el_mister_pto escribió:Qué va!!!! es la hostia!! XD chilísimo! me encanta el suspense ke le das mamón! XD
Jeje,gracias tío. A ver si en un ratillo puedo actualizar.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
el_mister_pto escribió:Qué va!!!! es la hostia!! XD chilísimo! me encanta el suspense ke le das mamón! XD
Semana 1:es la hora de hacer historia.-Lunes 2 de Agosto de 2010- 18:02 pm (Parte 3.1)
En unos escasos minutos,un acontecimiento iba a cambiar el transcurso de la pequeña ciudad de Aue y de su club.Mientras tanto,ajenos a todo,los niños echaban sus últimas carreras antes de la ducha.Los más longevos del lugar,se recogían tras su breve paseo y los adolescentes,en la plaza central,comenzaban a planear la fiesta de la noche que cada vez estaba más cerca.Mientras tanto,un joven alocado,corría por todas las calles de la tranquila ciudad.
-¡¡¡¡¡¡Ah,mierda!!!!!!!!!!!!.-Bastian se precipitaba al suelo.
Echaba las manos hacia delante,mientras intentaba no darse en la cabeza.Había resbalado muy mal y durante esos breves segundos,intentaba no hacerse el máximo daño posible.Pensar rápido,esa era la cuestión.
Aún así,su rápida capacidad de reacción ante caídas,no le había servido esta vez.-¡Boooom!-cayó de bruces contra el amargo asfalto.
De repente,miró al suelo y vió un charco de sangre.Notó un escozor en la parte inferior del labio.En ese momento,se dió cuenta de que se había partido el labio.[strike]Obvio,no había que ser un licenciado para darse cuenta de ello.[/strike] Una arcada le subió por la garganta,aunque evitó vomitar,ya que no quería hacer más el ridículo.
-¡Bastian!-gritó Thomas.-¿Estás bien?
-Creo que sí.-contestó mientras escupía la sangre.
-¿Qué haces tío? ¿Por qué ibas así de rápido?-preguntó preocupado.
-Es que,verás,va a haber una noticia bomba.Tenemos que estar en el estadio en poco tiempo.-contestó mientras intentaba recuperar el aliento.
-Pero tío,¿te has visto eso?
-¡Da igual! ¡No hay tiempo!.
-¿Y eso?
-Reune al máximo posible de aficionados.Estaros a las 18:15 en las puertas del estadio.-dijo mientras echaba a correr de nuevo.
Sala de reuniones-18:06
-¿Y bien?-preguntó el señor Porsche.
-Bueno,lo he consultado con el resto del junta directiva y aceptamos.-contestó Miroslav.
-Bien,esa era la oferta y como acepta,aquí tiene todos los datos en una sola hoja.Firme en la parte superior derecha.
Miroslav,con mucha decisión,firmó el documento y se lo llevó personalmente a Porsche,que estaba en la otra punta de la sala.
-Bien,señor Porsche,discúlpeme.Debo retirarme ya que tengo que atender a nuestro nuevo fichaje.
Nota final:
Vaya,me he vuelto a extender más de la cuenta y no he podido revelar todos los datos.Me pongo ahora mismo con la segunda parte del capítulo.Al final se os va a hacer pesado leerme.Pero es que me gusta contar todo al máximo detalle.Después de ese post,el calendario y posiblemente el primer partido.
Otro dato,a partir de ahora que comenzará la temporada,dejará de haber tantos capítulos narrados.Creo que es lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados