***CONFERENCIA DE PRENSA DEL DT. SEBASS BIK***
PERIODISTA: Que esperanzas hay para la nueva temporada?
SEBASS BIK: Muchas, queremos lograr lo que no se pudo el año pasado. Estamos preparándonos para eso y hay materia prima para alcanzarlo. Lo importante es encontrar rápido la estructura y que los nuevos se amolden al sistema.P: Llegaron todos los jugadores que queria?
SB: Si, creo que con lo que llegó más lo que tenemos estamos muy bien. De hecho el plantel tiene 28 profesionales, cuando a mí me gusta trabajar con no más de 25. Hay jugadores que empiezan de abajo y que van a tener que luchar por tener una chance. Igualmente nadie tiene el puesto asegurado.P: Es verdad que Joseba Llorente llegó al equipo sin tu consentimiento?
SB: Yo soy un empleado del club y si la dirigencia pensó que sería correcto incorporar a Joseba no hay problema. Simplemente a mi se me consulta. Yo dije que teníamos demasiados delanteros y que no lo veía con posibilidades para pelear el puesto ya que respeto a los que estaban. Ahora está con nosotros y como dije va a tener que esforzarse y luchar desde abajo para poder jugar.