-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ALMERIA : LA NUEVA ERA (* LA HISTORIA DEL DT SEBASS BIK * ) : Historias PS3 - Página 3

• Patrocinios

ALMERIA : LA NUEVA ERA (* LA HISTORIA DEL DT SEBASS BIK * )

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

* LA HISTORIA DEL DT SEBASS BIK *

Notapor biko » Mié Ago 04, 2010 4:54 pm

--PLANTEL DEL ALMERÍA--:

Imagen

Dorsal-Nombre-Edad-Nacionalidad-Altura

Arqueros:
    1-Diego Alves 24/ Brasil / 1,88

12- Berni 26/ Italia / 1,82

Defensores:

2- Hernan Pellerano 26/ Argentina/ 1.83

3- Guilherme Oliveira 22/ Brasil / 1.73

4- Cherundolo 30 / EEUU / 1.77

6-Wilmer Acasiete 32 / Peru / 1.82

13- Jose Flores Chico 23/ España/ 1.87

14- Traoré 28 / Dinamarca / 1.84

15- Michel Macedo 20/ Brasil / 1.76

16- Domingo Cisma 28/ España / 1.84

Mediocampistas:

5- Hernan Bernardello 23/ Argentina / 1.78

7- Prince Boateng 23 / Ghana / 1.80

8- Gervinho 23 / Costa de Marfil / 1.79

10- Malouda 30 / Francia / 1.78

17-Modeste M´Bami 28/ Camerún/ 1.80

18-Fabian Vargas 29 / Colombia / 1.78

19-Jose Ortiz Bernal 32 / España / 1.73

20- Tshabalala 26 / Sudafrica / 1.77

30- Leonardo Borzani 28 / Argentina / 1.77

31-Alex Quillo 22/ España/ 1.82

32-Albert Crusat 28 / España / 1.64

Delanteros:

9-Kalu Uche 27 / Nigeria / 1.79

11- A.Gyan 24 / Ghana / 1.79

21-Eljero Elía 23 / Holanda / 1.77

22-Pablo Piatti 21/ Argentina / 1.67

23-Henok Goitom 26 / Suecia / 1.90

33-David Rodríguez 23 / España / 1.78

34- Llorente 29 / España / 1.80

*********************************************************************************************************************************
FORMACION TITULAR( 4-4-2):

---------------------------------------------1- D.Alves

4- Cherundolo----------2- Pellerano-------------------6-Acasiete------------3-Guilherme

8- Gervinho--------------------5-Bernardello-------7-Boateng-----------------10-Malouda

------------------------11-A.Gyan-------------------------------9-K.Uche

*Este equipo jugó un amistoso benéfico de pretemporada versus la Selección Europea y ganó 2 a 1 con goles de A.Gyan y Boateng. C.Ronaldo había marcado el empate transitorio.

*********************************************************************************************************************************
biko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor biko » Vie Ago 06, 2010 4:52 pm

Imagen
LA COLUMNA DE QUIQUE WOLFF

Nuevos jugadores, nuevas ilusiones. Almería busca pelear arriba y seguramente lo logrará. Contrató refuerzos de primer nivel y principalmente A.Gyan, Malouda y Gervinho despiertan un buen manojo de esperanzas.
Esta temporada se buscará clasificar a una competencia internacional, a eso se apunta. Jugadores hay pero esperemos que se encuentre rápidamente el equipo.
Por lo que sabemos en esta temporada: Diego Alves seguirá en el arco, seguridad garantizada. Los laterales serán Cherundolo y Guilherme. Los de defensas centrales serán Pellerano y Acasiete o la nueva incorporación Traoré. Hay que ver que tal se adapta el danés pero tiene muchas chances de reemplazar en la defensa a Acasiete, quien el año pasado estuvo lejos de un nivel superlativo.
Los mayores cambios se verán en la mitad en busca de generar más cantidad de situaciones, una de las falencias del equipo andaluz. Gervinho irá por derecha, Bernardello será el volante tapón y Boateng se ubicará metros adelante con la intención de enlazar con los delanteros. Malouda aportará su despliegue en la izquierda de la mitad y arriba se esperan cataratas de goles con el "temible" Uche y el ghanés Asamoah Gyan.
Apararentemente ese será el esquema, un 4-4-2 definido buscando pelearle a los grandes. Hay un gran plantel, de hecho demasiado extenso. Si miramos la plantilla observamos que raramente jugadores como Quillo, Crusat, D.Rodriguez y Llorente puedan tener sus oportunidades esta temporada aunque nada se puede asegurar.
Comienza la nueva temporada, ponete cómodo y preparate para el festejo.
biko
Aficionado
Aficionado

Notapor biko » Vie Ago 06, 2010 5:27 pm

Imagen

***CONFERENCIA DE PRENSA DEL DT. SEBASS BIK***

PERIODISTA: Que esperanzas hay para la nueva temporada?

