Por cierto, que no me entere muy bien de ese tema. Que otro seleccion te podria convocar?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
FairPlayer escribió:Golito de tres puntos! ... no esta mal eh?
Por cierto, que no me entere muy bien de ese tema. Que otro seleccion te podria convocar?
El insistente deseo de los equipos de la Premier por Gomes hace temer a los directivos de la selección española, actual campeona del mundo, que Gomes se vaya a Inglaterra y decida ser seleccionado por la selección de Inglaterra en vez de España ya que el jugador poseé la doble nacionalidad.
Gomes11 escribió:FairPlayer escribió:Golito de tres puntos! ... no esta mal eh?
El insistente deseo de los equipos de la Premier por Gomes hace temer a los directivos de la selección española, actual campeona del mundo, que Gomes se vaya a Inglaterra y decida ser seleccionado por la selección de Inglaterra en vez de España ya que el jugador poseé la doble nacionalidad.
El padre de Gomes, Hans Smith, es Ingles por lo que Gomes tiene lo doble nacionalidad, creo que ha sido comentario varias veces y viendo también que ha sido publicado en The Times creo que ya se entiende
1' Arranca el partido.
5' Primeros acercamientos de los dos equipos.
16' Rossi al palooo! Se quedaba sólo el delantero del Villarreal, yo ya la veía dentro pero el poste rechaza el disparo.
23' Primer disparo que consigo hacer pero sin mucho peligro, el balón muere en las manos de Lloris (fichaje de verano del Villarreal).
26' GOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL GOOOL DE CANI, Buena jugada del submarino amarillo que culmina Cani.Spoiler! :
30' Amarilla a Rossi por simular caída dentro del área.
34' Disparo bombeado que se marcha por encima de la portería, no conseguimos llegar con claridad.
43' Nuevo disparo directo a las manos de Lloris, no era mi día ni el del Mallorca.
45' Final del primer tiempo
57' Consigo realizar un buen pase hacia el área pero Mesto no esta acertado, dispara fuera.
64' GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA GOOOOOOOOOOOOOOL DE RUBEN, saque de esquina hacia el centro del área pequeña, Ruben se eleva por encima de todos y pone el empate en el marcador.Spoiler! :
69' Cambio de jugadores en los dos equipos.
77' Amarilla para Pau Cendros
83' Disparo fuera del Villarreal que lo estaba intentando más que nosotros.
90' Final del partido, un punto valioso.
1' Comienza el encuentro.
2' Primer disparo para ir calentando motores.
6' Otra vez consigo chutar, esta vez a puerta pero el portero rechaza, dominio absoluto de los campeones del mundo.
9' Apunto otra vez de marcar, esta vez Santi Cazorla.
12' Disparo lejano que rechaza de nuevo el portero de Bahrein.
14' GOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA GOOOOOOL DE PIQUE, el central de Barça subió a rematar el corner y puso el esférico al fondo de la red.Spoiler! :
20' GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA GOOOOOOOOOL DE PIQUE, otra vez de corner tras un rechace. Era increíble compartir campo con estos fenómenos.Spoiler! :
25' GOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA GOOOOOOOOOOOL DE GOMES, jugada colectiva que acaba en mis botas para rematar a gol.Spoiler! :
29' GOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA GOOOOOOOOOL DE PIQUE, increíble lo de este tio otra vez de corner.
45' Final del primer tiempo.
47' GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA GOOOOOOOOL DE GOMES, pase medido de Silva para quedarme sólo frente al portero. 5-0!Spoiler! :
54' Paradon del portero ante mi disparo escorado.
67' Relajación tras el 5-0.
68' Entra Mata y me toca marcharme ante la ovación del público.
74' Nuevo cambio en la selección e marcha Cazorla y entra Guti.
82' Primer disparo Bahrein, atrapa Iker Casillas.
90' Final del partido
1' Comienza el encuentro.
5'Tarjeta amarilla a Tuni y falta peligrosa al borde del área.
12'GOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA, GOOOOOOOOOOOOL DE GOMES!!, Saque largo desde la banda de De Guzman, me hago con una buena posición, controlo con el pecho y cuando baja el balón, de medio chilena sorprendo al portero 1-0. Se escuchaba al speaker de fondo gol,gol,gol gomes,gomes,gomessss!!
Spoiler! :
30'GOOOOOOOOOOOL DEL ATHLETIC, GOOOOL DE SEBA. Fallo inexplicable en la defensa del que se aprovecha el jugador del Athletic para poner las tablas en el marcador.
40' Apunto de marcar Llorente.
42'GOOOOOOOOOL DEL ATHLETIC, GOOOOOOOL DE SEBA. De nuevo Seba tras un mal despeja de la defensa fusila a Aouate 1-2, se nos complica mucho el partido.
45'Final de la primera parte. Laudrup muy enfadado al descanso, nos exige un cambio radical de cara a la segunda parte. Nunca lo había visto así.
47' Paradon del portero vasco tras un buen remate que consigo realizar tras un robo a Aitor Ocio.
55'Primer cambio del partido, lo haría el Athletic.
57'Tarjeta amarilla para Mesto
61'Agota los cambios el Athletic y primer cambio en el Mallorca.
61'GOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA, DE GUZMAN!!! Falta peligrosa al borde del área que resuelve De Guzman con un gran disparo a la escuadra, 2-2.
Spoiler! :
70' Buena ocasión para los leones pero Ion Velez no esta acertado.
77'Últimos cambios en el Mallorca, yo seguiría hasta el final.
90'Final del partido, empate que no nos deja muy buenas sensaciones tras el buen comienzo de temporada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados