Sab Feb 27, 2010 5:33 pm
EL RACING PIERDE ANTE EL MEJOR BARSA DE LA TEMPORADA
BARCELONA 4 - RACING DE SANTANDER 2
----------------------------2´- S. Canales
15´- Messi
26´- Ibrahimovic
47´- Ibrahimovic
----------------------------57´- S. Canales
77´- Messi
Partidazo del Barcelona con un excepcional Messi y un gran Ibrahimovic. El tempranero gol de Canales no bastó y el Barcelona se sobrepuso a él
Sab Feb 27, 2010 5:53 pm
IMPORTANTE VICTORIA EN CHAMPIONS
SPORTING DE LISBOA 2 - RACING DE SANTANDER 3
31´- Liedson
-----------------------------------45+´- Mario Gómez
50´- Yannick Djaló
-----------------------------------56´- Gizdil
-----------------------------------79´- Anelka
El Racing vuelve a casa con un resultado favorable en la ida de la champions. Tuvo que remontar por partida doble pero finalmente el conjunto español logró una importantísima victoria
Sab Feb 27, 2010 6:59 pm
Te sigo...
Por cierto, ¿por que has vendido a Anichebe si te estaba dando tan buenos resultados y era tu goleador?
Un saludo
Lun Mar 01, 2010 12:35 pm
ruben333 escribió:Te sigo...
Por cierto, ¿por que has vendido a Anichebe si te estaba dando tan buenos resultados y era tu goleador?
Un saludo
Anichebe se había estancado en sus parámetros con solo 22 años. Ya apenas subía y se había quedao en una media de 70.
Ví que Mario Gómez estaba transferible con media 75 y no me lo pensé y por suerte me ofrecieron por Anichebe a la vez que me aceptaban a Mario
Lun Mar 01, 2010 7:24 pm
pesJaen escribió:ruben333 escribió:Te sigo...
Un saludo
Anichebe se había estancado en sus parámetros con solo 22 años. Ya apenas subía y se había quedao en una media de 70.
Ví que Mario Gómez estaba transferible con media 75 y no me lo pensé y por suerte me ofrecieron por Anichebe a la vez que me aceptaban a Mario
A ok.
Ten cuidado que Mario bajara pronto seguro o eso creo, no me acuerdo de su edad.
Un saludo
Mié Mar 03, 2010 1:13 pm
Mario Gómez es bastante joven también,no creo que baje rápido.
Mié Mar 03, 2010 4:27 pm
kekecg95 escribió:Mario Gómez es bastante joven también,no creo que baje rápido.
Si, le he visto en mi Liga Master y tiene buena media.
Pues buena inversion
Mié Jul 28, 2010 2:13 am
Tio vas a seguir ?
eres un crack !
Jue Ago 12, 2010 3:28 pm
JO ya me gustaria que fuese asi aqui en santander(vivo en santander y soi socio del racing) ojala hariamos eso y solo con ganar la liga estariamos contentos
Vie Oct 01, 2010 10:25 pm
Full Version