Re: Gomes, comienza la nueva temporada

Mié Mar 16, 2011 11:13 pm

Mal partido en defensa, y os ha costado perder dos puntos en casa.

Para compensarlo, a ganar el proximo partido fuera.

Jue Mar 17, 2011 4:39 pm

Jugábamos de nuevo en casa pero esta vez contra el Sporting, no podíamos fallar. Habíamos tenido un buen comienzo de temporada, nos situábamos en 7ª posición con dos victorias y dos empates. El encuentro iba a ser muy peleado y se esperaba un choque duro y tenso.

Imagen

1'Imagen Pitido inicial que da comienzo al partido.

7' Muchos fallos en ambos equipos.

14' ImagenPrimera llega y primer gol... GOOOOOOL DEL SPORTING GOL DE NACHO NOVO, El punta recibe un balón dentro del área y bate a Aouate.
Spoiler! :
Imagen

24' Primera llegada del Mallorca, consigo hacerme un hueco en la banda para centrar pero Mesto no esta acertado, fuera.

31' Me siento muy sólo arriba creo que Laudrup deberá meter más jugadores arriba para remontar esto...

42' Apunto de marcar de corner, detiene Orlandoni mi cabezazo.

45'Imagen Fin de la primera parte, esta difícil el partido...

ImagenLaudrup: Vamos equipo! Donde esta la pasión?

50' De nuevo Orlandoni rechaza mi disparo tras un error de la defensa asturiana.

62'Imagen Primeros cambios del partido

77' No conseguimos llegar con peligro y los minutos pasan...

77'Imagen Tarjeta amarilla para Lee Young Pyo

77'Imagen Ultimo cambio en el Mallorca, me retiro directamente a los vestuarios algo decepcionado con la derrota momentánea y la actitud del equipo.

82' Disparo flojo de Tuni a las manos del portero

87' Orlandoni una vez más atrapa un chute lejano de Sigurosson, partidazo del guardameta.

90'Imagen Final del partido, primera derrota de la temporada.

Comenzábamos nuestra andadura por Europa, el equipo tenía una espina clavada tras la anterior temporada en la UEFA Europa League donde no conseguimos ganar ni un sólo partido.
El primer partido lo jugaríamos frente al Hoffenheim en Alemania. Teníamos esperanzas de sacar un buen resultado para empezar con buen pie la competición.

Mucho ambiente en el estadio cuando todo estaba apunto de comenzar y gritos varios en la salida de los túneles que no parecían muy amistosos.

Me tocó aguantar a Nsue durante los 4 días anteriores al partido, él no había sido ni siquiera convocado y todavía no había jugado ni un sólo minuto en liga, mi compañero y amigo se empezaba a plantear buscar una salida algo que no me sentaría muy bien ya que es el compañero con el que mejor me llevo claramente.

El partido estaba apunto de empezar, Nunes, el capitán del equipo esta temporada, nos animaba mientras nos colocábamos en nuestras posiciones.

Imagen
1' ImagenComienza el partido.

5' Primer disparo bastante lejano, quería probar al portero.

12' Llegada con peligro del equipo aleman, apunto de marcar.

21' El balón sale por banda y cae en la grada, lo pido con la mano y lanzan el balón con fuerza y a dar seguido de un grito, estaba claro que no eramos bienvenidos. Simplemente esquive la pelota y me quede mirando para localizar al graciosillo.

30' Disparo a bocajarro que saca el portero con una mano espectacular.

31' Gol anulado a Sigurosson por fuera de juego, resopla la afición del Hoffenheim.

40' Disparo que se marcha por poco, he estado cerca de poner el primero. La defensa alemana era muy dura si no soltabas rápido el balón enseguida iban a por ti.

45'Imagen Final del primer tiempo. Los alemanes apenas habían llegado

60' Jugadon increible de Weis que esta apunto de marcar, buena parada de Aouate.

62'Imagen Primeros cambios en ambos equipos.

71'Imagen Llegó mi cambio, se acaba el partido para mi

76'Imagen Último cambio en el Mallorca.

90+'Imagen Tarjeta amarilla para Weis

90'Imagen Final del partido. 0-0 y un puntito para Mallorca.

No acabábamos de encontrar nuestro buen juego.

Jue Mar 17, 2011 8:01 pm

Estais en mala racha. Paciencia ... las malas rachas siempre pasan. Llegaran tiempos mejores.

