La proxima jornada nos enfrentariamos al Villareal (3), que al igual que el Sevilla habian ganado sus 3 partidos jugados.
Jugabamos en casa pero conservariamos la alineacion del partido contra el Sevilla, yo como unico punta. Tenia que ser mi momento, habia pasado la semana con muchas ganas de que llegara este partido, de nuevo con nuestra aficion. Hoy era el dia y tenia que marcar mi primer gol como bermellon, se lo debia al club que confió en mi. Nsue de nuevo empezaria desde el banquillo le habia cambiado la cara desde el comienzo de temporada, él esperaba contar para Laudrup al igual que Webo (se quedo sin sitio con mi llegada).
Comienza el partido la noche del sabado 22:00 (LaSexta), todo Aranjuez estaria pendiente de mi partido. Pronto recibí mi primera entrada dura de Capdevilla, amarilla para el internacional.

Buena jugada personal con cañito a Mario includio y disparo esquinado que rechaza Diego Lopez. Por cierto un cambio importante en la alineacion Dudu no seria titular y en su lugar jugaria Lux, Laudrup no sabia ya que probar, pero no creo que la culpa fuera de Aouate, es un porterazo.
Estaba con ganas, quiza demasiadas medí mal y me lleve mi primera amarilla. Las ordenes para el lateral de la seleccion eran claras, parar a Gomes, es decir a mi y esque me tenia harto de faltas.
Con esto llegamos al final de la primera mitad. Laudrup una vez mas muy serio no le habia visto sonreir desde que empezó la temporada a excepcion de nuestra segunda parte contra el Atleti.
Segunda parte sin sobresaltos y esta vez me cambiarian en el minuto 66 , me iba otra vez sin marcar y esto empezaba agobiarme. Se escucho un silencio total en el estadio y mire al campo, Cani celebraba el gol, pero el linier estaba con el banderin levantado, gol anulado. Seguidamente una falta peligrosisima casi penalty, ejecutaria Rossi todo pintaba a que meteria y volveriamos a perder, y asi fue... 0-1
Esta temporada jugariamos la UEFA Europa League estabamos realmente preparados para jugar una competicion de ese calibre?
Los medios cirticaban al equipo y la verdad con razon, ibamos penultimos en la tabla con 1 punto en 4 partidos solo el Malaga con 4 derrotas se situaba en peor posicion que nosotros.
Semana de entrenamientos duros Laudrup nos castigo a base de mano dura y asi se acercaria el partido en casa contra la Real Sociedad (8), dias antes del debut en la Europa League.

No tenemos excusa si no ganamos hoy seria un duro golpe para el club asi nos lo hacia saber Laudrup justo antes de comenzar el partido. Laudrup dijo la alineacion, una vez mas 1 delantero, yo. Al nombrarme, Laudrup me miró desafiante creo que seria mi ultima oportunidad si no hago un buen partido. mi fichaje habia sido una apuesta total de entrenador y no queria fallarle.
Primer minuto del partido control de pecho de espaldas a porteria media vuelta, tiro! pero detiene Bravo, corner.
El equipo donostiarra salió con una idea clara jugar a la contra, y fueron ellos quien se adelantaron con un gol de la perla Griezmann.
El publico no podia mas y algunos aficionados abucheaban a su propio equipo. El ambiente en el equipo era pesimo y asi era imposible conseguir algo, por mi parte habia perdido totalmente la motivacion...
Pero en ese momento fue cuando llego mi gol, mi primer gol, la verdad esperaba que hubiera sido de otra forma pero un gol vale igual, disparo de Tejera que rechaza Bravo y el balon queda suelto, un solo toque y para dentro 1-1!.
Antes de poder pensar como celebrar el gol senti a todo mis compañeros abalanzandose sobre mi. La aficion animaba timidamente mientras Laudrup apretaba el puño despues de apartarse el sudor de la frente. Empate tras los primeros 45 minutos.
Recital de Dudu que volvia a la titularidad sacando todos los balones que disparaba Tamudo.

Quedaban 20 minutos para el final y empezaba a sentir las piernas cansadas, habia sido una semana dura y no habia parado de corren en todo el partido. Pero el partido no habia acabado aun, contra del Mallorca, el balon que llega a De Guzman que fusila al borde del area haciendo un golazo increible 2-1! por fin nos poniamos por delante.
El tiempo se consumia y parecia que Laudurp no haria mas cambiamos, teniamos que aguantar como fuera. Incluso meti el segundo pero fue anulado fuera de juego, pero a la siguiente si! pase en profundidad de Tejera que me deja solo frente al guardameta, alzo la vista y remato raso al palo largo 3-1!
Asi termina el partido primera victoria primer gol, digo primer doblete y el buen ambiente volvia al vestuario, teniamos que seguir de esta forma. Laudrup sonreia por fin, y por mi parte habia ganado una apuesta a Nsue que hicimos al principio de temporada, haber quien seria el primero de los dos en meter un gol, pobre Nsue deberia presentarse al siguiente entrenamiento vestido de mujer.
Nada mas salir del estadio, iba a llamar a mi padre cuando vi unos 20 mensajes recibidos, todos desde Aranjuez que me dieron una alegria tremenda. Premio al mejor del partido, lo conservaria como un gran recuerdo.
Los mensajes no acabarian en el movil muchos comentarios en Twitter e incluso en Facebook, no solia usar mucho este tipo de cosas pero era un buen medio de seguir en contacto con mis conocidos.