Entrevista a la "Estrella" de C.A. OsasunaEsta siendo la revelacion de la LigaBBVA.Y Bueno no te puedo decir nada sobre eso, yo me dedico a lo mío jugar al fútbol
Puede Osasuna mantener este nivel y conseguir luchar contra los todo poderosos Barça y Madrid.Bueno trabajamos a diario para esto, la verdad que es toda una proeza hacer esto que estamos haciendo
pero mas a ya de todo esto es fútbol tenemos un buen equipo y lo estamos haciendo bien.
Si le digo Europa LeaguePues buenos recuerdos la verdad le acabamos de ganar al Tottenham bien y merecidamente
el grupo esta bien y con mucha ilusión.
Se ponen objetivos en esta competiciónLa verdad no, para nosotros el objetivo era hacer una buena fase de clasificación y lo conseguimos
así que todo lo que venga después es ganancia, esto que estamos viviendo ahora mismo es ganancias.
Se habla de que Osasuna le a ofrecido una buena cantidad por renovar el contratoNo, la verdad todavía no ha habido ningún contacto por parte del club con mi agente si llega
alguna propuesta la estudiaremos.
También se habla de una posible salida del club incluso de EspañaNo se, nada de esos temas si llega alguna oferta favorable para el club y nosotros la revisaremos
pero mi primera opción es continuar en el Osasuna igual mi contrato termina a final de temporada
y no he recibido ninguna oferta de renovación
Por ultimo que opina sobre las declaraciones de Mazzarri a la prensa sobre que usted era un jugador
problematico que no aceptaba la suplencia y el en su vestuario no iba a aceptar eso, sabiendo que no Cavani estaba mejorNo tengo ningún comentario al respecto, yo hablo en el campo con mi juego