Vie Mar 18, 2011 1:41 am

uuy que lastima veniamos bien pero no desesperes que ya vendran los buenos tiempos y las gloria! sigue asi

Vie Mar 18, 2011 3:38 pm

Tras el pequeño bache que estábamos pasando llegábamos con ánimos al siguiente partido de liga en el Calderón frente al Atlético de Madrid un partido complicado sin duda.
Nsue comenzó a salir por las noches los fines de semana, no estaba siendo convocado y aprovechaba para irse de fiesta con Nereida a la que también invitaba al palco para ver los partidos del Mallorca en el Iberostar. Ahora que Nereida se decidió a venir a ver los partidos de casa con Nsue se compró la camiseta del Real Mallorca, con el 14 en la espalda... era mi camiseta!
Imagen

Volamos a Madrid dos días antes del partido, esta temporada como Nsue no venía convocado, me tocaba compartir habitación con uno de los nuevos fichajes, Lee Young-Pyo. La verdad que la estancia con el Surcoreano no era muy amena ya que no hablaba nada de Español, nos intentábamos entender en inglés que tampoco es que yo tuviera mucho nivel...

ImagenLee Young-Pyo: Mañana ganal, tu mucho goles.

Yo me lo pasaba bien cada vez que se esforzaba en hablar ya había aprendido un poco. Lee podía estar todo el día sonriendo o todo el día serio y concentrado, no soportaba las bromas en los entrenamientos y se lo tomaba muy enserio quizá demasiado. Era un apasionado del Arsenal y siempre veía todos sus partidos aunque le encantaba Park Ji-Sung, no entendía yo muy bien eso...

Día de partido, horas antes del comienzo nos trasladamos al estadio, no había mucho ambiente por los alrededores pero aun era pronto. Laudrup dio la alineación para el partido mientras nos cambiábamos y salimos a calentar, mientras la afición rojiblanca iba llegando.

Imagen
Imagen
1'Imagen Empieza el partido!

6' Falta de Juanito y amarilla, no podía pararme el central.

10' Primer disparo con peligro tras regatear a Juanito, es corner.

11' Consigo rematar el corner pero recibo un empujón que no me permite rematar a placer, el arbitro se hace el loco, sigan sigan

12' Lesion de Reyes y amarilla para el defensor del Mallorca

12' Se marcha Reyes del campo, no puede continuar

28' Estamos haciendo un buen partido pero sin crear excesivo peligro.

30' Forlan chuta fuera cuando tenía todo de cara para marcar.

45'Imagen Fin de la primera parte.

58' Disparo que se marcha por encima de la portería de De Gea, rodeado de 3 jugadores no podía sacar nada mejor.

68' Me marcho por la banda superando a Antonio Lopez y Juanito y centro raso, Sigurosson recibe la pelota y dispara pero detiene De Gea.

71' Cambio en el Mallorca y me marchaba yo, había estado corriendo todo el partido sin conseguir sacar nada positivo y no podía más...

72' ImagenGOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETICO DE MADRID. GOOOOOOOOOOL DE SIMAO, nada mas salir del campo,ni me había dado tiempo a sentarme en el banquillo. centro desde el lateral del área que remata a placer Simao.
Spoiler! :
Imagen

88' Disparo fuera de Cavenaghi en una gran ocasión.

90'Imagen Final del partido.

Segunda derrota consecutiva en liga que hacía parecer que nuestro buen comienzo fuera solo un espejismo. Nos colocábamos ya en mitad de la tabla (11).

Ambiente europeo en el Iberostar Estadi, estábamos apunto de enfrentarnos al Cluj, teníamos ganas de conseguir la primer victoria en la UEFA Europa League.
Imagen
1'Imagen Pita el arbitro y da inicio el partido.

5' Primera llegada del Cluj, para Aouate.
8' Consigo meterme en el área por el lateral del campo pero el balón se pierde por linea de fondo,
era una gran oportunidad.

20' ImagenGOOOOOOOOOOOOL DEL CLUJ, GOOOOOOOOOOL DE Y. KONE. Buiena jugada del equipo visitante que culmina el delantero. Ese gol nos hacía mucho daño...
Spoiler! :
[img]http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/09/15/futbol/liga_campeones/1284584651_0.jpg[/img

32' Al larguero Y. Kone... el Mallorca estaba sin ánimo al igual que su afición.

39' No lográbamos salir de nuestro propio campo, así era imposible.

45'Imagen Final de la primera parte, increíble pitada de la afición mientras nos retirábamos a los vestuarios... El público estaba enfadado y con razón.

57' Disparo fuera del Cluj.

61' Primeros cambios del partido.

64' Impecable la defensa del Cluj, estaba siendo insuperable y sin errores.

72' Apunto de marcar el Cluj

80' Últimos cambios en el Mallorca, seguiría hasta el final pero no estaba muy animado.

90+' Cartulina amarilla ante la impotencia, lo estaba intentando de todas las formas posibles pero el equipo no tenía confianza y el Cluj dominaba el encuentros

90'Imagen Fin del partido, otra derrota. El equipo necesita de mis goles pero no consigo buenas ocasiones arriba yo solo contra 4...

Sab Mar 19, 2011 3:07 am

Madre mia ... seguramente, estamos hablando de tu peor racha ?? 8O

Animo, recuperaras al equipo con tus goles.