SEBASS BIK: Muchas, queremos lograr lo que no se pudo el año pasado. Estamos preparándonos para eso y hay materia prima para alcanzarlo. Lo importante es encontrar rápido la estructura y que los nuevos se amolden al sistema.

P: Llegaron todos los jugadores que queria?

SB: Si, creo que con lo que llegó más lo que tenemos estamos muy bien. De hecho el plantel tiene 28 profesionales, cuando a mí me gusta trabajar con no más de 25. Hay jugadores que empiezan de abajo y que van a tener que luchar por tener una chance. Igualmente nadie tiene el puesto asegurado.

P: Es verdad que Joseba Llorente llegó al equipo sin tu consentimiento?

SB: Yo soy un empleado del club y si la dirigencia pensó que sería correcto incorporar a Joseba no hay problema. Simplemente a mi se me consulta. Yo dije que teníamos demasiados delanteros y que no lo veía con posibilidades para pelear el puesto ya que respeto a los que estaban. Ahora está con nosotros y como dije va a tener que esforzarse y luchar desde abajo para poder jugar.
biko
Aficionado
Aficionado

Notapor biko » Lun Ago 09, 2010 5:14 pm

Imagen

-*-*-*-*-* MIX DE DECLARACIONES -*-*-*-*-*

A continuación las frases más importantes de los principales protagonistas del Almería en relación a la nueva temporada.

* Alfonso García(Presidente del Club Almería):
    " La temporada pasada estuvimos cerca de algo histórico pero no se dio. Igualmente estamos muy conformes porque se jugó bien y se conformó un gran equipo. Esta temporada estamos para apuntar a más y queremos llegar a clasificar a alguna copa internacional."
    " El técnico está sabiendo llevar adelante al grupo. No es fácil lograrlo pero el plantel se nutre de buenas personas y así es más sencillo."
    " Es verdad que Joseba Llorente no fue pedido por el técnico pero igualmente decidimos traerlo porque estaba en libertad y su pase no requiería una inversión. Es un buen jugador que si hace bien las cosas en los entrenamientos quizá tenga su chance. Pero eso ya depende de él y de la decisión del técnico."
    " Hubo una inversión grande con los refuerzos que trajimos y no pudimos vender a Uche en el valor que queríamos. Lo de Goitom fue incomprensible ofrecieron buena plata por el pase y el contrato pero el decidió no aceptarla."

* Kalu Uche:
    " Fue maravilloso ser el goleador del torneo pasado. No es fácil lograrlo ojalá pueda continuar de la misma manera."
    "Existió la posibilidad de pasar a otro club pero esta vez no se dio. El club pidió más de lo que ofrecieron. Igualmente estoy conforme quedandome en Almería porque vamos a pelear cosas importantes."

* H.Goitom:
    " Decidí quedarme en Almería por cuestiones familiares. La plata no es lo más importante. Se que el club quería venderme porque de esa manera ingresaba un buen dinero pero tienen que entender que somos personas y no un signo dolar."
    " Espero tener más chances que el año pasado, se que voy a ser observado por no aceptar esa oferta pero la realidad hoy está aquí y espero no desaprovecharla."

* A. Gyan(nuevo jugador de Almería):
    " Es una responsabilidad grande ser parte de este plantel con tan buenos jugadores. Si me toca ser titular espero poder complementarme bien con Kalu (Uche)"
    " Tengo hambre de gloria y quiero demostrar que estoy para rendir en una de las mejores ligas del mundo."
biko
Aficionado
Aficionado

Re: * LA HISTORIA DEL DT SEBASS BIK * (Con imágenes ingame)

Notapor krosky » Jue Oct 28, 2010 9:50 pm

me he kedao flipao compi , vaya curre te has pegao ...jojojo.....un 10 crack!!!!!
:campeon:
Imagen
ImagenImagenImagen
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Anterior

Volver a Historias PS3