-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Stiven a Osasuna : Historias PS3 - Página 3

• Patrocinios

Stiven a Osasuna

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Stiven a Osasuna

Notapor stiven » Vie Jul 15, 2011 7:11 am

Imagen

Entrevista a la "Estrella" de C.A. Osasuna

Esta siendo la revelacion de la LigaBBVA.
Y Bueno no te puedo decir nada sobre eso, yo me dedico a lo mío jugar al fútbol

Puede Osasuna mantener este nivel y conseguir luchar contra los todo poderosos Barça y Madrid.
Bueno trabajamos a diario para esto, la verdad que es toda una proeza hacer esto que estamos haciendo
pero mas a ya de todo esto es fútbol tenemos un buen equipo y lo estamos haciendo bien.

Si le digo Europa League
Pues buenos recuerdos la verdad le acabamos de ganar al Tottenham bien y merecidamente
el grupo esta bien y con mucha ilusión.

Se ponen objetivos en esta competición
La verdad no, para nosotros el objetivo era hacer una buena fase de clasificación y lo conseguimos
así que todo lo que venga después es ganancia, esto que estamos viviendo ahora mismo es ganancias.

Se habla de que Osasuna le a ofrecido una buena cantidad por renovar el contrato
No, la verdad todavía no ha habido ningún contacto por parte del club con mi agente si llega
alguna propuesta la estudiaremos.

También se habla de una posible salida del club incluso de España
No se, nada de esos temas si llega alguna oferta favorable para el club y nosotros la revisaremos
pero mi primera opción es continuar en el Osasuna igual mi contrato termina a final de temporada
y no he recibido ninguna oferta de renovación

Por ultimo que opina sobre las declaraciones de Mazzarri a la prensa sobre que usted era un jugador
problematico que no aceptaba la suplencia y el en su vestuario no iba a aceptar eso, sabiendo que no Cavani estaba mejor

No tengo ningún comentario al respecto, yo hablo en el campo con mi juego
SIGUE MI HISTORIA PINCHANDO EN LA IMAGENImagen
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ENTERATE DE LO QUE DICE LA GENTE DE MESSI PINCHANDO EN EL SPOILER
Spoiler! :
ImagenImagen
FINAL WEMBLEY 28/5/2011
Comentarista de "Fox Sport": Desde donde vino usted...???
Aficionado: Desde Valencia para ver a Villa nada mas.
Comentarista de "Fox Sport": Pero como y Messi...
Aficionado: No es que a Messi no lo puedo ver, es el hijo de DIOS esta en Cielo.
A... BUEEENOOO

¡¡¡¡¡ O LELE --- O LALA SER DEL BARÇA ES, LO MEJOR QUE HAY !!!!!
stiven
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Historias PS3