Mar Mar 10, 2009 11:27 pm

ten fe hombre, ten en cuenta que suben de division los 3 primeros, seguro que subes ya veras solo te falta encontrar el juego que te favorezca y no me cabe duda que subiras :D ANIMO!

Y vamos Malaka!!

Mié Mar 11, 2009 1:00 am

kekecg95 escribió:¿Cual?

nada nada solo pregunto q si tiene xDD

Mié Mar 11, 2009 9:14 am

No pero haber si entre todos me decis un nombre para ponerle xD.

Mié Mar 11, 2009 3:23 pm

Animo Malaka, que la Liga es larga... hay que echarle de eso .... ya sabes.

Busca jugadores jovenes, suelen salir más baratos y suben más.

Mié Mar 11, 2009 6:30 pm

Como bien dijo Abramovich las cosas iban a cambiar y lo primero que dijo es que iban a cambiar de patrocinador y al Malaka le han llegado varias ofertas:

Heineken

Imagen

Mahou

Imagen

Sony Ericsson

Imagen

Málaga 2016 Ciudad Europea de la Cultura

Imagen

Votad por la propaganda que queráis y el Malaka la llevará en su camiseta a partir de ahora.

Mié Mar 11, 2009 6:40 pm

RADIO DEL MALAKA

RM:Hoy se acaban de confirmar los 3 fichajes de invierno del Malaka y son los siguientes:

Lavezzi:
Imagen

Jugador joven,rápido,habilidoso y con mucha técnica viene cedido para esta temporada pero con opción a compra,las comparaciones con Aguero son odiosas.

Kompany
Imagen

Defensa central joven,es habilidoso y rápido puede jugar de lateral es un auténtico muro.

Y por último un fichaje que no sé esperaba nadie es Fran Mérida ex del Arsenal
Imagen
Tan solo tiene 17 años pero ya es un crack un centrocampista con mucha seguridad ese mismo es zurdo y tiene mucha calidad y buen toque triunfará seguro.

Mié Mar 11, 2009 7:03 pm

yo voto por heineken y gran fichaje el de lavezzi espero q mejore la situacion como parece :D

Vie Mar 13, 2009 12:06 am

yo voto por malaga 2016

Vie Mar 13, 2009 1:38 am

Primero decirte q vaya tres fichajes...Me kedo con lavezzi, rapidisimoooo!!!! merida es bueno pero es irregular y Kompany buen muro si...

Yo voto por malaga 2016... patrocinando la cultura de tu ciudad!!!

Con esos tres fichajes sube fijo...

TE SIGOOOOOOOO!!! ANIMOOOOOOO CRACK!!!

Vie Mar 13, 2009 3:20 pm

Gracias jeje,pues nada ya tenemos nuevo patrocinador luego pongo el "contrato" xD.

Full Version