-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gomes, comienza la nueva temporada : Historias PS3 - Página 12

• Patrocinios

Gomes, comienza la nueva temporada

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Gomes, comienza la nueva temporada

Notapor FairPlayer » Jue Mar 10, 2011 2:00 am

Golito de tres puntos! ... no esta mal eh?

Por cierto, que no me entere muy bien de ese tema. Que otro seleccion te podria convocar?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gomes11 » Jue Mar 10, 2011 2:16 pm

FairPlayer escribió:Golito de tres puntos! ... no esta mal eh?

Por cierto, que no me entere muy bien de ese tema. Que otro seleccion te podria convocar?

Imagen
El insistente deseo de los equipos de la Premier por Gomes hace temer a los directivos de la selección española, actual campeona del mundo, que Gomes se vaya a Inglaterra y decida ser seleccionado por la selección de Inglaterra en vez de España ya que el jugador poseé la doble nacionalidad.

El padre de Gomes, Hans Smith, es Ingles por lo que Gomes tiene lo doble nacionalidad, creo que ha sido comentario varias veces y viendo también que ha sido publicado en The Times creo que ya se entiende
Gomes11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Jue Mar 10, 2011 8:03 pm

Gomes11 escribió:
FairPlayer escribió:Golito de tres puntos! ... no esta mal eh?

Imagen
El insistente deseo de los equipos de la Premier por Gomes hace temer a los directivos de la selección española, actual campeona del mundo, que Gomes se vaya a Inglaterra y decida ser seleccionado por la selección de Inglaterra en vez de España ya que el jugador poseé la doble nacionalidad.

El padre de Gomes, Hans Smith, es Ingles por lo que Gomes tiene lo doble nacionalidad, creo que ha sido comentario varias veces y viendo también que ha sido publicado en The Times creo que ya se entiende

Ahhh ok!!

Lo de The Times si lo vi, pero no llegue a entenderlo del todo, por eso preguntaba.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Vie Mar 11, 2011 3:27 pm

Sorteo UEFA Europa League:

Imagen

Nos tocaba jugar nuestro primer partido fuera, volaríamos hasta Villarreal para jugar en el Madrigal.

Recibí un mensaje de Nereida instantes antes del encuentro donde me deseaba mucha suerte y que le dedicara un gol si es que lo marcaba. Nereida había estado fuera de las islas por cuestiones de trabajo durante un mes pero pronto volvería.
Imagen
1' Arranca el partido.

5' Primeros acercamientos de los dos equipos.

16' Rossi al palooo! Se quedaba sólo el delantero del Villarreal, yo ya la veía dentro pero el poste rechaza el disparo.

23' Primer disparo que consigo hacer pero sin mucho peligro, el balón muere en las manos de Lloris (fichaje de verano del Villarreal).

26' GOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL GOOOL DE CANI, Buena jugada del submarino amarillo que culmina Cani.
Spoiler! :
Imagen

30' Amarilla a Rossi por simular caída dentro del área.

34' Disparo bombeado que se marcha por encima de la portería, no conseguimos llegar con claridad.

43' Nuevo disparo directo a las manos de Lloris, no era mi día ni el del Mallorca.

45' Final del primer tiempo

57' Consigo realizar un buen pase hacia el área pero Mesto no esta acertado, dispara fuera.

64' GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA GOOOOOOOOOOOOOOL DE RUBEN, saque de esquina hacia el centro del área pequeña, Ruben se eleva por encima de todos y pone el empate en el marcador.
Spoiler! :
Imagen

69' Cambio de jugadores en los dos equipos.

77' Amarilla para Pau Cendros

83' Disparo fuera del Villarreal que lo estaba intentando más que nosotros.

90' Final del partido, un punto valioso.

Nuevo amistoso con la selección nacional nos enfrentábamos a Bahrein.

El mister me dijo que sería titular al lado de Torres y así fue.

Imagen

1' Comienza el encuentro.

2' Primer disparo para ir calentando motores.

6' Otra vez consigo chutar, esta vez a puerta pero el portero rechaza, dominio absoluto de los campeones del mundo.

9' Apunto otra vez de marcar, esta vez Santi Cazorla.

12' Disparo lejano que rechaza de nuevo el portero de Bahrein.

14' GOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA GOOOOOOL DE PIQUE, el central de Barça subió a rematar el corner y puso el esférico al fondo de la red.
Spoiler! :
Imagen

20' GOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA GOOOOOOOOOL DE PIQUE, otra vez de corner tras un rechace. Era increíble compartir campo con estos fenómenos.
Spoiler! :
Imagen

25' GOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA GOOOOOOOOOOOL DE GOMES, jugada colectiva que acaba en mis botas para rematar a gol.
Spoiler! :

29' GOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA GOOOOOOOOOL DE PIQUE, increíble lo de este tio otra vez de corner.

45' Final del primer tiempo.

47' GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA GOOOOOOOOL DE GOMES, pase medido de Silva para quedarme sólo frente al portero. 5-0!
Spoiler! :

54' Paradon del portero ante mi disparo escorado.

67' Relajación tras el 5-0.

68' Entra Mata y me toca marcharme ante la ovación del público.

74' Nuevo cambio en la selección e marcha Cazorla y entra Guti.

82' Primer disparo Bahrein, atrapa Iker Casillas.

90' Final del partido
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor matador111 » Sab Mar 12, 2011 1:16 am

Pregunta para Sport.es : Al celebrar tu primer gol ante Bahrein te levantaste la camiseta y en ella leimos un mensaje que decia este es para ti Nereida, es este el comienzo de un nuevo romance en el mundo del futbol??

de nuevo para sport.es : Como crees que el mister te ha tratado en la seleccion? y ahora que ya te han llamado mas de una vez,con cual de todos tus compañeros te has llevado mejor??
matador111
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Sab Mar 12, 2011 1:55 am

Buen grupo en la EuropaLeague!

Has estado genial lo de meter en video tus goles!!! :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tatoalbo » Sab Mar 12, 2011 3:26 am

espectacular partido en la seleccion tenes futuro de crack eh? jeje felicidad te ago dos preguntas si podes las pones en la proxima conferencia de prensa, sino no hay problema

como te sentiste al escucha gritar tu nombre enla tribuna? con pocos partidos en la seleccion y con este comienzo crees que seguiras siendo parte del plantel del mister de la seleccion?

en tu vida personal afectaria en algun modo a tu rendimiento deportivo una relacion amorosa?
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nenogaliza » Sab Mar 12, 2011 1:25 pm

tremenda historia :aplauso2: :aplauso2:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias

Notapor Gomes11 » Dom Mar 13, 2011 6:55 pm

Rueda de Prensa:

Imagen

Preguntas para Gomes:

Imagen Al celebrar tu primer gol ante Bahrein te levantaste la camiseta y en ella leimos un mensaje que decia este es para ti Nereida, es este el comienzo de un nuevo romance en el mundo del futbol??(matador111) [Sport.es]

ImagenGomes: Prometí a Nereida que le dedicaría mi siguiente gol tras la 2º jornada de liga y asi lo hice, somos buenos amigos (gracias por el detalle de la dedicación es algo que queria añadir en la historia y al final se me paso)

Imagen Como crees que el mister te ha tratado en la seleccion? y ahora que ya te han llamado mas de una vez,con cual de todos tus compañeros te has llevado mejor?? (matador111) [Sport.es]

ImagenGomes: He contado con la confianza del mister desde mi llegada a la selección y creo que he aprovechado las oportunidades, espero seguir contando para el mister por que me siento muy cómodo. Todavia no he tenido mucho tiempo a tener mucho contacto con mis compañeros en la selección pero al compartir habitación primero con Jesus Navas y después con Fernando Torres creo que por ahora son con los que mejor me llevo aunque todos me han recibido bien.

ImagenComo te sentiste al escuchar gritar tu nombre en la tribuna? con pocos partidos en la seleccion y con este comienzo crees que seguiras siendo parte del plantel del mister de la seleccion? (tatoalbo) [Mundo Deportivo]

ImagenGomes: Es una sensación expectacular escuchar a miles de personas gritando tu nombre, te sientes orgulloso y contento de sentir el calor de la afición. Estoy muy feliz de poder formar equipo con los campeones del mundo y espero que asi siga. Hay una calidad tremenda y los compañeros hacen que sea fácil jugar a su lado.

