿A quién quereís cómo capitán?
Cuál es la alineacion habitual? digo formacion y jugadores, y te digo quien creo q podria serlo xDSí quieres puedo hacerte un escudo así,es sencillo.
Vale, si no te importa si, seria en forma parecido al tuyo me refiero a contorno el resto ni puñetera idea jaja pero si es algo asi como el tuyo me encantaria que esta super chulo, mi equipo se llama Montevideo Athletic (siempre la parte de Athletic se podria abreviar para que entrara en el escudo), y el color de la camiseta va variando aunque siempre recayendo en el negro, no toda negra pero si a rayas de un color con negro, o cosas asi. Ya me diras algo![]()
gracias por eso!!
Saludos
¿Tienes alguna foto del escudo?
La alineación habitual es:
Júlio César
Maicon Vidic Chivu Ashley Cole
De rossi
Ronaldo Diego (Ireland de momento por la lesión de Diego) Robinho
Drogba Villa
Mar Ene 12, 2010 7:59 pm
Mié Ene 13, 2010 10:53 am
ludopatadepes escribió:Mierdinho es titular?yo esq con el paquete que le tengo..jajajja.
Mié Ene 13, 2010 10:54 am
guasho19 escribió:kekecg95 escribió:guasho19 escribió:Es que los números los dí por orden de antiguedad,entonces como Villa llegó de los últimos pues tuve que ponerle eso número.Aún sigo buscando a quien darle el brazalete,porque el capitán es Negredo pero al no ser titular no sé a quien dárselo que juegue habitualmente.¿A quién quereís cómo capitán?
gracias por eso!!
Saludos
¿Tienes alguna foto del escudo?
La alineación habitual es:
Júlio César
Maicon Vidic Chivu Ashley Cole
De rossi
Ronaldo Diego (Ireland de momento por la lesión de Diego) Robinho
Drogba Villa
Lo malo es eso, que el escudo no lo he creado ya que el equipo lo empece hace poco, le puse un escudo que ya tenia por alli de la liga inglesa jajaj xD si te es un problema crearlo no lo hagas que no pasa nada jeje
Lo del capitan, Yo veo capitan a Vidic porque lo veo un Baresi ahi detrás que no pasa ni dios, el jefe de la defensa, pero tambien veo de capitán a Diego, Como el que tiene más calidad como creador y tal. Mi opinion, primero Vidic, segundo Diego.
Mié Ene 13, 2010 3:05 pm
No hay problema,intentaré crearlo.Gracias,yo había pensado en Diego pero no en Vidic y me gusta la idea.