Lun Mar 28, 2011 12:52 am
Lun Mar 28, 2011 1:59 am
hola gomes me parece muy buena la idea de que todos los lectores participen de un lm dale pie para adelante queu me parece que seria muy buena historia, y bueno que ,mala suerte lo del disco duro pro que va a hacer asi es la vida saludos..
posdata: jajaja me propongo para la direccion tecnica jajaja
Lun Mar 28, 2011 9:45 am
Pues si ademas ahora venia la buena temporada (aunque estabamos en un bache importante)
tatoalbo escribió:hola gomes me parece muy buena la idea de que todos los lectores participen de un lm dale pie para adelante queu me parece que seria muy buena historia, y bueno que ,mala suerte lo del disco duro pro que va a hacer asi es la vida saludos..
posdata: jajaja me propongo para la direccion tecnica jajaja
Creo que puede ser una buena idea siempre que haya participacion pero nose muy bien como lo hare

.
Veremos que sale
Saludos
Lun Mar 28, 2011 3:43 pm
Pues lo siento por lo del disco duro, pero me parece una buena idea esa.
Si sigues con la idea esa nueva, yo me presento para ojeador xD.
Suerte :)
Mié Mar 30, 2011 12:47 am
que lastima lo del disco duro...pero bueno vamos a seguirte en la nueva historia...yo me apunto como algun jugador...!!
Dom Abr 03, 2011 4:43 am
Que mal lo del disco duro, mas porqe viendo siguiendo hace mucho tu historia U.U asiqe con la otra idea de la liga maste me apunto como ojeador si te sirve ya qe tengo buen ojo para las promesas , si hicieras esa historia de la liga master seria bueno qe dejaras el link aca mismo para los que se pasan a leer tu historia sepan
Mar Abr 05, 2011 10:34 am
Ayoze Alkiza escribió:Que mal lo del disco duro, mas porqe viendo siguiendo hace mucho tu historia U.U asiqe con la otra idea de la liga maste me apunto como ojeador si te sirve ya qe tengo buen ojo para las promesas , si hicieras esa historia de la liga master seria bueno qe dejaras el link aca mismo para los que se pasan a leer tu historia sepan
la tienes aqui mismo
viewtopic.php?f=120&t=113814
Full Version