-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nike F.C. [La historia depende de ti] : Historias PS3 - Página 3

• Patrocinios

Nike F.C. [La historia depende de ti]

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Nike F.C. [La historia depende de ti]

Notapor tatoalbo » Lun Abr 04, 2011 3:28 am

no como nos vamo a enojar me parece que el propio diego diria lo mismo ante esas respuestas jeej yo creo que si qres hacer interesante la historia el diego fue la mejor opcion jeje saludos espero cn ancias la proxima entrega
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gomes11 » Mar Abr 05, 2011 2:49 pm

Pasan los días en el Nike F.C. mientras Maradona echa los primero vistazos a los jugadores que realizan las pruebas. Las pruebas de selección de jugadores han avanzado y ahora comienzan los descartes para dejar sólo a los jugadores que compondran la plantilla del Nike F.C.

ImagenMark Parker: Diego me ha pasado una lista sobre el cuerpo tecnico que desea contratar en un principio, debido a que el club acaba de comenzar y el presupuesto momentaneo no sera muy grande, se ira aumentando la lista.

Director Deportivo: (Sera elegido por Maradona para ayudarle en los ambitos fuera de la plantilla y aconsejarle en sus decisiones, Se podría decir que sera la mano derecha de Diego.) Este puesto puede ser ocupado por uno de vosotros pasado un tiempo, mostrando compromiso con el club podríais ser ascendidos a ser la mano derecha del tecnico y vuestra opinión se tendra muy en cuenta

2º Entrenador: (En principio sera elegido por Maradona también, ayudara al tecnico en lo deportivo del club, entrenos, partidos, alineaciones...) También podra ser ocupado por uno de vosotros más adelante.

Preparador: Maradona a solicitado de 2-3 preparadores que se ocuparan de los atributos de entreno que poner a los jugadores asi como las habilidades que enseñarle etc.

Ojeadores: El mister ha pedido contar con varios ojeadores especializados en ciertas ligas y jugadores.

- Especializado en las grandes ligas europeas. (Inglaterra, España, Italia y Alemania)
- Especializado en las ligas Sudamericanas.
- Especializado en todo tipo de jugadores europeos.
- Especializado en jovenes promesas
.

* La opinión de todos contara a la hora de tomar decisiones pero se tendra muy en cuenta las ideas que aporten los componentes del cuerpo tecnico, si uno es ojeador su opinión tendra más valor a la hora de fichar a un jugador y a sus jugadores recomendados al mister o a la directiva.

Ya podeis formar parte del cuerpo tecnico de Nike F.C. junto con Maradona (Entrenador) y Mark Parker (Presidente), proximamente se anunciaran las contrataciones que hara Diego Maradona para el cuerpo tecnico. Se ampliaran los puestos con el tiempo y se acepta cualquier sugerencia

Saludos
Última edición por Gomes11 el Jue Abr 07, 2011 10:10 am, editado 1 vez en total
Gomes11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor adri14 » Mar Abr 05, 2011 11:40 pm

Cada vez me gusta mas esta idea, y veo que va cogiendo forma, eso esta muy bien :)
Sobre lo de los ojeadores, no sé como va, pero si se puede, yo me presento a ojeador, cualquiera, flojeo en el sudamericano porque solo veo Argentina y Brasil pero en los otros 3 si.
Suerte ;)
adri14
Utillero
Utillero

Notapor matador111 » Mié Abr 06, 2011 1:41 am

hola Gomez que bueno que hayas partido con este nuevo proyecto!!!como te dije yo me apunto como algun jugador!!espero q sea toda una sensacione sta historia!!y sumale un voto marcelo bielsa!!
matador111
Aficionado
Aficionado

Notapor Gomes11 » Mié Abr 06, 2011 8:34 am

ImagenMark Parker: Tenemos que tomar una nueva decision, en que liga europea participará Nike F.C. la próxima temporada?

- Liga BBVA

*Ventaja: posee 2º división sería un lugar ideal para comenzar.

-Premier League

*Desventaja: No tiene 2º división, con los ascensos y descensos perdería un poco la gracia.

- Serie A

*Desventaja: No tiene 2º división, con los ascensos y descensos perdería un poco la gracia.

Bundesliga

- Liga Mundial (Estaría compuesta por los mejores equipos del mundo)

*Desventaja: La Champions League perdería nivel y la competición por excelencia seria la Liga y la Copa. Aparte será un poco lio formar otras ligas.

La encuesta queda abierta

Os dejo un nuevo sitio donde votar a partir de ahora, quiza proximamente se convierta en la web del Nike F.C.!

http://nikefc.moonfruit.com/
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor josito_2009 » Mié Abr 06, 2011 9:03 pm

me apunto a lo de ojeador lo qe peor se me da es sudamericano
josito_2009
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Jue Abr 07, 2011 1:00 am

Mi voto, Liga BBVA!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gomes11 » Jue Abr 07, 2011 10:39 am

ImagenMark Parker: Os dejo con las nuevas contrataciones para el cuerpo tecnico que ha seleccionado Diego.

Cuerpo Tecnico

Imagen

Presidente: Mark Parker
Director Deportivo: -
Entrenador: Diego Maradona
2º Entrenador: Carlos Bilardo
Preparadores: -
Entrenador de porteros: Oliver Kahn
Ojeadores:
- Especializado en las grandes ligas europeas: CR7_RM (Liga BBVA), KunAguero10, muniain1991 (Serie A),
- Especializado en las ligas Sudamericanas: fabripes, caisb, Martintaron
- Especializado en todo tipo de jugadores europeos: adri14, josito_2009, mpe21
- Especializado en jovenes promesas: Bebeto10

*Novedades en negrita

Oliver Kahn Imagen
Imagen

-Es un ex futbolista alemán. Se desempeñaba en la posición de Guardameta. En el año 2004, fue incluido en la lista de Futbolistas FIFA 100.Actualmente, ocupa la cuarta posición en el «Ranking Mundial Histórico de Porteros».Con 557 encuentros disputados es el tercer futbolista y el primer guardameta con más encuentros disputados en la historia de la Bundesliga, también posee el récord de menos goles concedidos en una temporada.

Gran adquisición para el club, esperamos que pueda ayudar a los porteros con su experiencia y ayudarles a mejorar.

Carlos Bilardo
Imagen

-Ex futbolista y entrenador argentino. Nació en el barrio de La Paternal, Buenos Aires el 16 de marzo de 1939. Jugaba de mediocampista y su primer equipo fue San Lorenzo de Almagro.

Se convirtió en el seleccionador del equipo nacional argentino. Con la Selección argentina se proclamó campeón de la Copa Mundial de Fútbol de México de 1986, en la cual brilló Diego Armando Maradona. A mediados de la temporada 1992-93 fichó por el Sevilla FC junto a Diego Maradona equipo en el que ambos sólo permanecieron sólo una temporada

Destaca por ser un teórico del fútbol en el que el trabajo en el entrenamiento, el sacrificio y el juego en equipo deben primar en el terreno de juego. Gran táctico, Bilardo es reconocido como el abanderado de una manera de ver el fútbol.

*Esta nueva incorporacion corre al cargo total de Diego, pidió a Bilardo como segundo entrenador y tras unas intensas negociaciones, El Narigón, deja de ser Coordinador de Selecciones Nacionales de fútbol de la República Argentina, para convertirse en el segundo del Barrilete Cósmico.

Imagen
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor tatoalbo » Vie Abr 08, 2011 3:14 am

bien pinta esta historia ejjeje poneme en cualquier lado gomes :)
tatoalbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gomes11 » Vie Abr 08, 2011 11:43 am

tatoalbo escribió:bien pinta esta historia ejjeje poneme en cualquier lado gomes :)

Lo que tu quieras compañero, hasta el comienzo de teporada no cerraremos las contrataciones
Gomes11
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3