Pregunta EFE, Gomes, se ha vuelto a rumorear que sales hasta altas horas de la noche con Neredia. ¿No hay algo mas que amistad entre vosotros?
¿Puede ser la causa de tu bajon, tu "relacion" con Neredia?

¿Que hay de cierto en todo esto?

Sabemos que no te gustan estos temas, pero la gente comenta cosas ...

Estos periodistas, mira que son tocapelotas, eh Gomes. :arbitro:

Sab Mar 19, 2011 3:02 pm

Buena historia tío. Tengo una pregunta para Gomes
Diario de Mallorca. Debido a la crisis de resultados que está viviendo el equipo actualmente, ¿Te arrepientes de no haberlo dejado en el mercado veraniego?

Dom Mar 20, 2011 2:28 am

qe mala racha :/

pregunta para Imarca: crees que es el peor momento de tu equipo?? tu crees que el tecnico deveria poner otro delantero en tu compañia para que no tengas todo el peso en la delantera??

Dom Mar 20, 2011 12:52 pm

Rueda de Prensa:

Imagen
Pregunta EFE, Gomes, se ha vuelto a rumorear que sales hasta altas horas de la noche con Neredia. ¿No hay algo mas que amistad entre vosotros? (FairPayer)

ImagenGomes: Sólo son rumores que no son ciertos, desde el comienzo de la temporada no he salido ninguna noche. Mi relación con Nereida es de muy buena amistad y es un gran apoyo para mi aquí junto con Nsue desde mi llegada.
¿Puede ser la causa de tu bajon, tu "relacion" con Neredia? (FairPlayer)
ImagenGomes: El fútbol va por rachas aveces te entra todo y ganas con cierta facilidad los partidos y otras parece misión imposible ni si quiera conseguir una buena ocasión. Mi relación con Nereida no tendría sentido que afectara a mi ''bajon'', la conozco desde hace casi un año y no ha cambiado nada.
¿Que hay de cierto en todo esto? (Fair Player)
ImagenGomes:Lo cierto es que el Mallorca esta pasando por un mal momento y que haré todo lo que pueda para sacar el equipo adelante, tenemos que estar más unidos que nunca en los momentos difíciles.

ImagenDiario de Mallorca. Debido a la crisis de resultados que está viviendo el equipo actualmente, ¿Te arrepientes de no haberlo dejado en el mercado veraniego? (Er_jose)

ImagenGomes: No me arrepiento ni me arrepentiré de mi decisión. Esto acaba de empezar y tenemos que cambiar los resultados cuanto antes.

Imagenpregunta para Imarca: crees que es el peor momento de tu equipo?? tu crees que el tecnico deveria poner otro delantero en tu compañia para que no tengas todo el peso en la delantera?? (Ayoze Alkiza)

ImagenGomes: Desde mi llegada a este club si creo que es una de las peores rachas que hemos tenido, sólo estamos cogiendo carrerilla... Bueno Laudrup es el mister y creo que es un gran entrenador pero si hay partidos que creo que el equipo respondería mejor con un jugador mas en punta, pero como ya he dicho es decisión de Laudrup.

Preguntas:

1: ¿Te sientes frustrado por los últimos resultados?, desde fuera se te ve muy sólo en ataque a veces...(The KruX)

ImagenGomes: Totalmente, todo el equipo esta muy dolido por estos últimos partidos. Por suerte la liga acaba de empezar y aun podemos cambiar todo esto.

2: ¿Qué crees que le está faltando al equipo? (The KruX)
ImagenGomes: Ahora mismo veo al equipo con poca confianza y pocos ánimos. Tenemos muchas ganas de volver a ganar y espero que pronto acabé la mala racha

Dom Mar 27, 2011 12:21 pm

Siento no haberme pasado antes estoy fuera de casa y ademas he tenido un problema con el disco duro y perdi la partida guardada de Gomes :ops:

Tengo en mente una nueva historia pero esta vez en LM. Cuando vuelva quiza me pongo a ellos haber que os parece

La idea es que sea un equipo dirigido por todos los lectores de la historia (la historia la publicare en varios foros para que haya mas participacion). Entre todos elegir los fichajes recomendables para el club, renovaciones, titulares en los partidos,cantera, entrenador etc. Incluso poner varios puestos: Ojeador, segundo entrenador, preparador fisico (puntos a subir, habilidades).... Las decisiones se tomaran por medio de encuestas, sugerencias o consejos vuestros. Ruedas de prensa abiertas para todos y cada uno de los miembros (incluso cada lector podria ''ser un jugador'' y dar el propio usuario las ruedas prensa)

Es una idea un poco general y puede que dificil de llevar a cabo pero creo que muy amena para todos.

El equipo no lo dire de momento pero estara formado por Castolo y compañia.

No se cuando podre comenzar la historia con el pes pero igual la comienzo en un par de dias (sin partidos, una introduccion) para ir eligiendo entrenador etc.

Saludos

Full Version