Mié Mar 16, 2011 11:13 pm
Jue Mar 17, 2011 4:39 pm
1'Pitido inicial que da comienzo al partido.
7' Muchos fallos en ambos equipos.
14'Primera llega y primer gol... GOOOOOOL DEL SPORTING GOL DE NACHO NOVO, El punta recibe un balón dentro del área y bate a Aouate.
Spoiler! :
24' Primera llegada del Mallorca, consigo hacerme un hueco en la banda para centrar pero Mesto no esta acertado, fuera.
31' Me siento muy sólo arriba creo que Laudrup deberá meter más jugadores arriba para remontar esto...
42' Apunto de marcar de corner, detiene Orlandoni mi cabezazo.
45'Fin de la primera parte, esta difícil el partido...
Laudrup: Vamos equipo! Donde esta la pasión?
50' De nuevo Orlandoni rechaza mi disparo tras un error de la defensa asturiana.
62'Primeros cambios del partido
77' No conseguimos llegar con peligro y los minutos pasan...
77'Tarjeta amarilla para Lee Young Pyo
77'Ultimo cambio en el Mallorca, me retiro directamente a los vestuarios algo decepcionado con la derrota momentánea y la actitud del equipo.
82' Disparo flojo de Tuni a las manos del portero
87' Orlandoni una vez más atrapa un chute lejano de Sigurosson, partidazo del guardameta.
90'Final del partido, primera derrota de la temporada.
1'Comienza el partido.
5' Primer disparo bastante lejano, quería probar al portero.
12' Llegada con peligro del equipo aleman, apunto de marcar.
21' El balón sale por banda y cae en la grada, lo pido con la mano y lanzan el balón con fuerza y a dar seguido de un grito, estaba claro que no eramos bienvenidos. Simplemente esquive la pelota y me quede mirando para localizar al graciosillo.
30' Disparo a bocajarro que saca el portero con una mano espectacular.
31' Gol anulado a Sigurosson por fuera de juego, resopla la afición del Hoffenheim.
40' Disparo que se marcha por poco, he estado cerca de poner el primero. La defensa alemana era muy dura si no soltabas rápido el balón enseguida iban a por ti.
45'Final del primer tiempo. Los alemanes apenas habían llegado
60' Jugadon increible de Weis que esta apunto de marcar, buena parada de Aouate.
62'Primeros cambios en ambos equipos.
71'Llegó mi cambio, se acaba el partido para mi
76'Último cambio en el Mallorca.
90+'Tarjeta amarilla para Weis
90'Final del partido. 0-0 y un puntito para Mallorca.
Jue Mar 17, 2011 8:01 pm
Vie Mar 18, 2011 1:41 am
Vie Mar 18, 2011 3:38 pm
1'Empieza el partido!
6' Falta de Juanito y amarilla, no podía pararme el central.
10' Primer disparo con peligro tras regatear a Juanito, es corner.
11' Consigo rematar el corner pero recibo un empujón que no me permite rematar a placer, el arbitro se hace el loco, sigan sigan
12' Lesion de Reyes y amarilla para el defensor del Mallorca
12' Se marcha Reyes del campo, no puede continuar
28' Estamos haciendo un buen partido pero sin crear excesivo peligro.
30' Forlan chuta fuera cuando tenía todo de cara para marcar.
45'Fin de la primera parte.
58' Disparo que se marcha por encima de la portería de De Gea, rodeado de 3 jugadores no podía sacar nada mejor.
68' Me marcho por la banda superando a Antonio Lopez y Juanito y centro raso, Sigurosson recibe la pelota y dispara pero detiene De Gea.
71' Cambio en el Mallorca y me marchaba yo, había estado corriendo todo el partido sin conseguir sacar nada positivo y no podía más...
72'GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETICO DE MADRID. GOOOOOOOOOOL DE SIMAO, nada mas salir del campo,ni me había dado tiempo a sentarme en el banquillo. centro desde el lateral del área que remata a placer Simao.
Spoiler! :
88' Disparo fuera de Cavenaghi en una gran ocasión.
90'Final del partido.
1'Pita el arbitro y da inicio el partido.
5' Primera llegada del Cluj, para Aouate.
8' Consigo meterme en el área por el lateral del campo pero el balón se pierde por linea de fondo,
era una gran oportunidad.
20'GOOOOOOOOOOOOL DEL CLUJ, GOOOOOOOOOOL DE Y. KONE. Buiena jugada del equipo visitante que culmina el delantero. Ese gol nos hacía mucho daño...
Spoiler! :
32' Al larguero Y. Kone... el Mallorca estaba sin ánimo al igual que su afición.
39' No lográbamos salir de nuestro propio campo, así era imposible.
45'Final de la primera parte, increíble pitada de la afición mientras nos retirábamos a los vestuarios... El público estaba enfadado y con razón.
57' Disparo fuera del Cluj.
61' Primeros cambios del partido.
64' Impecable la defensa del Cluj, estaba siendo insuperable y sin errores.
72' Apunto de marcar el Cluj
80' Últimos cambios en el Mallorca, seguiría hasta el final pero no estaba muy animado.
90+' Cartulina amarilla ante la impotencia, lo estaba intentando de todas las formas posibles pero el equipo no tenía confianza y el Cluj dominaba el encuentros
90'Fin del partido, otra derrota. El equipo necesita de mis goles pero no consigo buenas ocasiones arriba yo solo contra 4...
Sab Mar 19, 2011 3:07 am
Sab Mar 19, 2011 3:02 pm
Dom Mar 20, 2011 2:28 am
Dom Mar 20, 2011 12:52 pm
Dom Mar 27, 2011 12:21 pm
Tengo en mente una nueva historia pero esta vez en LM. Cuando vuelva quiza me pongo a ellos haber que os parece
La idea es que sea un equipo dirigido por todos los lectores de la historia (la historia la publicare en varios foros para que haya mas participacion). Entre todos elegir los fichajes recomendables para el club, renovaciones, titulares en los partidos,cantera, entrenador etc. Incluso poner varios puestos: Ojeador, segundo entrenador, preparador fisico (puntos a subir, habilidades).... Las decisiones se tomaran por medio de encuestas, sugerencias o consejos vuestros. Ruedas de prensa abiertas para todos y cada uno de los miembros (incluso cada lector podria ''ser un jugador'' y dar el propio usuario las ruedas prensa)
Es una idea un poco general y puede que dificil de llevar a cabo pero creo que muy amena para todos.
El equipo no lo dire de momento pero estara formado por Castolo y compañia.
No se cuando podre comenzar la historia con el pes pero igual la comienzo en un par de dias (sin partidos, una introduccion) para ir eligiendo entrenador etc.
Saludos