Imagenen tu vida personal afectaria en algun modo a tu rendimiento deportivo una relacion amorosa? (tatoalbo) [Mundo Deportivo]

ImagenGomes: Intento estar siempre centrado para poder rendir al máximo dentro del campo, de momento no tengo ninguna distracción.

Imagen¡Felicitaciones! imagino que estos goles serán muy importantes para tí y tu carrera, ¿son los más importantes de lo que llevas en el profesionalismo? (The KruX) [IB Deporte]

ImagenGomes: Yo creo que a día de hoy mis goles mas importantes los marque en la final de Copa del Rey contra el R. Madrid la temporada pasada, pero estoy encantado haber podido marcar 3 goles en apenas 2 partidos con la selección, espero que pronto pueda marcarlos en competición oficial y no sólo en amistosos.

Imagen¿Qué aspiraciones tienes con la selección? (The KruX) [IB Deporte]
ImagenGomes: De momento seguir integrandome en el equipo mientras Del Bosque cuente conmigo y por supuesto ganar la próxima Eurocopa.

ImagenPensarias irte a algun otro club, mas prestigioso? (joseph) [Marca]

ImagenGomes: Acabo de empezar la temporada con el Mallorca y en el mercado no recibí ninguna oferta capaz de moverme de las islas, ahora mismo sólo pienso en poder hacer una gran temporada otro año con el Mallorca y por que no repetir ganando algún titulo.

ImagenComo ves tu rendimiento en el campo? (joseph) [Marca]

ImagenGomes: Esta temporada me siento con mucha más confianza y con las mismas ganas del primer día hasta ahora me siento muy bien y espero que continue esta racha de goles y sobretodo de victorias tanto en la selección como en el Mallorca.
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Gomes11 » Mié Mar 16, 2011 9:40 am

Tras el partido con la selección tenía que volver a Mallorca para preparar el partido frente al Athletic. Nereida quedó encantada con la dedicatoria en el primer gol que conseguí meter contra Bahrein, tanto que recibí un sms al finalizar el partido algo afectuoso por decirlo de alguna forma, ya casi era costumbre recibir un mensaje de Nereida tras cada partido.

Llegaron los leones a las islas, ya estábamos sobre el campo con todo apunto de empezar esperando que el colegiado hiciera sonar el silbato.

Imagen

Imagen1' Comienza el encuentro.

5' ImagenTarjeta amarilla a Tuni y falta peligrosa al borde del área.

12' ImagenGOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA, GOOOOOOOOOOOOL DE GOMES!!, Saque largo desde la banda de De Guzman, me hago con una buena posición, controlo con el pecho y cuando baja el balón, de medio chilena sorprendo al portero 1-0. Se escuchaba al speaker de fondo gol,gol,gol gomes,gomes,gomessss!!
Spoiler! :

30' ImagenGOOOOOOOOOOOL DEL ATHLETIC, GOOOOL DE SEBA. Fallo inexplicable en la defensa del que se aprovecha el jugador del Athletic para poner las tablas en el marcador.

40' Apunto de marcar Llorente.

42' ImagenGOOOOOOOOOL DEL ATHLETIC, GOOOOOOOL DE SEBA. De nuevo Seba tras un mal despeja de la defensa fusila a Aouate 1-2, se nos complica mucho el partido.

45' ImagenFinal de la primera parte. Laudrup muy enfadado al descanso, nos exige un cambio radical de cara a la segunda parte. Nunca lo había visto así.

47' Paradon del portero vasco tras un buen remate que consigo realizar tras un robo a Aitor Ocio.

55' ImagenPrimer cambio del partido, lo haría el Athletic.

57' ImagenTarjeta amarilla para Mesto

61' ImagenAgota los cambios el Athletic y primer cambio en el Mallorca.

61' ImagenGOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA, DE GUZMAN!!! Falta peligrosa al borde del área que resuelve De Guzman con un gran disparo a la escuadra, 2-2.
Spoiler! :
Imagen

70' Buena ocasión para los leones pero Ion Velez no esta acertado.

77' ImagenÚltimos cambios en el Mallorca, yo seguiría hasta el final.

90' ImagenFinal del partido, empate que no nos deja muy buenas sensaciones tras el buen comienzo de temporada.
Gomes11
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3